yomisma06 escribió:Bueno... Con tenerlo visto es suficiente! Si el parto de adelantar siempre puedes mandar al marido, madre, suegra, hermana, amiga... A comprar lo básico, algo de ropa e higiene! Yo estoy de 29 y aún no tengo nada listo... Ni prisa, mucho más me doleria tenerlo todo listo y que pasará algo y el bebé no llegase! Tengo el carro en casa de mi madre, la cuna, minicuna, máquina, bañera... Aun guardado (lo hereda de su hermano mayor) y la habitación aún ni la hemos pintado. En verdad los bebés no necesitan tanto
Hola si tal cual asi es,lo mandare al papa a comprar,lo necesario y ya esta...ya me paso tener todo preparado y lamentablemente despues tuve que regalar todo(desprendimiento de placenta no traumativo 38 semanas de eso hace dos años atras).. por eso ..no compre nada,de todas formas tengo dos muditas de ropa y mantitas que son color blanco y de mi primer hijo...ayer la vi a mi obstetra y me me dijo que me hara cesarea para fines de septiembre!!!ya que me mando en la semana 25 la maduracion para los pulmones, Asiqqqq estoy muy entusiasmada....que siga con la dieta( no consumir hidratos de carbono,y azucar,tampoco sal) ya que la glucosa me dio casi al limite...pero no es para medicaar puesto a que no me dio diabetes gestacional...mi presion bien,peso me mantuve 86kgrs....yo tamb me se contispar y es bien molesto pero yo tomo mate, o ciruela desecada tamb,tomo bastaante agua,y lo ideal comer mucha fruta,verdura...lei tamb que recomiendan comer algunos lacteos,para fortificar los huesitos de los bbs,estamos de 29 semanas segun la app segun la obstetra 30 semanas asiq mi bb tendra 36/37semanas cuando me haga la cesarea.... bueno cuidensen yaaaa faltaaa menos!!!!! 🥰🥰🥰😘😘😘😘