Ayuda, estoy embarazada de un hombre casado

Re: Ayuda, estoy embarazada de un hombre casado

Notapor pimpilin » Mar Feb 21, 2017 2:56 pm

Jeijei escribió:Pues yo sí soy cuadriculada y a mucha honra, no me da ninguna vergüenza reconocerlo, más vergüenza me daría venir aquí a decir que el hombre es infiel porque en la casa no le dan todo lo que ocupa, como si la mujer fuera la culpable de que la persona en cuestión tenga una falta de moral tan grande que no puede mantener su cosa dentro del pantalón, un comentario SUMAMENTE MACHISTA para estarlo diciendo a estas alturas de la vida. Si una persona del género que sea no está satisfecha en una relación lo MÁS lógico es terminar la relación no ser infiel. Y lo que pasa es que hoy en día con el cuento de "no juzgar" ya nadie quiere que se le diga nada... El estaba casado el tenía la obligación de respetar y etc, y todo lo que quieran pero también uno como mujer decide SI SE PRESTA PARA ESO o no, porque si no es uno es con otra pero mejor que sea con otra y no con uno ¿no? Que encima 6 años es una vergüenza... Para ahora pretender que el tipo de desviva por el bebé... En fin... ¿qué consejo quiere? ¿Qué espera que se le diga? ¿Que tiene razón entonces que vaya y lo busque? Ahora que se espere que nazca la criatura y lo demanda por paternidad y pensión alimenticia y ya está, no hay más que hacer, pero ocupa saber que eso que hizo esta re mal, cuando este grande su hijo tendrá que explicarle que no tiene un papá presente porque ella era la amante... ¿Que bonito no? Pero esas cosas no las piensan en el momento.

Iba a responder pero alguien se me adelantó

Otra acotación sería: no le coloques el apellido de ese hombre a tu hijo.

Da tristeza porqué los que sufren y tienen traumas son los niños.
pimpilin

Notapor Vivian c » Mié Feb 22, 2017 12:22 am

Por dios, estas mujeres dándoselas en moralistas, apuesto mil a una que la mayoría de las mujeres que hablan y juzgan a esta chica en algún momento han estado con un hombre casado no sean doble moralistas por favor.... y que conste que soy casada desde los 19 y ya tengo 37 y sigo con la misma persona, pero por Dios bajenle un tono a su moralidad
Vivian c

Notapor chica sexy » Mié Feb 22, 2017 3:31 am

Todas aquellas mujeres que juzgan y tiran la piedra a matar los hombres son canijos y una vez que engañan a su mujeres lo van a seguir haciendo aqui ambos son culpables por que sabían la situación de los dos a nadie se le engaño un hombre busca lejos De casa lo que tiene en abundancia y porque creo poder con todo lo que se le ponga enfrente. Pero la vida da vueltas a lo mejor después resultan los problemas.....!!!! Piensen tantito y no tiren a matar yo estoy pasando por algo similar o tal vez peor!!!
chica sexy

Notapor Ely31 » Mié Feb 22, 2017 5:41 am

Concuerdo con casi la mayoria de los comentarios de las chicas.
Tú sabias con quien te involucrabas y producto de esa relacion clandestina ,viene en camino un hijo.
Un bebe en donde lo ideal es q sea producto de amor , de union y de felicidad.
Aqui es todo lo contrario.
Tu bebe pagará las consecuencias de tus actos.
Será el quien nacera sin un padre presente.
Espero q el padre en cuestión se haga cargo de su bebe . No tanto economicamente, sino q efectiva.
No te juzgo mija. Pero los errores uno los paga.
Y te lo digo yo por experiencia propia.
Bendiciones para tu bebe y q salga todo bien.
Ely31

Notapor Ana8912 » Mié Feb 22, 2017 2:49 pm

Pues mira yo te apoyo, no te quito la culpa porque es cosa de dos pero veo que nadie se pone en tu situación y piensa en si les pasara a ella, no valores a ese hombre que es capaz de crear una vida para no hacerse cargo de ella, el karma todo lo devuelve y la vida se lo va a hacer pagar.
Disfruta, cuida y dale toda la educación que puedas a tu hijo, y demuéstrale a la gente no necesitas a nadie para criarlo!!!!
Este es tu caso, y luego hay tíos que se casan con mujeres las embarazan y las dejan!
Mi madre estaba con mi padre muchos años y cuando se quedó embarazada al poco de yo nacer se fue sin querer saber nada de mi ni de mi madre y te digo que para mi mi madre es lo más importante y me ha dado una vida estupenda que a mis 20 años se lo agradezco muchísimo y me ha dado una educación estupenda, no me ha echo falta un padre!!!!! Mucha suerte en todo y ese bebe va a ser estupendo! Un beso
Ana8912

Notapor Lía1623 » Jue Feb 23, 2017 3:35 am

Mira amiga, si de verdad quieres criar a tu hijo sola, yo buscaría este hombre y le pediría que firmara su renuncia de paternidad lo cual tú puedes hacerlo legalmente, con esto lograrías que él no se pueda acercar a tu hijo o por lo menos que no intente quitártelo, también haz borrón y cuenta nueva y resígnate a que tú sola crearás a ese hijo y trata de hacerlo lo mejor posible,va hacer difícil pero no imposible, suerte
Lía1623

Notapor yomisma06 » Jue Feb 23, 2017 5:49 pm

Se cierra el post, ya que la chica no volvió a entrar al foro.
Att Moderadora.
yomisma06

Anterior

Volver a Estoy embarazada