Yesi, el dolor es normal, ese dolor abajo es por el utero, por los huesos que se van abriendo, y acordate de tener cuidado con la retención de líquidos, que nos hinchamos todas y mas con este clima loco. Eso tambien hace doler.
Si me enamoro más cada vez que la veo! El ecógrafo le enfoco su carita y movia la boquita, él siguio ahi esperando a ver si la abria, y se enojo la beba y se tapo la cara, y como seguia con el aparato ahi se nos dio vuelta y nos dio la espalda jajajaja
Suerte en el obstetra

y tranquila!
Leonor, yo vi un puntito de 5 mm a las 6 semanas. De cuanto estás segun la ecografia? no te guies por tu ultima menstruacion y la fecha de la aplicación porque si quedaste embarazada despues estas de menos tiempo. Tranquila y a esperar al lunes

Daiana no te rasques la panza -.- eso te hace mal, le haces mal a la piel que ahora se esta estirandoooo

En serio Dai, no te rasques. Y 4 kilos para tu cuerpo es demasiado jajaja también depende de tu contextura, si tu bebé pesara tanto creo que irías a cesárea, así que ojalá sea chiquito como vos