AguiBel escribió:Hola mamidepeter pues te cuento yo hoy di positivo a covid ya que teníamos la sospecha porque mi esposo esta enfermo, gracias a Dios los síntomas síntomas leves más que dolor de garganta y una pequeña tos, estoy confiando es Dios todo esto pase rápido y el bebé este siempre bien 🙏
Jessam18 escribió:Hola chicas, anduve media perdida, les cuento que el PCR de la otra semana me dio negativo, estuve una semana bien y hoy ya me siento mal de nuevo. No sé si serán las defensas bajas, no estoy tomando ninguna vitamina nada, porque según la ginecóloga no hacía falta, pero no se..estoy de 20sem y en la semana 22 tengo eco y después control, falta para el control y pedir que me de algo para tomar... mi bebé ya se re mueve, espero la próxima eco para que me confirmen si es niño, y también estoy
con algunos dolores bajo vientre y tomo para eso sertal perla... queesten bien
Chilefivendo escribió:Hola chicas! Aquí sigo en mi embarazo con ya más de 20 semanas, mi guatita salió hace como 3 semanas, después de navidad brotó de un día para otro. Aparte del cansancio extremo no he tenido otras complicaciones. Quería preguntarles algo sobre su vida de pareja, su esposo dejó de fumar, tomar o ir de fiestas cuando quedaron embarazadas?? Les pregunto porque el mío no, obviamente disminuyo sus salidas, bajo la dosis de alcohol y de cigarros.. pero a mi me pasa que me da una rabia cuando lo veo hacer todas esas cosas normales y yo no puedo, como que me siento como un vientre de alquiler xd jajaj o algo así.. a ustedes les pasa??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados