Jeijei escribió:Pues yo sí soy cuadriculada y a mucha honra, no me da ninguna vergüenza reconocerlo, más vergüenza me daría venir aquí a decir que el hombre es infiel porque en la casa no le dan todo lo que ocupa, como si la mujer fuera la culpable de que la persona en cuestión tenga una falta de moral tan grande que no puede mantener su cosa dentro del pantalón, un comentario SUMAMENTE MACHISTA para estarlo diciendo a estas alturas de la vida. Si una persona del género que sea no está satisfecha en una relación lo MÁS lógico es terminar la relación no ser infiel. Y lo que pasa es que hoy en día con el cuento de "no juzgar" ya nadie quiere que se le diga nada... El estaba casado el tenía la obligación de respetar y etc, y todo lo que quieran pero también uno como mujer decide SI SE PRESTA PARA ESO o no, porque si no es uno es con otra pero mejor que sea con otra y no con uno ¿no? Que encima 6 años es una vergüenza... Para ahora pretender que el tipo de desviva por el bebé... En fin... ¿qué consejo quiere? ¿Qué espera que se le diga? ¿Que tiene razón entonces que vaya y lo busque? Ahora que se espere que nazca la criatura y lo demanda por paternidad y pensión alimenticia y ya está, no hay más que hacer, pero ocupa saber que eso que hizo esta re mal, cuando este grande su hijo tendrá que explicarle que no tiene un papá presente porque ella era la amante... ¿Que bonito no? Pero esas cosas no las piensan en el momento.
Iba a responder pero alguien se me adelantó
Otra acotación sería: no le coloques el apellido de ese hombre a tu hijo.
Da tristeza porqué los que sufren y tienen traumas son los niños.