Mamás diciembre 2019!!

Re: Mamás diciembre 2019!!

Notapor Mirini04 » Jue Jul 11, 2019 3:10 am

Hola chicas mi embarazo va viento en popa jaja tengo 19+2 pero todavía no lo siento pero si le escucho los latidos es más lindo. Ya no tengo nauseas ni nada por suerte pero me detectaron que soy hipertensa crónica y tomo pastillas para la presion vitaminas y calcio tengo controles más seguidos pero el bb está muy bien mañana tengo una ecocardiograma y también me van hacer un fondo de ojos para saber que la presión no me afectó la vista por supuesto estoy en una fiesta estricta sin sal ni harinas.
Mirini04

Notapor Sokael » Sab Jul 13, 2019 4:07 am

Hola chicas cómo van esas pancitas yo tengo 20 semanas y ya siento mucho a mi bb incluso lo e granado y se nota en los videos yo lo sentí a las 17 semanas pero cabe mencionar que este es mi segundo embarazo tranquilas ya no tardarán en sentir esas pataditas que parecen peces nadando!! Antier tuve una eco no se dejó ver el S*exo ya que estaba sentado me dijeron que estaba enredado con el cordón pero me quedara tranquila pues no se ve que esté apretado ya que se ve que la sangre circula bien en el cordón
Sokael

Notapor Dmarcela » Sab Jul 13, 2019 1:05 pm

Gabylissette escribió:
Dmarcela escribió:Hola! Tengo 15 semanas y mi fecha probable es para el 16 de diciembre. Con la ayuda de Dios se que todo saldrá muy bien.

Dmarcela casi juntas mi fecha probable de parto es para el 17 de Diciembre ?

Hola Gabylissette que felicidad! ? Quería también comentar que mi médica me dijo que no me preocupara si no sentía a mi bb ahora que normalmente es en la semana 20 o 21. Aveces siento que se pone dura la pancita y se relaja nuevamente y así aveces durante el día, todos los días.
Dmarcela

Notapor Gabylissette » Sab Jul 13, 2019 8:23 pm

Dmarcela escribió:
Gabylissette escribió:
Dmarcela escribió:Hola! Tengo 15 semanas y mi fecha probable es para el 16 de diciembre. Con la ayuda de Dios se que todo saldrá muy bien.

Dmarcela casi juntas mi fecha probable de parto es para el 17 de Diciembre ?

Hola Gabylissette que felicidad! ? Quería también comentar que mi médica me dijo que no me preocupara si no sentía a mi bb ahora que normalmente es en la semana 20 o 21. Aveces siento que se pone dura la pancita y se relaja nuevamente y así aveces durante el día, todos los días.

Hola Dmarcela ps me estare mas tranquila pq no lo e sentido solo una vez super leve en la semana 14 de ahi para adelante nada, y q tal ya se te nota la pancita?? La mia empieza a notarse poquito y soy delgada pero ps yac nota no hallo la hora de andar grande mi pancita. ?
Gabylissette

Notapor Gabylissette » Sab Jul 13, 2019 8:25 pm

Sokael escribió:Hola chicas cómo van esas pancitas yo tengo 20 semanas y ya siento mucho a mi bb incluso lo e granado y se nota en los videos yo lo sentí a las 17 semanas pero cabe mencionar que este es mi segundo embarazo tranquilas ya no tardarán en sentir esas pataditas que parecen peces nadando!! Antier tuve una eco no se dejó ver el S*exo ya que estaba sentado me dijeron que estaba enredado con el cordón pero me quedara tranquila pues no se ve que esté apretado ya que se ve que la sangre circula bien en el cordón

Que lindo Sokael que ya notes a tu bb yo no hallos las horas de notar sus movimientos tengo 17 semanas +3 esperando cn anseas llegar a las 20 pa poder sentirlo.
Gabylissette

Notapor Lalita2590 » Dom Jul 14, 2019 4:10 pm

Burbujita81 escribió:Hola chicas, ando preocupada o será q de una vez para otra no recuerdo. A cuántas semanas empezaron a sentir al bebé? Tengo 15 y aún nada.

Hola! Yo empece a sentir movimientos muuuuy sensibles a las 15+5. Y sus primeras pataditas en la semana 17.
De todas maneras era por momentos, tenía que estar acostada y tranquila para sentirlo. Ahora estoy de 19 y se sienten a todo momento, incluso estando sentada.
Ya vas a sentirlo! Suerte!!
Lalita2590

Notapor Mirini04 » Dom Jul 14, 2019 5:15 pm

Lalita2590 escribió:
Burbujita81 escribió:Hola chicas, ando preocupada o será q de una vez para otra no recuerdo. A cuántas semanas empezaron a sentir al bebé? Tengo 15 y aún nada.

Hola! Yo empece a sentir movimientos muuuuy sensibles a las 15+5. Y sus primeras pataditas en la semana 17.
De todas maneras era por momentos, tenía que estar acostada y tranquila para sentirlo. Ahora estoy de 19 y se sienten a todo momento, incluso estando sentada.
Ya vas a sentirlo! Suerte!!

Yo tengo 20 semanas y no lo siento será normal cave decir que soy gordita? Solo le siento los latidos del corazón con un estetoscopio.
Mirini04

Notapor Jure25 » Dom Jul 14, 2019 8:18 pm

Si es normal lo sentirás en si en la semana 24 y 25 por ahora n te preocupes lo q pasa q ah lo mejor n eras plana al momento d salir embarazada y por eso n lo has sentido ah un pero de q se mueve se mueve
Jure25

Notapor Mirini04 » Lun Jul 15, 2019 4:25 pm

Jure25 escribió:Si es normal lo sentirás en si en la semana 24 y 25 por ahora n te preocupes lo q pasa q ah lo mejor n eras plana al momento d salir embarazada y por eso n lo has sentido ah un pero de q se mueve se mueve

Si claro siempre fui gorda y estoy en la semana 20 el gine me dijo que era normal pero las leo a todas y ya lo sienten y ta por eso pregunte me dejas más tranqui
Mirini04

Notapor Jure25 » Mar Jul 16, 2019 4:56 am

N te preocupes hermosa tu bebe es único como el d todas nosotras así q el se hará notar cuando el lo desee
Jure25

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada