Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Mar Nov 15, 2016 4:35 am

Hola Cristina! Tanto tiempo :) felicidades por Mathias, te falta poco ya como Vale! Ya se dio vuelta tu bebé?
Es lindo que todas sigamos en contacto todavía jaja yo ahora super feliz con mi bebé arcoiris♡ Me tiene enamorada, ya no vemos la hora de saber que es! Yo le hablo, pero todavía se me hace raro jajaja lo que si, siempre me acaricio la panza, yo presiento que es nene, pero la gran mayoría dice que parece nena, que tengo panza de nena, mientras sea sanito no me importa que sea. Contanos algo del curso! La verdad yo no se si acá allá. Me gustaría aprender sobre la lactancia y masajes para el bebé!

Vale si no me equivoco me salió eso, más $60 del cd. Y la morfológica tengo que preguntar. Hoy no se quiso mover jajaja estuvimos esperando con su papá y nada, y hasta ahora nada jajaja se hace desear!!!!!!!!!! Le digo parece que sabes que te miramos y no das señales jajajaja
Cumplimos 20 semanitas ya juntos cada día que pasa tengo más ganas de verlo y besarlo por todos lados jajajaja
Su papá se va volver loco más adelante cuando reconozca su voz y se mueva jajajaja
Hay si me mata, encima con el calor, el bolso y la panza jajaja y eso que no es tan grande, me imagino más adelante, me va llevar la panza a mi jajajajaja
La gente es tan pelotuda a veces, y los hombres la gran mayoría son menos caballeros! Por educación se tiene que dar el asiento a una embarazada, a alguien con bebé, discapacitado o abuelos. Yo siempre di el asiento por más cansada que este, y me molesta mucho la gente que espera que otro le diga que lo de sino ni se levanta.
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mar Nov 15, 2016 4:46 am

Dai, acordate que a mi todos me decian que era nene.. todavia me siguen preguntando "esperas un varoncito, no?" y yo NO, es bien mujercita! Y me dicen pero como, si tenes panza de varón!! Que no! Que es nena! :_
Fijate que hay cursos preparto por internet, con videos y todo. Son caros y no los hacen en todas las clinicas.

Jajajaja olvidate, yo creo que ellos presienten todos, Brianna era igual (ahora porque ya no le queda mucho lugar), pero cada vez que le decia a alguien que la mire se quedaba quieta, o se movia como terremoto y si agarraba para filmar se quedaba quieta. Es hasta que se acostumbren, creo que sienten nuestros cambios, y obvio que te emocionas o dejas de hacer lo que hacias y el bebe se queda quieto.. jajaja es timido todavia!

Jajajajajaja imaginate que caminando parezco pinguino tambaleandome, y camino inclinada hacia atras para equilibrar el peso jajajaja reite pero imaginate dentro de un mes y medio a vos, así jajajajaja
aprovecha ahora! aprovecha a caminar, a dormir, aunque estas patadas y esta panzota enamoran, pero en serio aprovecha!
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mar Nov 15, 2016 6:08 am

Podes creer que se empezó a mover a la misma hora de ayer, tipo 01:30 jajajaja no se que tanto hace que me patea en diferentes lugares jaja va de arriba para abajo, costados jajaja me está volviendo loca de amor! Iba a despertar a su papá pero está re durmiendo ya! Encima es como decis, agarre el celu y puse grabar y cuando apunte con el flash, porque está oscuro se quedo quieto! JAJAJA cuando saque se empezó a mover! Juegan con nosotras jajaja te juro me acaricio y cuando dejo de hacerlo patea y apunto con el celu de lejos asi veo jajajaja es tan hermoso esto
Nunca te pregunte pero vos que crees que sea? Vamos a ver si mi instinto no falla jajaja
Parece mentira pero ahora veo y entiendo a las embarazadas, cansa más de lo normal, caminar con las piernas abiertas, agarrarse la panza, caminar despacio jajaja aunque el bebé no sea tan grande y pesado, nos cansa el doble, yo quería llegar y acostarme a dormir jajajajaja leí que ahora mi bebé mientras yo esté en movimiento el duerme y cuando yo descanse el se va despertar jajaja asi no me va dejar dormir, me la pasaría horas mirandolo!!!
Daiana ♡

Notapor Cristina30 » Mar Nov 15, 2016 6:11 am

si dai imaginate la gente siempre da su opinion pero yo hablo siempre de mi bb por el nombre desde que supe que era entonces rapido se dan cuenta q es varon ya en poquito veras como se mueve muy seguido a mathias le gusta el dulce el chocolate y cuando como algun bombom la gaseosa premio no se si alla exista es de la misma empresa de coca cola tomo muy poco de ves en cuando pero le encanta comienza a moverse ya veras reconocera las personas q escuche con frecuencia
vale y cuando terminas de comprar todo? ya es hora de ir organizando pues de 34 semanas en adelante ya no son prematuros y pueden nacer en cualquier momento
aqui los cursos los hacen en la clinica y es en parejas va el papa y la mama del bb les cuentan primero todo el embarazo a ambos y los cambios de humor y todo le dejan claro a los esposos tambien les enseñan a cambiar pañales y hasta como bañar el bb dejan muy en claro q es el hijo de los dos y q asi se divide la responsabilidad y cuidados la latancia es muy importante q el bb tenga toda la aureola del seno en la boca para q no lastime tanto el pezon pasa mucho q se agrieta y hasta sangra pero es buscar un buen agarre del bb tambien los ejercicios para la pelvis para ayudar la dilactacion para el parto hacer cuclillas suaves y caminar tambien estirarse bien las piernas y manos girar suave la cintura son muchas cosas practicas muy bueno al final nos dan un certificado que los dos estuvimos en el curso y que el esta apto para estar presente en el parto fue buenisimo todis los dias ya con el peso de nuestra panzita por favor levanten los pies contra la pared o algo q descance la cintura tambien un buen masaje de rodillas a talones pongan los esposos q colaboren con crema sobando los pies para mejor circulacion y yo compre brasier sosten para amamantar muy practico solo desprendes al frente y sale tu parte frontal y ya para comodida mathias le da mucho hipo cuando tomo frio aveces tomo la leche muy fria por q me da sed y despues me siento culpable pues le da hipo imediatamente tomen mucho liquido para evitar alguna infeccion orinaria tambien no se astengan de ir al baño no es bueno el cuerpo retiene liquidos
Cristina30

Notapor Cristina30 » Mar Nov 15, 2016 6:20 am

si dai ya comienza tu bb a moverse y cada dia sera mas frecuente se lo q estas sintiendo imaginate lo q me pasa tenemos un perro y mantiene a mi lado por lo del embarazo el puede sentir el bb por el olfato me cuida mucho y aveces mathias se mueve tanto entonces yo le hablo y lo toco y el perro me mira y mira mi barriga me parece charro es como una expresion esta bien loca hablando como sola
el saca una rodilla o un pie por la poscicion se que es mas o menos es puntudito y redondo pero asi de repente fuerte me levanta la piel yo lo toco le pregunto si se esta estirando si quiere algo o simplente le digo gracias por hacerme tan feliz el escucha ya.mucho del exterior a vale ya le esta tocando el peso me imagino de los ligamentos pelvicos o no?? sientes q de momento caminas y no podes dar paso te duele mucho como si su cabeza estuviera muy lista para salir es debido al peso pero chicas todo vale la pena tanto amor por ellos cada dia nos enamoran mas
Cristina30

Notapor jojo25 » Mar Nov 15, 2016 8:12 am

Hola chicas, yo ya tengo a mi pequeña en brazos,Kiara nacio ayer 14 por cesárea programada con 38 semanas y 3420. Agarró muy bien el pecho y es súper tragona.. Espero sigamos comunicadas
Última edición por jojo25 el Mar Nov 15, 2016 11:07 pm, editado 1 vez en total
jojo25

Notapor yesi0309 » Mar Nov 15, 2016 2:44 pm

Cristina como va tanto tiempo?me alegra q esten bien!ya falta pocoooo! Y si yo estoy muy tranquila ahora q me dieron licencia,disfrutando a Camila,ya se mueve mucho mas y es hermoso! Vos sabes q los animales se dan cuenta!yo tengo una perra q ayer vino hasta donde estaba yo,puso su osico en mi ombligo y empezo a chuparlo jajjaa y despues me chupaba toda la pansa y la empezo a rasguñar,parecia q queria sacar a mi bebe jjajja,pude filmarla me dio mucha ternura . Y siempre q como,sea lo q sea,se empieza a mover,jajajaj! Yo todavia no compre nada de nadaaaaa,voy a empezar con la listita!!!
yesi0309

Notapor yesi0309 » Mar Nov 15, 2016 2:45 pm

Jojo q lindooooo!felicitacioneeeeees!q alegria!!!!!ahora a disfrutarlaaaa!
yesi0309

Notapor yesi0309 » Mar Nov 15, 2016 2:47 pm

Daii si vas a ver q se va a mover cuando se le canteee jajajajaa! Yo intente filmar tambien pero me hacia lo mismo q a vos jajajaja!
yesi0309

Notapor yesi0309 » Mar Nov 15, 2016 2:52 pm

Valee el obstetra me dio para tomar calcio,q hoy lo compro, y nada mas!el acido folico me lo sacaron a las 15 semanas. Y vitaminas nada! Lo q si estoy tomando obviamente es la pastilla de la presion y un mejoralito x dia q es para prevenir infartos me dijo el obstetra. Por suerte igual estoy ree tranquila y disfrutando muchooo! Hoy voy a empezar a acomodar las habitaciones y hacer lugar para camila,xq tengo todas las bolsas con regalos atras de la cama....jjajaaja! Y ya tendria q empezar a comprarle cosas! Haaaa y mi tia empezo a organizar mi baby shower lo voy a hacer en enero xq tenemos miedo de q se adelante .
yesi0309

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada