Tokita escribió:Que bien! Ami también me a salido que no a la diabetes gestaciónal y pensaba que por estar gordita o algo me daría alto ?? e escuchado que cuando estemos de más semanas nos lo vuelven a hacer, cin, tu que ya has pasado por esto, es verdad??
Imolerlo escribió:Me alegro mucho por las dos!!!!yo estoy deseando de verle otra vez y quedarme tranquila de nuevo igual que vosotras, chicas que esto avanza!!!!!! En nada estaremos todas preparando el bolso para salir corriendo jajajajaja
Virvirvir escribió:Hola chicas siempre e sido muy irregular, estube años buscando un embarazo. Siempre negativo, y eso afecto tantísimo a la pareja que decidimos dejar de intentarlo, bueno decidió dejar de intentarlo asique poco a poco la relación se desgastó tanto que lo dejamos. Cuando habló de años exactamente nueve años de búsqueda. Empece a salir con otra pareja la cual ya tenía el un niño y en ningún momento nos planeamos el buscar un bebé. Llevaba unos días malisimos con muchos vómitos y mucha debilidad, yo pensaba que era por la tensión que siempre la he tenido muy baja y con el calor se juntaba todo. El lunes ya sin poder moverme de la cama decidí ir a mi médico de cabecera por que ya no era normal lo mal que me encontraba. Y zaaas en el análisis de orina salió mis dos rallitas del test. Como mi última regla fue en mayo decidió mandarme de urgencia a que me hicieran una eco y hay estaba mi bebé de 10 semanas y 4 días latiendo su corazón súper rápido y súper fuerte. El sonido más bonito que jamás había escuchado. Asique deseando que llegue el 27 de febrero con todas mis fuerzas para ver la carita de mi bebé. La verdad es como un sueño, algo que daba por hecho que jamás me pasaría ami, solo veía como todas mis amigas se iban quedando poco a poco embarazadas y que yo no podía me partia el alma, cuando di por hecho que ya no los tendría llegó. Asique súper feliz con mi gran notición. Quien más es mami primeriza para febrero??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados