MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Florcaro » Lun Jul 04, 2022 10:23 pm

julia28 escribió:Yo durante la tarde he estado un pelin preocupada porque me solia el utero a ratos sobretodo wstando de pie o caminando.
Espero no sea nada parece que ahora ya s eme ha pasado. El domingo tambien me dolió pwro momenro mas puntuales, esta tarde ha sido mas de seguido.

Julia exactamente me pasó lo mismo!!!!!! Estuve toda la mañana con dolor de útero o zona baja. No se me pasaba ni estando sentada así que luego me acoste a dormir un poco pero seguía sintiendo y al rato me quedé en la cama pero en una posición como más sentada y poco a poco se fue pasando. En el control médico que tuve el viernes mi doctor me dijo que a partir de ahora era normal sentir dolores y hasta contracciones por el crecimiento del útero pero la verdad que preferiría no sentir eso jaja. Ahora gracias a Dios se me paso y estoy en este momento sentada en el sillón y siento los golpecitos suavecitos de mi bebé y me siento más tranquila.
En fin calculo que esos dolores que sentimos es por el crecimiento y también sospecho que a los mejor eran los intestinos. Espero que no nos agarre nuevamente
Florcaro

Notapor Beatrizsanchez » Mar Jul 05, 2022 7:57 am

Hola chicas, creo que he podido hacer lo de la foto. Veremos a ver si se ve cuando lo suba. Lo que comentáis de dolor de utero, a mi también me ha pasado hace dos días . Estaba algo asustada, y algo que a veces me pasa también, es que el cuerpo me pide sentarme, en alguna ocasión eh sentido como presión abajo, eso es lo que me pide sentarme. También estoy batallando con las varices 😪 26 años tengo y con el primero a los 18 ya me salió una, y ahora otra, pero parece que esta vez siento más presión en las piernas, tengo que hablar con la comadrona a ver si me puedo echar alguna crema para eso.
Dejo el enlace de la foto por aquí. 🥰
https://ibb.co/zX7RK08
Beatrizsanchez

Notapor julia28 » Mar Jul 05, 2022 9:39 am

Beatrizsanchez escribió:Hola chicas, creo que he podido hacer lo de la foto. Veremos a ver si se ve cuando lo suba. Lo que comentáis de dolor de utero, a mi también me ha pasado hace dos días . Estaba algo asustada, y algo que a veces me pasa también, es que el cuerpo me pide sentarme, en alguna ocasión eh sentido como presión abajo, eso es lo que me pide sentarme. También estoy batallando con las varices 😪 26 años tengo y con el primero a los 18 ya me salió una, y ahora otra, pero parece que esta vez siento más presión en las piernas, tengo que hablar con la comadrona a ver si me puedo echar alguna crema para eso.
Dejo el enlace de la foto por aquí. 🥰
https://ibb.co/zX7RK08

Ostras que super mega redondita ru barriguita!
Que monada !!
Es una nena no?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Mar Jul 05, 2022 11:53 am

Chicas hoy he leido el articulo de letsfamily el de lasn17 semanas cada semana lo leo, pone el tamaño dle bebe etc. Precisamenre entre losnsintomas de la madre pone el tema del dolor de utero. Y pone precisamente que al sentarse se alivia y es lo que yo note que si me quedaba sentada no me dolia.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Beatrizsanchez » Mar Jul 05, 2022 1:02 pm

No Júlia, es un nene o eso me han dicho si no se han equivocado. Yo quería una nena, por que ya tengo un principito, pero ya me he echo a la idea de que estaré rodeada de principes 🥰🥰
Si es muy redondita mi barriga, era lo que te comentaba, que yo soy muy poquita cosa y creo que por eso siento ya por fuera los movimientos, tendrá poquito espacio mi bebé jajaja
Beatrizsanchez

Notapor Florcaro » Mar Jul 05, 2022 1:50 pm

Beatriz como se te nota la panza de embarazo!!!!!! Hermosa!!!! De cuanto estas??
Yo mañana tengo eco!!! Espero que se porte buen y se deje ver el S*exo!!
Florcaro

Notapor Beatrizsanchez » Mar Jul 05, 2022 6:29 pm

Estoy de 17+1. Yo creo que se me nota mucho también, por que es el segundo, con el primero hasta las 20 semanas o así no se me noto mucho, con este cuando estaba de 6-8 semanas ya sentía la parte baja abultada.
Estando de 17 semanas seguro que ya pueden ver con seguridad el S*exo.
Yo con el S*exo del bebe eh tenido un dilema interno bastante importante, me he sentido bastante mal conmigo misma también. Deseaba una niña y quise correr mucho para saber el S*exo del bebé, a las 12 semanas ya me estaba haciendo una eco 4D y no se dejó ver, decidí ir a otro centro a que me hiciesen otra y me dijeron con seguridad es niño. Aún así, yo encabezonada con “ se han podido equivocar, estoy de muy poco” por que la gente me lo decía, de echo tengo una amiga que trabaja en un hospital materno infantil, y le enseñé las fotos de la eco y me dijo, yo no aprecio nada aquí Bea, no sé cómo te han dicho el S*exo tan pronto. Súmale que hace dos semanas falleció mi abuela y quería ponerle su nombre a la bebe, pero claro es un niño. Y dentro de mi batallando con el S*exo, con las ilusiones de que sea una niña, leyendo las probabilidades de fallo etc.. Y bueno hasta día de hoy que asimilo que es un niño y que el S*exo es lo de menos, que dios me a dado otro principito para cuidarme. Con todo esto no es que quisiese más al bebé o menos, pero mi pareja me hacía sentir a veces como que no estaba ilusionada por que era niño y no es asi. Pero bueno, solo necesitaba desahogarme y explicar un poco como me sentía respecto al S*exo. 😪😪
Ahora estoy feliz de la vida con mi pequeñín, deseando que lleguen las ecos y poder verlo otra vez. 🥰
Beatrizsanchez

Notapor julia28 » Mié Jul 06, 2022 8:59 pm

Chicas ayer empezé a notar alguna patadita adi aislada, intente tocar mi panza pero como solo me da una oatada y para pues no llegava ni a verla ni kotarla por fuera.

Pues hiy noté un movimiento previo y debajo del ombrigo note la oatada y vi el movimiento porque justo me estaba mirando la panza que ilusion hacen estas primeras patadas!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Florcaro » Mié Jul 06, 2022 9:43 pm

Hola chicas!!!!!!!!!

Soy la persona más feliz del mundo!!!!!
https://ibb.co/0jMrcW3

El amor de mi vida es una NENA!!!!!!!!!
Tengo una emoción inmensa!!!!!!! Mi corazón está lleno de felicidad!!!!
Florcaro

Notapor julia28 » Mié Jul 06, 2022 10:15 pm

Florcaro escribió:Hola chicas!!!!!!!!!

Soy la persona más feliz del mundo!!!!!
https://ibb.co/0jMrcW3

El amor de mi vida es una NENA!!!!!!!!!
Tengo una emoción inmensa!!!!!!! Mi corazón está lleno de felicidad!!!!

Es una manita? De Cuantas semanas estas?

Enhorabuena por tu felicidad se nota que es justo lo que deseabas!
Cuando yo fui a la eco y me dijeron el S*exo y me dujo que era un niño le dije lo sabia! Y le dije toda la vida llevo sabiendo que te driamos primero un hijo y sabes que me dijo la doctora? Me dijo : las madres mandan !
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada