Leah19 escribió:Chicas alguna está con estreñimiento ? Estoy sufriendo mucho no se si será el ácido folico estoy tomando las natele
Yo sufro estreñimiento , pero algo que me ayudo es comer. Ciruela . Cuando como mucha fruta me ayuda bastante .
Leah19 escribió:Chicas alguna está con estreñimiento ? Estoy sufriendo mucho no se si será el ácido folico estoy tomando las natele
Sarita2425 escribió:Hola chicas hoy cambio a modo ya no estoy embarazada ? Mi bebe dejo de crecer y su corazón dejo de latir el domingo por la noche me tuvieron que hacer un legrado ?? hoy mi cuerpo con moretones y dolorido pero sobre todo mi corazón hecho pedazos ?Pero Dios sabe por qué hace las cosas y sus tiempos son perfectos!!!
Les seceo que sus embarazos lleguen a termino feliz y todo salga bien fue un placer haberlas leído y compartir esa emoción el tiempo que duro les deseo lo mejor
KarenKala escribió:Hola chicas! Actualmente estoy de 13 semanas y 1 día. Todo viene marchando bastante bien, excepto por qué me descubrieron que tengo un desprendimiento de 2 cm.. tuve pérdidas hace unas dos semanas pero ahora ya no. Este viernes tengo otra eco para ver cómo va eso. Obviamente que tengo terror de lo vaya a salir.. a alguna le pasó?
Day15 escribió:Sarita2425 escribió:Hola chicas hoy cambio a modo ya no estoy embarazada ? Mi bebe dejo de crecer y su corazón dejo de latir el domingo por la noche me tuvieron que hacer un legrado ?? hoy mi cuerpo con moretones y dolorido pero sobre todo mi corazón hecho pedazos ?Pero Dios sabe por qué hace las cosas y sus tiempos son perfectos!!!
Les seceo que sus embarazos lleguen a termino feliz y todo salga bien fue un placer haberlas leído y compartir esa emoción el tiempo que duro les deseo lo mejor
Cuanto lamento lo que estás pasando ? te dijeron xq pasó eso o es x causa natural? Que Dios te de toda la fuerza para pasar este momento !
Gabrielamuñoz escribió:Sarita. Siento de todo corazón lo que te ocurrió. Espero puedas sanar pronto e pasado por lo mismo en otro momento de la vida y se lo que sentis. Pero no pierdas la fe. Mira acá estoy nuevamente en este grupo. Besos abrazos y fuerza mamita?
tugidaq escribió:Hola a todas!! Espero a mi bebé para el 5 de marzo.?
La semana pasada que estaba en la 15 empecé a sentir unas leves burbujitas, no era todo el rato ni todos los días, sobre todo cuando me iba a la cama.
La cosa es que ayer, me eché un poco después de comer y me desperté sobresaltada con la sensación de que mi bebé ya no estaba conmigo, y ayer no le sentí y me está entrando un poco de miedo.
Sé que no le estaba sintiendo todos los días, pero necesitaba contarlo y mi marido cree que soy demasiado miedosa, ¿Qué opinan?
Muchas gracias por leerme ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado