Mamis para diciembre 2017????

Re: Mamis para diciembre ????

Notapor NikolB1 » Dom May 14, 2017 4:19 pm

Hola mamis Dios las bendiga a todas y a sus bebit@s yo estoy hoy de 11 semanas y les cuento q la acidez me tiene loca también el exceso de saliva náuseas ya muy pocas y bonitos pocos. Demoró para hacer del cuerpo y cuando lo hago sufro mucho x el estreñimiento q sufre uno en gestación. Como les va a Uds
NikolB1

Notapor MarianelaEspejo » Dom May 14, 2017 5:11 pm

Yo estoy entrando a mi semana 9....
Las nauseas y los malestares me tienen mal todo el dia...
Pero estoy con mucha ansiedad de que este martes tengo mi primera eco y quiero ver a mi bebe y sentir sus latidos auque se que es muy chiquito aun!
Espero q pase rapido este tiempo de malestares..u
MarianelaEspejo

Notapor Capricornio_89 » Dom May 14, 2017 6:13 pm

Hola ! Yo estoy entre 6 - 7 semana no me han dicho exactamente, me vio la Ginecologa de pago la verdad q hasta este viernes no me dieron cita con la matrona y con la Ginecologa de pago con una 6 semana de embarazo le pude escuchar el corazón y lo que es más asombroso se lo vi latir y no llega ni a un centímetro mi niñ@ solo mide 7 mm y fue expectacular , también me asombro que la fecha de parto es el 28 de diciembre el día de los inocentes y también el día de mi cumpleaños! Si naciera ese día me haría mucha ilusión ?
Capricornio_89

Notapor [-deisy-] » Lun May 15, 2017 7:51 pm

Ovetus escribió:
[-deisy-] escribió:
Ovetus escribió:Chicas hoy voy a una eco privada, estoy acojonada!! ??????

Hola ovetus espero que te aya ido bien me encantaría saber si pudiste ver a bebe teniendo apenas las 7 u 8 semanas ya ?

Siiii!!! Lo vi, vi el corazón latiendo y escuche el latido!!!
Según el calendario estaba de 7+3 y según la ecografia estaba de 6+5, así que más o menos la fecha es igual y la FPP 26 de diciembre!!!
[-deisy-]

Notapor [-deisy-] » Lun May 15, 2017 7:51 pm

Ovetus escribió:
[-deisy-] escribió:
Ovetus escribió:Chicas hoy voy a una eco privada, estoy acojonada!! ??????

Hola ovetus espero que te aya ido bien me encantaría saber si pudiste ver a bebe teniendo apenas las 7 u 8 semanas ya ?

Siiii!!! Lo vi, vi el corazón latiendo y escuche el latido!!!
Según el calendario estaba de 7+3 y según la ecografia estaba de 6+5, así que más o menos la fecha es igual y la FPP 26 de diciembre!!!
[-deisy-]

Notapor sya_14 » Mar May 16, 2017 9:34 pm

Ovetus escribió:Chicas es normal que el médico de cabecera me de una FPP (28 de diciembre), la matrona otra (25 de diciembre) y la aplicación otra (26 de diciembre)??

Hoy fui a la matrona y como si no hubiera ido, llamarme gorda y poco más. Y que vuelva dentro de 15 días para ver si está bien pero ni me miro ni nada.
El viernes voy a hacerme una eco por lo privado por qué por la seguridad social aún no me dan fecha, increíble!!!!
Y estoy de 7 semanas y el año pasado pase por un aborto que conllevó un legrado.
Que os parece???

Yo estoy igual la aplicación me dice q para el 26 de diciembre y la doctora que para el 28 y estoy nerviosa porque también pase por un aborto con legrado en diciembre y aun no me dan fecha para la eco la seguridad social es un asco recién mañana me harán análisis y ya estoy de 7+6 tengo 19 años y solo espero que todo salga bien porque es un bb muy buscado
sya_14

Notapor cin!! » Mié May 17, 2017 6:09 am

Hola chicas que lindo grupo se armo.yo hace un par de semanas me entere que estaba embarazada segun la app estoy de 9 semanas.saque turno para la oferta pero me dio para el 6 de junio.falta un montón.este finde me hago la primera eco.no estoy tomando ácido fólico ni nada.xq todavía no pude preguntarle a la doctora si tengo que tomar.no se que hacer
cin!!

Notapor Ovetus » Mié May 17, 2017 9:29 am

cin!! escribió:Hola chicas que lindo grupo se armo.yo hace un par de semanas me entere que estaba embarazada segun la app estoy de 9 semanas.saque turno para la oferta pero me dio para el 6 de junio.falta un montón.este finde me hago la primera eco.no estoy tomando ácido fólico ni nada.xq todavía no pude preguntarle a la doctora si tengo que tomar.no se que hacer

No sé de qué país eres, pero el ácido folico es importantísimo en los 3 primeros meses, a mí siempre me lo receto el médico lo primero.
Si quieres que tu hijo salga con algún problema en la médula espinal, con espina bífida y un largo etc sigue sin tomar ácido folico.
Ovetus

Notapor [-deisy-] » Mié May 17, 2017 4:17 pm

Hola chicas. Pues les cuento que estoy a espera de mi cita era a las 9:20 am y son las 10:15 am y nada que me llaman aún... Estoy súper nerviosa es la primer cita para que me ordenen exámenes Y la eco que tanto quiero ya.... La verdad estoy un poco nerviosa, quizá bastante seré madre por tercera ves ??
[-deisy-]

Notapor cin!! » Mié May 17, 2017 6:18 pm

Hola ovetus es obvio que no quiero que mi bebé salga con problemas.yo no se si aya alguna madre que desee eso.creo que todas vamos a querer que nuestros hijos salgan sanos.yo no lo tome xq no se si se compra con receta médica.yo no la tengo.tampoco se como se toma x eso les preguntaba.pero voy a ir a la farmacia hoy y pregunto.escuche que muchas no lo toman y no pasó nada.incluso yo en mi primer embarazo no lo pude tomar xq cuando me enteré estaba de casi 3 meses y la doctora me dijo que ya está que no pasaba nada si no lo tomaba.despues sólo me mando hierro.
cin!!

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada