Veri escribió:Hola chicas!!! Como vais??? Ya casi llega septiembre y nos va quedando menos yo estoy ya de 26+2 pasada ya la prueba del azucar que me a salido bien?? de momento mi bebe va perfecto. Un besito a todas?
me quiero unir y no puedoAbe5 escribió:Aquí tengo un grupito por si os interesa! https://chat.whatsapp.com/CmiVJt2qDqK3e1cgQww938
Tropical Stormy escribió:Hola chicas!! como estáis? Ya estamos entrando en el tercer trimestre ???? Como llevan sus embarazos? Tengo ya 26+3 y la pancita ya me va incomodando cada vez más para dormir así que siempre estoy cansada. Se mueven mucho sus bebes? Mi niña no para, cuando estoy tranquila está siempre moviéndose y noto mucho cuando tiene hipo jaja. Soy primeriza total y siempre tengo dudas y preocupaciones, la verdad es que llevo un embarazo tranquilo sin casi síntomas pero en la semana 20 me dijeron que tenía placenta previa y en la 23 me dijeron que era oclusiva total.. cada vez que voy al médico o la matrona me asustan mucho porque yo me encuentro muy bien y llevo una vida tranquila pero normal y me dicen que no ande mucho, ni limpie, ni trabaje y la verdad me deprimo mucho. Esta semana es mi última de trabajo porque no quiero correr riesgos y he decidido aceptar mi baja laboral y hacer reposo ya que me han dicho que en el tercer trimestre tengo riesgo de hemorragia y parto prematuro. Soy una persona con mucha actividad y ando loca buscando cursos online y cosas que me entretengan. Hay gente que me dice que mi placenta puede subir y que en la semana 28 ya será casi seguro el diagnóstico y la programación o no de la cesárea. Alguna sabe algo de si puede subir? O algún consejo o experiencia? Siempre estoy preocupada porque me asustan con el desprendimiento y los riesgos
Dmarcela escribió:Tropical Stormy escribió:Hola chicas!! como estáis? Ya estamos entrando en el tercer trimestre ???? Como llevan sus embarazos? Tengo ya 26+3 y la pancita ya me va incomodando cada vez más para dormir así que siempre estoy cansada. Se mueven mucho sus bebes? Mi niña no para, cuando estoy tranquila está siempre moviéndose y noto mucho cuando tiene hipo jaja. Soy primeriza total y siempre tengo dudas y preocupaciones, la verdad es que llevo un embarazo tranquilo sin casi síntomas pero en la semana 20 me dijeron que tenía placenta previa y en la 23 me dijeron que era oclusiva total.. cada vez que voy al médico o la matrona me asustan mucho porque yo me encuentro muy bien y llevo una vida tranquila pero normal y me dicen que no ande mucho, ni limpie, ni trabaje y la verdad me deprimo mucho. Esta semana es mi última de trabajo porque no quiero correr riesgos y he decidido aceptar mi baja laboral y hacer reposo ya que me han dicho que en el tercer trimestre tengo riesgo de hemorragia y parto prematuro. Soy una persona con mucha actividad y ando loca buscando cursos online y cosas que me entretengan. Hay gente que me dice que mi placenta puede subir y que en la semana 28 ya será casi seguro el diagnóstico y la programación o no de la cesárea. Alguna sabe algo de si puede subir? O algún consejo o experiencia? Siempre estoy preocupada porque me asustan con el desprendimiento y los riesgos
Hola tropical, yo en este momento tengo 26+3 y si para dormir es incómodo aveces no me halló, me canso mucho. Mi bebe también se mueve bastante ? es tan lindo saber que están bien nuestros bebes. Te cuento que a mi también a inicios del mes de agosto me dijeron que tenía placenta oclusiva total, me dieron varias recomendaciones como las tuyas, adicional tengo pronto una ecografia para saber si la placenta subio porque ya me advirtieron que si no subía podían programar cesárea ☹️, he escuchado casos que ella sube sólita a medida que avanza el embarazo. Esperemos que así sea y podamos tener a nuestros bebés de parto natural, pero si nos tenemos que cuidar sobre todo me aconsejaron no agacharme o de cunclillas. Tu tienes próxima cita para saber si la placenta se te va acomodando? Yo hasta el momento también llevo una vida normal ni he tenido sangrados la verdad me extrañe que tuviera la Placenta bajita.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados