yo estoy de 37 semanas y estoy igual duele mucho el pubis el hueso, y para girarse si es horror tbien eh tenido esas contracciones como de dolor menstrual,y tambien tenía flujo lechoso y abundante pero a mí sí me dijeron q era infección me mandaron óvulos y dejo de ser lechoso ahora es líquido q parece agua hasta moja la ropa interior, de.lo das dijeron q era completamente normal y q pues hay q.relajarse y dejar q baje el BB, ya q el mío aún no se encaja a pesar de todos esos dolores y ahora ya me duele toda la cadera😞 pero sigue sin encajarBebedeseado escribió:Hola chicas! Araceli, lo del flujo también me pasa, consulte y me dijeron que es normal, de hecho ya tengo los resultados del hisopado y no me salió ningúna infección vaginal ni urinaria así que tranquilas chicas debe ser un síntoma normal. Lo que si me pasa (36.1 semanas), es panza dura cuando ando mucho o estoy parada un rato, y dolor de tipo menstrual intenso... Tipo contracciones.. pero no he perdido sangre ni nada, cuando hago reposo se me pasa.. el lunes tengo consulta con la doc y seguro me mandan una ecografía para ver si está encajado. Lo que si me pasa también es mucho dolor en el pubis muchoo y dormir de noche a veces un calvario, cuando me giro duele muchísimo el pubis... Les mando un beso grande chicas y que todo siga bien con nuestros bebés es lo que más deseo. Abrazo para todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado