Araceli estamos del mismo tiempo 38 semanas y yo nada ni el tapon ni nada mi niña aún no quiere salir ,se ve que esta súper cómoda y calentita ahí, haber veremos ,mañana jueves tengo control haber que me dicen 😅ya nos vas contando.Araceli Mancilla escribió:Hola chicas que tal, como van sus últimas semanas, yo he botado el tapón mucoso en dos días, entiendo es la recta final, ha alguna le ha pasado ?
Naxpix escribió:Chicas!!! Que gusto me da leerlas que ya todas estamos llegando a la cuenta regresiva.
Les cuento que yo estoy de 37+1 y la semana pasada me hice el último eco y me dijeron que mi bebé ya está pesando poco más de los 3 kilos😳 y por suerte ya se acomodó (venía sentada y ahora ya está con su cabecita hacia abajo) así que espero siga en esa posición hasta el final 🤭
Les quería compartir la foto de su carita de la eco de las 24 semanas que no había podido compartirles antes por el tema del fallo de internet que tengo acá en casa.
https://ibb.co/mbzxqWN
Espero poder conectarme pronto y continuar leyendolas y compartirles que tal me va en la cuenta regresiva y parto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado