Geo96 escribió:Hola chicas! Yo mañana hago 18 semanas 🥰 me confirmaron en la semana 14 que era niño! Y ya noto sus movimientos, empecé a notar unas pequeñas burbujas en la semana 16, en la semana 17 empece a notar como unos aleteos y ahora ya noto bien el movimiento, vosotras ya lo sentís?? Alguna que le hayan dicho que tiene indicio muy alto de preeclampsia? Me lo dijeron en la semana 12 y me he estado tomando aspirina, alguna que esté igual??
kachi escribió:Hola chicas.... Les cuento que estoy de 20 semanas y hoy tuve la eco y tengo el cuello uterino dilatado.. por lo cual mi ginecólogo decidió hacerme un cerclaje mañana mismo para evitar un parto prematuro.... ... Es una nena y está muy bien bien.... Pero mi cuello uterino no.... 🙏🙏👍
Ailen14 escribió:kachi escribió:Hola chicas.... Les cuento que estoy de 20 semanas y hoy tuve la eco y tengo el cuello uterino dilatado.. por lo cual mi ginecólogo decidió hacerme un cerclaje mañana mismo para evitar un parto prematuro.... ... Es una nena y está muy bien bien.... Pero mi cuello uterino no.... 🙏🙏👍
Hola yo estoy casi de 20 semanas . Me podrías contar cómo se dieron cuenta que ya tienes el cuello uterino dilatado ? Gracias . Está bueno para saber y informarnos y poder prevenir entre todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados