Mamitas para Junio 2022💖

Re: Mamitas para Junio 2022💖

Notapor mamidepeter » Lun Ene 17, 2022 7:23 pm

Hola mamitas! Como lo llevais? Yo mañana cumplo 19 semanas. Sigo con los dolores en el suelo pélvico y empezó a picarme la cicatriz de mi primera cesarea. Me han mandado un spray de cristalmina para aliviarme. Por otro lado, Tengo alguna caries en la muela y ayer casi me da un infarto del dolor😨… me dolía hasta el cerebro y el corazón,fui al servicio de urgencias y quisieron inyectarme Enantyum,me negué rotundamente y me tomé un paracetamol y a la hora siguiente me tomé otro.. después de unas horas se me quitó el dolor,pero lo pasé muy mal. Tenía la cara hinchada y todo. Lo que no me pase en este embarazo…😅😅 por todo lo demás bien,mi bebé moviendose gracias a Dios y el bulto que me salió por la primera vacuna está disminuyendo en tamaño y en dolor.🙏🏽 A Dios le doy la Honra y Alabanza. Que sigan bien hermosas😍😘
mamidepeter

Notapor AguiBel » Lun Ene 17, 2022 11:02 pm

Hola mamidepeter pues te cuento yo hoy di positivo a covid ya que teníamos la sospecha porque mi esposo esta enfermo, gracias a Dios los síntomas síntomas leves más que dolor de garganta y una pequeña tos, estoy confiando es Dios todo esto pase rápido y el bebé este siempre bien 🙏
JBel
AguiBel

Notapor mamidepeter » Lun Ene 17, 2022 11:57 pm

AguiBel escribió:Hola mamidepeter pues te cuento yo hoy di positivo a covid ya que teníamos la sospecha porque mi esposo esta enfermo, gracias a Dios los síntomas síntomas leves más que dolor de garganta y una pequeña tos, estoy confiando es Dios todo esto pase rápido y el bebé este siempre bien 🙏

Hola AguiBel,tienes puesta la vacuna verdad? Espero que sean leves los síntomas,si llevas la vacuna verás que se pasará rápido,será como un simple resfriado. Si no la tienes puesta cuidate mucho,no hay que bajar la guardia. Tomate tu agua tibia con limón en ayunas y a cuidarse mucho. De seguro tu bebé estará bien. Que se pase pronto guapa😘reza mucho.
mamidepeter

Notapor Jessam18 » Mar Ene 18, 2022 12:06 am

Hola chicas, anduve media perdida, les cuento que el PCR de la otra semana me dio negativo, estuve una semana bien y hoy ya me siento mal de nuevo. No sé si serán las defensas bajas, no estoy tomando ninguna vitamina nada, porque según la ginecóloga no hacía falta, pero no se..estoy de 20sem y en la semana 22 tengo eco y después control, falta para el control y pedir que me de algo para tomar... mi bebé ya se re mueve, espero la próxima eco para que me confirmen si es niño, y también estoy
con algunos dolores bajo vientre y tomo para eso sertal perla... queesten bien
Jessam18

Notapor Ivankk » Mar Ene 18, 2022 2:12 am

Hola chicas , me gusta mucho leerlas , veo que casi todas estamos con dolores , yo por mi parte tb , pero bueno ya queda menos , x aquí con 19+5 llegando a la mitad , la que más cuesta Un abrazo a todas
Ivankk

Notapor mamidepeter » Mar Ene 18, 2022 10:16 am

Jessam18 escribió:Hola chicas, anduve media perdida, les cuento que el PCR de la otra semana me dio negativo, estuve una semana bien y hoy ya me siento mal de nuevo. No sé si serán las defensas bajas, no estoy tomando ninguna vitamina nada, porque según la ginecóloga no hacía falta, pero no se..estoy de 20sem y en la semana 22 tengo eco y después control, falta para el control y pedir que me de algo para tomar... mi bebé ya se re mueve, espero la próxima eco para que me confirmen si es niño, y también estoy
con algunos dolores bajo vientre y tomo para eso sertal perla... queesten bien

Al parece estamos todas con algún que otro dolor. Dices que no estas tomando ninguna vitamina,ni siquiera el ácido fólico? Eso es lo primero que te mandan a tomar en cuanto te quedas embarazada,algunas se las toman antes del positivo. Ánimo chicas,que esto pasará pronto.
mamidepeter

Notapor Chilefivendo » Mar Ene 18, 2022 4:14 pm

Hola chicas! Aquí sigo en mi embarazo con ya más de 20 semanas, mi guatita salió hace como 3 semanas, después de navidad brotó de un día para otro. Aparte del cansancio extremo no he tenido otras complicaciones. Quería preguntarles algo sobre su vida de pareja, su esposo dejó de fumar, tomar o ir de fiestas cuando quedaron embarazadas?? Les pregunto porque el mío no, obviamente disminuyo sus salidas, bajo la dosis de alcohol y de cigarros.. pero a mi me pasa que me da una rabia cuando lo veo hacer todas esas cosas normales y yo no puedo, como que me siento como un vientre de alquiler xd jajaj o algo así.. a ustedes les pasa??
Chilefivendo

Notapor Chika240 » Mar Ene 18, 2022 7:01 pm

Hola a todas. Estuve esta semana haciendo unos análisis de sangre que me hacían falta, sigo en reposo y también estoy con pequeño dolor en la parte baja del vientre, aveces lo siento y aveces no. Estoy entrando en la semana 17, siento que mi bebé se mueve pero es poco, ya en esta semana debe ir aumentando me imagino. Y también sigo tomando las vitaminas, ácido folico, hierro y calcio.
Con respecto a la vida de pareja, bueno ni mi esposo ni yo fumamos o tomamos, mi pareja yo o solo unas 3 o 4 Cervezas en navidad y mas nada de ahí, no sale a fiestas ni nada, solo va al gym. El está muy atento a mi y al bebé y más por el reposo que me enviaron.
Chika240

Notapor Sahafro23 » Mar Ene 18, 2022 9:35 pm

Hola holasss no me lo van a creer pero apenas confirmó mi positivo según la app tengo 18+1 soy irregular así que por eso no lo sabia, aunque un poco preocupada para 18 semanas no tengo mucha o casi nada de barriguita de más pues soy gordita y tampoco tengo muchas ganas de orinar me levanto solo 1 o 2 veces por las noches, felicidades a todas espero me reciban por aquí 😊
Sahafro23

Notapor Ivankk » Mié Ene 19, 2022 11:45 am

Chilefivendo escribió:Hola chicas! Aquí sigo en mi embarazo con ya más de 20 semanas, mi guatita salió hace como 3 semanas, después de navidad brotó de un día para otro. Aparte del cansancio extremo no he tenido otras complicaciones. Quería preguntarles algo sobre su vida de pareja, su esposo dejó de fumar, tomar o ir de fiestas cuando quedaron embarazadas?? Les pregunto porque el mío no, obviamente disminuyo sus salidas, bajo la dosis de alcohol y de cigarros.. pero a mi me pasa que me da una rabia cuando lo veo hacer todas esas cosas normales y yo no puedo, como que me siento como un vientre de alquiler xd jajaj o algo así.. a ustedes les pasa??

Amiga querida uds son 2 seres humanos diferentes que viven este proceso de manera individual , si pretendes que deje de hacer las mismas cosas q tú estás perdida.
Ni te cuento la rabia que te dará cuando te des cuenta que no se despierta cuando el bebé llora , porque si, eso pasa , la que está súper híper alerta eres tú no el , ellos son capaces de dormir profundamente, si decides dar leche y el bebé toma de noche son interminables noches sola , el tampoco se estará mirando como toma.
Yo siempre digo es súper entretenido ser papá , esperar a que otro tenga tu hijo , si eres un buen hombre amas a ese ser pero él no depende de ti para sobrevivir ya que no dan leche , ser mamá es difícil, ser papá fácil amiga muy fácil.
Espero que tu marido sea hábil pero también no pasa de inmediato , son torpes , lentos , pero no por eso uno debe hacerlo todo , yo pensé ese es el papá que a mi hija le tocó pues me banco que de demore 100 años en mudarla , en vestirla y en hacer lo que de a poco van haciendo.
Yo tengo una hija de 1 año 11 meses y mi marido se desenvuelve 100% con ella , salvo la comida xq no es muy hábil para cocinar y los niños deben alimentarles bien y variado entonces si se quedan solo me preocupo de dejar algo, pero para el resto es un ser funcional, pero es algo que no ocurrió de la noche a la mañana , es un proceso , en el cual no hay que bajar los brazos ni hacer las cosas uno porque las hace mejor .
En este embarazo para mi las cosas serán diferentes ya que él se tendrá q ocupar de mi hija mayor q por lo demás es pequeña aún, pero claro lo hará el sabe como cuidarla y bueno no queda de otra, yo no soy pulpo y somos una familia , pero que se nos viene difícil se nos viene dificilísimo.
Paciencia y constancia amiga y bueno por último las salidas nocturnas cuando tiene un bebé recién nacido es una deshubicación , yo eso no lo permití, por lo menos al principio , con eso firme .
Ivankk

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada