MAMIS PARA AGOSTO 2024

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2024

Notapor Selena 26 » Sab Jun 29, 2024 2:10 am

Hola Raquel , yo ando igual por eso ya no hago caminatas largas y trato de hacer reposo para poder llegar a los 9 meses , la panzita dura son las contracciones apenas sientas una y si ves que no se te pasa tenés que hacer reposo o eso es lo que me dijo mí obstetra a mí se me pone súper dura y no me deja seguir haciendo mis cosas mí bebé se mueve mucho me duele también bastante su cabeza por qué ya está encajado en la pelvis sientos súper fuertes y dolorosos sus movimientos más si me patea las costillas siento que me tira para abajo últimamente también note que me estriño rápido y siento mucho dolor de cuerpo y cabeza.
Selena 26

Notapor Raquelcadiz » Dom Jun 30, 2024 9:50 am

Buenas pues parece que estamos con los mismos síntomas, es cierto que cuando he estado así he intentado estar más relajadita y descansar y parece que ese día he estado mejor pero son los mismos síntomas y la parte baja como dices noto una presión u a veces me duele he incluso de calambres en mis partes y me dijo la gine que es que estaba ya muy encajada su cabeza. Últimamente me pasa igual al andar cuando estoy así con la barriga super dura tengo que sentarme y parar porque me duele al andar
Raquelcadiz

Notapor norma3 » Jue Jul 04, 2024 5:25 am

Hola a todas!! Espero se encuentren bien 🙏🏻

Les cuento que hace 2 semanas comencé con mucho dolor y contracciones cada 20-30 minutos. Corrimos al hospital y me realizaron estudios, resulta que estaba con una infección en vías urinarias y me estaba provocando las contracciones, gracias a Dios pudieron controlarme con antibiótico y medicamentos, pasamos gran susto pensando que el bebe se adelantaría.

Desde entonces estoy con contracciones irregulares diario, sobre todo en las noches… lo que me hace pensar que mi bebito no nacerá en agosto, siento que nacerá dentro de poco. Estamos ya de 34+4 semanas. Con los ultimos preparativos y tratando de estar en reposo y descansar para alargar lo mas posible el parto.

Espero todas se encuentren muy bien junto con sus bebes, ya estamos en la recta final
norma3

Notapor Selena 26 » Jue Jul 04, 2024 2:35 pm

Hola norma estamos en las misma situación yo sigo con el reposó por miedo a que se Adelante por las contracciones nos mandaron a cuidados especiales pero bueno falta menos , estoy haciendo todo para llegar a la fecha de parto aún no termino de armar el bolso el domingo mí mamá me hace el baby shawer así que la semana que viene dejo todo listo por las dudas se adelante , tengo fecha para el 15 de agosto ❤️
Selena 26

Notapor Andyvetusta » Vie Jul 05, 2024 9:18 am

Hola mis mamis ❤️
Ayer vinimos de eco 34 y la niña viene grandecita (2700g) pero ya esta colocada y con mucha energia.
Yo la verdad que salvo por los dolores de espalda que creo que sean normales este mes tengo muchisima energia, tanto que hasta este domingo me hice una ruta de 15km sin problema
Salgo a caminar todos los dias la verdad me siento bastante bien
Espero que con el movimiento y el peso que tiene parir sobre la 38 porque eso no quita que este ya cansada de estar embarazada jajaja
Muchos animos a todas ❤️ y fuerza para lo que nos viene
Andyvetusta

Notapor norma3 » Sab Jul 06, 2024 8:17 am

Selena 26 escribió:Hola norma estamos en las misma situación yo sigo con el reposó por miedo a que se Adelante por las contracciones nos mandaron a cuidados especiales pero bueno falta menos , estoy haciendo todo para llegar a la fecha de parto aún no termino de armar el bolso el domingo mí mamá me hace el baby shawer así que la semana que viene dejo todo listo por las dudas se adelante , tengo fecha para el 15 de agosto ❤️

Hola Selena! Me da tranquilidad saber que no soy la unica, pero espero que tanto tu bebe como el mío logren llegar a agosto 🙏🏻 mi fecha es el 12 de agosto, esperemos que se acerque lo mas que se pueda, yo tampoco he terminado los preparativos, aún me queda mucha ropita por lavar y ordenar y quiero ya tener lista la maleta para el hospital, espero lograrlo esta semana, me ha sido difícil estar en reposo porque tengo otros dos hijos de 4 y 2 años, pero ahi la llevamos.

Hoy tuvimos consulta y gaD todo se ve excelente con mi bebito, mi cuello de utero ya se esta acortando pero sigue cerrado, por si acaso me mandaron inyecciones para la maduración pulmonar, esperamos que sea solo preventivo..

Muchísima suerte en tu baby shower, disfruta muchisimo!

Bendiciones para todas
norma3

Notapor Romina tornaghi » Sab Jul 06, 2024 1:45 pm

Hola mamis como están, tengo 34+4 semanas de embarazo ya estoy internada porque rompí fuente,tenía fecha para el 3 de agostos,estoy con miedo xq me dijeron si nace el bebé va directo a neo
Romina tornaghi

Notapor Selena 26 » Lun Jul 08, 2024 4:38 am

Hola Romina como seguís te adelantaron el parto ? Yo sigo sintiendo contracciones duraderas casi todo el día y cada vez más abajo su cabeza espero llegar a mí fecha también tengo 34+4
Selena 26

Notapor Romina tornaghi » Lun Jul 08, 2024 9:51 am

Si mi bebé nació el mismo día que me internaron, peso 2,610kg y esta muy bien ya esperando a ver cuando nos dan el alta
Romina tornaghi

Notapor Selena 26 » Lun Jul 08, 2024 3:27 pm

Hola que alegría saber que está todo bien nació grandecito para las semanas que tenías muchas felicidades disfruta mucho de tu bebé luego contamos cómo fue tu experiencia,❤️🥰 por mí lado estoy en cuidados especiales pero súper nerviosa
Selena 26

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada