Gabylissette escribió:Dmarcela escribió:Hola! Tengo 15 semanas y mi fecha probable es para el 16 de diciembre. Con la ayuda de Dios se que todo saldrá muy bien.
Dmarcela casi juntas mi fecha probable de parto es para el 17 de Diciembre ?
Dmarcela escribió:Gabylissette escribió:Dmarcela escribió:Hola! Tengo 15 semanas y mi fecha probable es para el 16 de diciembre. Con la ayuda de Dios se que todo saldrá muy bien.
Dmarcela casi juntas mi fecha probable de parto es para el 17 de Diciembre ?
Hola Gabylissette que felicidad! ? Quería también comentar que mi médica me dijo que no me preocupara si no sentía a mi bb ahora que normalmente es en la semana 20 o 21. Aveces siento que se pone dura la pancita y se relaja nuevamente y así aveces durante el día, todos los días.
Sokael escribió:Hola chicas cómo van esas pancitas yo tengo 20 semanas y ya siento mucho a mi bb incluso lo e granado y se nota en los videos yo lo sentí a las 17 semanas pero cabe mencionar que este es mi segundo embarazo tranquilas ya no tardarán en sentir esas pataditas que parecen peces nadando!! Antier tuve una eco no se dejó ver el S*exo ya que estaba sentado me dijeron que estaba enredado con el cordón pero me quedara tranquila pues no se ve que esté apretado ya que se ve que la sangre circula bien en el cordón
Burbujita81 escribió:Hola chicas, ando preocupada o será q de una vez para otra no recuerdo. A cuántas semanas empezaron a sentir al bebé? Tengo 15 y aún nada.
Lalita2590 escribió:Burbujita81 escribió:Hola chicas, ando preocupada o será q de una vez para otra no recuerdo. A cuántas semanas empezaron a sentir al bebé? Tengo 15 y aún nada.
Hola! Yo empece a sentir movimientos muuuuy sensibles a las 15+5. Y sus primeras pataditas en la semana 17.
De todas maneras era por momentos, tenía que estar acostada y tranquila para sentirlo. Ahora estoy de 19 y se sienten a todo momento, incluso estando sentada.
Ya vas a sentirlo! Suerte!!
Jure25 escribió:Si es normal lo sentirás en si en la semana 24 y 25 por ahora n te preocupes lo q pasa q ah lo mejor n eras plana al momento d salir embarazada y por eso n lo has sentido ah un pero de q se mueve se mueve
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado