MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Nathy Nath » Mié Jun 23, 2021 6:36 pm

Dulce que hermoso 🤩
A las nuevas que se nos unen Bienvenidas 🤗🤗
A mi aún no me han mandado hacer la eco y me toca cita para el 8 de julio que ya estaría de 8 + 5 y no sé si ahí me la manden hacer 🙈🙈🙈🙈
Ya quiero verlo y escuchar su corazoncito 🥰
Nathy Nath

Notapor DulceMuksi » Mié Jun 23, 2021 6:55 pm

Florcaro escribió:Pudiste escucharle su corazón???? Yo ya quiero que sea la semana que viene para poder hacérmela!!!

Si si lo pude escuchar😍😍
Me la hice en un luhar publico asiq no me dejaron ni que valla mi marido, ni filmar ni nada pero al menos yo pude😍😍😍
DulceMuksi

Notapor DulceMuksi » Mié Jun 23, 2021 6:56 pm

Nathy Nath escribió:Dulce que hermoso 🤩
A las nuevas que se nos unen Bienvenidas 🤗🤗
A mi aún no me han mandado hacer la eco y me toca cita para el 8 de julio que ya estaría de 8 + 5 y no sé si ahí me la manden hacer 🙈🙈🙈🙈
Ya quiero verlo y escuchar su corazoncito 🥰

Que raro q no te han mandado a hacer eco aun...
DulceMuksi

Notapor Alneromero » Mié Jun 23, 2021 9:40 pm

Bueno chicas según mi calendario tengo 4 semanas y 5 días . no me.he hecho el test no me ha bajado la regla y no puedo ver el.arroz el olor q desprende cuando se cocina xq me da nauseas
Alneromero

Notapor Argelia 22 » Mié Jun 23, 2021 9:53 pm

Yo, estoy muy feliiiz me hice una prueba de orina y me salió positiva y después me hice la de sangre y igual salió positiva,el sábado me hice la primera ecografía y se ve el sg, parece una semillita 😅😅
Argelia 22

Notapor Florcaro » Mié Jun 23, 2021 11:26 pm

Como están todas!??? Que tal sus síntomas? Alguna le pasa de no tener síntomas??? Yo lo único que tengo es un poco de sensibilidad en los pechos y ganas frecuentes de hacer pis. Después no tengo ningún otro síntoma de nada. A ustedes les pasa igual o tienen más síntomas?
Florcaro

Notapor JESS1CA » Jue Jun 24, 2021 12:00 am

Florcaro escribió:Como están todas!??? Que tal sus síntomas? Alguna le pasa de no tener síntomas??? Yo lo único que tengo es un poco de sensibilidad en los pechos y ganas frecuentes de hacer pis. Después no tengo ningún otro síntoma de nada. A ustedes les pasa igual o tienen más síntomas?

Hola flor, yo al principio no tuve síntomas, pero desde la semana 6 empecé con las náuseas y vómitos y ahí voy tratando de superar eso jaja..

Esperando ansiosamente mi próxima ecografia de las 10 semanas el 12 de Julio 💖
JESS1CA

Notapor Denisealmaypaz » Jue Jun 24, 2021 12:23 am

Hola chicas, también espero para febrero. Estoy de 5 semanas. Este es mí tercer hijo. Todavía no he ido al médico, iré la semana próxima. Les digo a todas, tranquilas, traten de transitar éste embarazo con calma y sin tantas dudas. Cualquier cosita que quieran saber, me dicen. Besos
Denisealmaypaz

Notapor Florcaro » Jue Jun 24, 2021 12:54 am

Denisealmaypaz escribió:Hola chicas, también espero para febrero. Estoy de 5 semanas. Este es mí tercer hijo. Todavía no he ido al médico, iré la semana próxima. Les digo a todas, tranquilas, traten de transitar éste embarazo con calma y sin tantas dudas. Cualquier cosita que quieran saber, me dicen. Besos

Hola Denise!!! Que lindo que estés transitando por otro embrazo!!!
Este es mi primer embarazo y tengo todas las dudas y miedos posibles jajaj. Hay días que estoy super tranquila y otros que me surgen todos los miedos.
Estoy de 5+5 y no tengo síntomas marcados y aveces no tenerlos me da miedo.
Florcaro

Notapor Denisealmaypaz » Jue Jun 24, 2021 8:43 pm

Hola Flor!!! Yo hoy estoy de 5+5, tranquila, sin sintomas, sólo un poco cansada. Hoy me llegó el turno para vacunarme mañana, pero no sé que hacer, si será seguro con tan pocas semanas. Ni al ginecólogo he ido, pregunté a un médico amigo y dijo que si, que me vacune, pero no sabía a partir de qué semana sería seguro, no sé. El resto todo bien, esperando que pasen los días para empezar los controles y pedido de ecografía.
Denisealmaypaz

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada