Jenny210 escribió:Hola nenas les cuento que me detectaron hipertensión el día que fui con el doctor y me mando hacia urgencias me ingresaron me dio preclancia severa aunque yo no sentía nada por fuera pero mis plaquetas estaban bajando y debido a eso me hicieron cesárea antes del tiempo para no hacerle daño al bebé así que mi príncipe nació el 27 de julio de 37 semanas gracias a Dios todo salió bien!♡ estuve 10 días ingresada ya ayer me dieron de alta estoy descansando cuidando de mi herida pero gracias a Dios mi bebé está muy bien 😍💙
Monss73 escribió:Luuuu escribió:Monss73 escribió:Holaaa Luu!!! Bonita y si d una hay q ver qué es lo mejor para q no sufra la gordita..
Yo esta mañana tuve la última eco (creería jaaj😍) para ver lo del cordón umbilical y el líquido todo eso y gracias a Dios está todo muy bien .. mi chancho está pesando 3.200kg 🥰🤭🐽 .. en la eco me sale que estoy de 38+3 pero estoy de 37+4 y me dicen q la fecha probable que da es 11/8 .. pero q se sigue contando cómo primer fecha la d las primeras eco .. ocea 18/8 ... Vamos a ver cuándo quiere salir jaja ya está en posición cefálica tambien ! Yo también con contracciones sin dolor aunque por ahí siii me duelen pero muy muy espaciadas !!!
Me alegro monss que venga todo bien ya falta re poquito. En cualquier momento la noticia que nació el gordito.
Gracias luu .. vos cómo has estado ? Seguís con contracciones sin dolor ????
Ayyy si jajajj unos nervios q ni t digo.
Brisa35 escribió:Holaaa chicasss como estannn yo ya recuperadisima jajaja los primeros 4 dias de la cesárea (en el hospital) fueron muy dolorosos pero al quinto dia ya estaba haciendo las tareas del hogar las hago con cuidado pero lo mejor es tener actividad pk como te quedes empotrada en la cama o un sofá te empotras y tardas mas en recuperar desde q tube a mi niña el domingo 25 al sabado 31 e recuperado mi figura incluso ahora peso menos q antes de estar embarazada jajaajaj asi q perfecto ya el viernes 6 me quitaran algunas grapas y aver q tal va si esta sanita y va cicatrizando bien, mi niña es superrrrr buenaaa solo come y duerme de momento jajaja de momento todo va muyy bien y estamos muy contentos en casa,asi q bueno chicas espero q pronto tengáis a vuestros bebes y nos vallais contando como va llendo todo muchoss besoss y cuidarosss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado