Sisney escribió:Tengo una duda espero alguna me ayude... Según el primer día de mi última regla mañana cumpliría las 25 semanas... Pero en la ecografía que me hice a las 24 semanas mi bebita sale de 2 semanas menos osea 22 semanas de gestación y tiene el peso y las medidas correctas para esas semanas... Alguna me podría decir si mi bebé está bien o no??
me alegro q ahora estén bien? de corazón ? nosotras estamos muy bien x suerte con 25+3semanas el viernes nos tenemos q realizarnos una ecocardiograma yO más q feliz de ver a mi niña otras vez, lo que si ahora he notado q al caminar por momentos de me pone dura la panza de un lado y duele un poco pero al ratito se me pasa alguna le pasa algo similar??chiquinina20 escribió:Hola chicaas!! Como llevan el embarazo?? Me olvidé un poco del foro la verdad y lo siento mucho porque me gustaba leerlas a todas, pero tuve unos problemillas con mi bebe, tuve un susto porque a las 22 semanas tuve una amenaza de parto prematuro pero gracias a dios, pudieron pararmelo a tiempo y ahora estoy con un poquito de reposo porque antes estaba llevando una vida muy ajetreada y no paraba quieta jajaja por suerte mi bebe y yo estamos muy sanas y ya estoy de 26+3 semanas bastante gordita ya ?Espero ver sus respuestas de que todo les va genial ??
chiquinina20 escribió:Hola chicaas!! Como llevan el embarazo?? Me olvidé un poco del foro la verdad y lo siento mucho porque me gustaba leerlas a todas, pero tuve unos problemillas con mi bebe, tuve un susto porque a las 22 semanas tuve una amenaza de parto prematuro pero gracias a dios, pudieron pararmelo a tiempo y ahora estoy con un poquito de reposo porque antes estaba llevando una vida muy ajetreada y no paraba quieta jajaja por suerte mi bebe y yo estamos muy sanas y ya estoy de 26+3 semanas bastante gordita ya ?Espero ver sus respuestas de que todo les va genial ??
Pilar36 escribió:Hola como te diste cuenta ? Que síntomas tenías ?
chiquinina20 escribió:Pilar36 escribió:Hola como te diste cuenta ? Que síntomas tenías ?
Hola!! Bueno, pues la verdad es que unos días antes de que me pasara me empecé a notar rara, como mas cansada de la cuenta, no se, era muy raro y el día que me pasó empecé a notar dolores y eran contracciones de parto, fui al hospital porque ya me estaba preocupando y me dijeron que tenia 2 centrimetros dilatada, pero por suerte me cogieron a tiempo, fue un buen susto pero ya paso y mi bebe está fuera de peligro ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados