Gabylissette escribió:KarolyGelo escribió:Hola yo estoy de 18+3 y aún no he sentido nada. Es mi segundo embarazo y mi matrona me dijo que seguramente lo sentiría más fácil al ser el segundo y saber ya lo que es pero nada de nada de momento. Ya me confirmo el médico de pago que es niña y muy contenta!! Deseando ya que llegue el 21 diciembre con muchas ansias!!! Un saludo para todas!!
Que felicidad Karoly q sea una niña ? estamos casi cerca en el parto yo tengo para el 18 de dic. Al principio me dijeron el 22 pero ya en el segundo ultrasonido se me adelanto para el 18 y aun noc el S*exo espero cn anseas q llegue ese dia.. e igual yo segun hoy tengo 19 semanas y nada q siento sus movimientos.. Vamos a ver q dia comienzo a sentir a mi bb y no me desespero xq dicen q las madres primerizas dilatan mas en sentirlo asi q ahi nos vamos contando.
KarolyGelo escribió:Hola ps fijate q yo no e subido mas bien baje de peso no por vomitos ni nauseas xq gracias a Dios no me dio nada de eso si no por falta de apetito no me daba hambre y comia poquito y a la fuerza mas q todo x el bb, hasta ahorita me esta comenzando a dar un poco mas de hambre y creo q estoy recuperando mi peso normal yo soy delgada pesaba 130 libras al principio del embarazo luego baje a 120 y ahorita no me e pesado.[/
Si yo también soy muy delgada me cuesta mucho engordar.. pero desde que estoy embarazada subo de kilos como si no costase jeje así que se me nota mucho el embarazo gracias!!!
Jure25 escribió:Yo tengo 22S+1dia por FUR ah un q por eco ya tengo 24S. Pero la q realmente vale es la de FUR. Y hasta ahora solo eh aumentado 4 kilo en estos 5 meses imedio. El Dr me dijo q se debe aumentar 1 kilo por mes máximo 2. Y q a medida q el embarazo avanza se va aumentando más por el hambre q da ejeje. Mi bebé ya me pesa 633 gramo yo siento q lo único q me engorda a mi es la barriga q cada vez me la noto más grande. Pero n se preocupes cada embarazo es diferente unas ganan más peso q otras. En el embarazo lo recomendable es aumentar 12 kilo durante todo el Embarazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados