julia28 escribió:Yo durante la tarde he estado un pelin preocupada porque me solia el utero a ratos sobretodo wstando de pie o caminando.
Espero no sea nada parece que ahora ya s eme ha pasado. El domingo tambien me dolió pwro momenro mas puntuales, esta tarde ha sido mas de seguido.
Julia exactamente me pasó lo mismo!!!!!! Estuve toda la mañana con dolor de útero o zona baja. No se me pasaba ni estando sentada así que luego me acoste a dormir un poco pero seguía sintiendo y al rato me quedé en la cama pero en una posición como más sentada y poco a poco se fue pasando. En el control médico que tuve el viernes mi doctor me dijo que a partir de ahora era normal sentir dolores y hasta contracciones por el crecimiento del útero pero la verdad que preferiría no sentir eso jaja. Ahora gracias a Dios se me paso y estoy en este momento sentada en el sillón y siento los golpecitos suavecitos de mi bebé y me siento más tranquila.
En fin calculo que esos dolores que sentimos es por el crecimiento y también sospecho que a los mejor eran los intestinos. Espero que no nos agarre nuevamente