Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Lun Nov 14, 2016 11:32 pm

Esta barato Yesi, a mi el de la nuca me salio $580! Te lo graban en el pendrive?
Yo ya quiero que llegue la noche asi puedo verlo de nuevo si se deja y que su papá vea jajaja hoy no lo sentí en todo el día, pero se mueve cuando quiere también jajajaja todavía no me lo creo que lo vi
Me da cosa pedir el asiento, las viejas parecen más cansadas que vos y encima te miran pero bueno, por ahora me la aguanto, más adelante ya no. Hasta me pesa cuando camino mucho, me canso muy rápido, les pasa?
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Lun Nov 14, 2016 11:35 pm

Karluis espero que te mejores pronto!
Trata de ni levantarte, ojalá esas manchas desaparezcan de una vez por todas! Quedate tranquila que todo va salir bien con tu bebé, que ya van a pasar las semanas y lo vas a ver :)
Daiana ♡

Notapor Nicaraguita » Mar Nov 15, 2016 2:25 am

Hola a todas felicidades chicas yo tambien stoy en 5 semanas que bien seria continuar el embarazo comunicandonos ya que vamos iguales el ultrasonido es el q dice exactamente cuanto se tiene a mi me dijeron hoy la aplicacion decia 7 semanas porq ella calcula desde la ultima regla pero se ovula 2 semanas despues por eso me salen 5 semanas, yo tengo sueño, cansancio, insomnio, lloro facilmente, tengo el estomago inflado, me duelen los pechos, me duele la cabeza, cansada, dolor leve en el vientre como punzadas. Tomense las vitaminas y el acido folico chicas es importante y suerte
Nicaraguita

Notapor Daiana ♡ » Mar Nov 15, 2016 2:52 am

Nicaraguita felicidades! No entendí bien te hiciste ya un ultrasonido?
Este grupo lo hice creo en marzo y después perdí el bebé y ahora estoy embarazada de nuevo casi de 20 semanas
Daiana ♡

Notapor Cristina30 » Mar Nov 15, 2016 2:57 am

holas chicas mucho que no entraba veo que estan muy bien
vale que rico vienes cerca de mi ya tengo 33+5 es un varon se llamara mathias veo que es una princesa que felicidad
dai que bueno todo va bien con tu embarazo pronto sabras que es yo sospeche de un principio que seria varon aveces me referia a niño y mira no me equivoque que bien q tu familia lo acepto bien y no le prestes atencion a tu suegra pues ellas siempre van a sentir celos de alguna manera de sus hijos tambien la sencibilidad del embarazo te hace hacer mas bronca ya veras tantos cambios poco a poco pasara el tiempo y manejaras mas los cambios
yessi super que ya estas bien trata de cojer lo del trabajo con calma mira q te entiendo pero si tu te estresas asi se sentira el bb y eso hace q se te suba la presion todo piensa el resto del mundo q se joda primero tu bb chicas todo lo trasmitimos a nuestros bbs asi q tratemos de controlarnos y q ellos nos sientan felices disfrutando su crecimiento con nosotros
Cristina30

Notapor Cristina30 » Mar Nov 15, 2016 3:09 am

les cuento ma paso ya cansadita y con los pies hinchados me falta el aire a cada rato por el tamaño del utero aprieta ya mucho mis pulmones arriba mi bb se mueve muchisimo ya veran todas como comienzan despues de los 5 meses mas o menos a moversen se siente el hipo cada rato es bueno pues es buena señal de su desarrollo me hice la ultima eco 3d de 29 semanas super feliz se tapaba la cara se movia mucho y mostraba todo el tiempo sus partes genitales mi esposo le acaricia y le habla se pone loquito parece quisiera salirse de alla lo reconoce y reconoce la hermana y el hermano tambien a nuestro perro .
chicas coman bien hablelen mucho al bb venden protectores para los senos son redondos aqui en colombia existe marca nosotras. yo ya estoy lavando su ropita y armando la pañalera para llevar a la clinica este tiempo me esta dando mucha acidez mi bb le encanta q ponga la barriguita en la ducha tibia se mueve le gusta mucho tambien le pongo musica especialmente una cancion la gallina curuleca infantil comienza como a bailar chicas felicidades a todas y disfruten cada dia el embarazo ya q solo seran unos meses que los tendremos adentro con nosotros muchas bendiciones
Cristina30

Notapor vale.791 » Mar Nov 15, 2016 3:31 am

Karluis gracias y cuidate mucho, segui todo al pie de la letra y cuidate, asi en unas semanitas ves a tu bebecito :)

Yesi si jajajaja imaginate que a mi se me mueve y me patea hasta cuando voy al baño, cuando camino, cuando como, todo el tiempo jajaja. Buenisimo lo del anses, te va a venir re bien, debe estar entre 700 y 1000. Y la 4D BARATISIMA! Es genial! Acá en donde me hice la morfologica que es buena clinica salía 850 y en donde voy a tener a la bebe me salia 1500. Buenisimo entonces vas a ver a Camila en 4D me alegro tanto! Calcio? y estas tomando acido folico, vitaminas, algo? yo estoy tomando Maternil Prenatal, tienen de todo pero salen 200 por mes. El calor me mata, se me hinchan los tobillos, me mareo -.-
El sabado estaba en la carniceria y estaba lleno de gente, una sola silla habia, y estaba sentado un pibe de piernas cruzadas con el cel en la mano, estuve casi media hora y todos lo miraban, ya fue, pero si yo no estoy embarazada y veo que entra una embarazada o alguien mayor, saco al pibe de un empujón.

580? a mi la translucencia me salió 850 y la morfologica 1000 jajaja por aquellos lados es mas barato eu.

Dai todavia es normal si pasa un dia completo y casi no sentis, no te asustes. Ojala su papi lo vea, es lo mas hermoso que hay.
Claro que pesa, y vos mas que sos chiquita jajaja yo ya no aguanto, me pesa mucho, la piel esta toda estirada, no tengo estrias pero pica mucho y duele cuando patea fuerte porque la piel no cede jajaja esta muy pesada, subir escaleras es una tortura en la facultad, empiecen a salir a caminar sino van a estar como yo jajaja por suerte no agarran este calor con panzota porque no se puede chicas..
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Mar Nov 15, 2016 3:38 am

CHICAS habría que cerrar y abrir otro tema, porque confunde jajaja pero es que tiene tantos comentarios tan bonitos..

Nicaraguita bienvenida, todos los sintomas te tocaron.. cuidate mucho, come bien, dormi bien y cuidate, acá ya avanzamos bastante, yo ya estoy de casi 32 semanas :D

Cristina hola tanto tiempo! 31+4 tengo. Estamos bien cerquita, es Brianna, me acuerdo de tu Mathias :D
Yo estoy igual a vos, me cuesta mucho dormir porque o me hace presión arriba y no respiro bien, o bien abajo y duele. También tiene hipo y es de lo mas raro ajajajaja late la panza arriba y también abajo donde esta su cabecita, todo late.
También conoce la voz del papi que apenas lo escucha se enloquece, y patea a todo el que toque jajaja.
No conseguí de esos protectores, acá está nosotras, pero no encontré, tendre que ir a farmacia. Mañana es el ultimo dia de cursada y tengo dos semanas libres, asi que desde el miercoles me pongo a acomodar la ropa y lavar, tengo que comprar todo lo que falta. Hasta estoy que sueño que llega el dia y me olvido todo :_
jajajaja le gusta la musica! Yo le pongo una de un movil de cuna, todas las noches para dormir..
Te felicito, cuidate muchisimo, y ojala vuelvas a escribir :D
*♥*
vale.791

Notapor Cristina30 » Mar Nov 15, 2016 4:07 am

si vale estamos cerquita de tiempo recuerdo cuando entre al foro dai estaba en el proceso de la perdida y tu estabas q tenias mas tiempo y fue menos y yessi tambien cuando apenas comenzo si yo ya tengo todo le mandamos a hacer su cama cuna muy bonita despues le servira como cama para mucho tiempo me la entregan este miercoles estamos muy emocionados ya arreglando las cosas del bb mañana tengo cita con el ginecologo para ver el resultado de los examenes del tercer trimestre ya me dan contracciones suaves se pone la panza dura y como q se tensionan todos los musculos aveces duele un poco otras no el doc dice es normal sigo tomando gestavic hda muy completa tiene todo el calcio y lo demas yo solo a esperar que nazca estoy pagando salud particular para cuando nazca mi bb me paguen licencia de maternidad como no trabajo pues es un dinero q sirve muchisimo el caminar me duele bajo por el peso y me siento muy cansada ya termine el curso profilactico se los recomiendo averiguen pregunten enseñar sobre el sueño del bb la latancia
el baño su ropita todos sus cuidados y tambien los nuestros
me da muchisima hambre aveces solo es una hora de haber comido y ya siento como si llevara dias sin comer he subido 11 kilos pero es lo menos importante con tal q nazca sano mi bb es muy selectivo solo se le mueve al papa y los hermanos y a mi de resto cuando lo quieren tocar se queda muy quieto yo creo tendra el caracter de su padre es muy selectivo con sus amistades y se relaciona poco estare mas pendiente por aqui para saber de ustedes y de esos angelitos que vienen en camino
Cristina30

Notapor vale.791 » Mar Nov 15, 2016 4:19 am

Si claro, todo empezó tan raro.. y miranos ahora!
Que linda! La cama cuna es lo mejor, ya después le queda para cuando crezca :D
Ay yo no he tenido contracciones o es que no las distingo, a veces esta durita pero si no la tocara de casualidad no me doy cuenta :_ voy a contarle a la obstetra.
11 kilos está re bien! Todo sea por nuestros bebés.
Jajajaja ya se le parece al padre!! Él todo feliz imagino! jajaja
Cuidate mucho, y mantenenos al tanto :)
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada