julia28 escribió:Albeta22 escribió:Hola chicas! Yo ya de 28+1! Ya entramos en el tercer trimestre! Ayer tuvimos la segunda clase de preparto y muy bien la verdad! Para la semana me ponen la vacuna de la tos ferina y volvemos a tener eco para ver a Luna.
Ayer me vio la matrona y ya me dijo que me ponga a hacer algo de dieta, que a estas alturas debería haber engordado 5 kg y llevo 9,5....pero bueno, no me voy a estresar, si al final del embarazo cojo 14/15 kg pues ni tan mal..asi que procuraré caminar más y comer algo mejor.
También me dieron hierro porque me salío muy bajo al hacer el test o'sullivan y ayer la matrona me recomendó tomar natabel supra, alguna lo está tomando? Me dio de muestra unas 14 pastillas y luego me dijo de volver a tomar yodocefol ( que es lo que estoy tomando )
Por el resto estoy genial! Luna se mueve muchísimo, a veces creo que anda a saltar jajsja pero es una sensación increíble.
Hay algo que no entiendo te dijo que tomaras natalbensupra + yodocefol? Las dos cosas a la vez?
A mi me suspendieron el yodocefol en cuanto iva a empezar con el natalven supra D porque ya yeva el yodo acido que necesitas, si tomas las dos cosas estas doblando la dosis diaria.
Yo ya llevo un monton de meses tomandolo.
Mañana tengo el o'suliban espero me salga bien el hierro. Como el natalven supra d ya lleva hierro igual me sale bien.
Nono, me dijo que deje el yodocefol y empiece a tomar natalben y cuando acabe de tomar esas pastillas entonces volver a tomar yodocefol!