Esperando para Octubre 2022 🐣🤰🏼

Re: Esperando para Octubre 2022 🐣🤰🏼

Notapor Netxu » Sab Ago 06, 2022 7:49 am

Hola chicas qué tal lleváis el tercer trimestre?
Yo ha sido empezarlo hace un par de semanas y empezar con más cansancio y pubalgia! Después de un segundo trimestre maravilloso.. ahora en la cama me siento como una morsa, cada vez más torpe para girarme!!!

El otro día me pusieron la vacuna de la tos ferina y todavía me molesta el brazo, espero que se quite pronto la molestia.
Por lo demás bien, con ganas de conocer al amor de nuestras vidas.
Netxu

Notapor Nattalia » Mar Ago 09, 2022 4:32 pm

Hola yo ya me encuentro de 31 + 5 llevo casi 2 meses con reposo absoluto por incompetencia cervical con un cuello de 12 mm que se ha mantenido ya tuve una maduración pulmonar en caso de que naciera antes ya que estuve con contracciones hace 3 semanas pero se logró contener, ya estoy aburrida de estar en cama y se espera que me programen inducción para el 20 de septiembre considerando el crecimiento de mi beba que en la semana 29 estaba midiendo 41 y pesando 1700 por lo que se encuentra en porcentil 95 se espera que pese más de 4 kilos por lo cual no podria ser parto normal, está última semana se me ha echo eterna quedan 6 a 7 semanas aún...

Y ustedes cómo van?

Pd. Al parecer somos pocas las con fecha para octubre o septiembre
Nattalia

Notapor Netxu » Mar Ago 09, 2022 7:25 pm

Yo estoy hoy de 31 semanas, de momento va todo bien. El cuello del útero bien, sin contracciones, y la niña creciendo bien, siempre está un par de días más grande de lo que tocaría por regla, pero bueno.

La próxima eco tenemos en la semana 34, con ganas de verla! Aunque creo que todavía no está colocada. A ver qué me dicen cuando vaya.
La tuya está colocada?
Netxu

Notapor Alebeln » Mié Ago 10, 2022 5:11 am

Hola, yo estoy de 32 semanas y mañana tengo control con el doc. Hasta el momento todo bien, pero ya estoy sintiendo dolor de espalda y a veces me cuesta dormir.
Se pusieron la vacuna del coqueluche?
Ya va faltando menos para que lleguen los bebés y veo difícil llegar a la fecha.
Que todas estén bien.
Alebeln

Notapor Netxu » Mié Ago 10, 2022 7:23 am

Alebeln escribió:Hola, yo estoy de 32 semanas y mañana tengo control con el doc. Hasta el momento todo bien, pero ya estoy sintiendo dolor de espalda y a veces me cuesta dormir.
Se pusieron la vacuna del coqueluche?
Ya va faltando menos para que lleguen los bebés y veo difícil llegar a la fecha.
Que todas estén bien.

Hola!!
A mi la vacuna me la pusieron la semana pasada! He tenido varios días de dolor de brazo, pero por lo demás bien.
Netxu

Notapor Lizzi30 » Mié Ago 10, 2022 6:53 pm

Hola chicas pues aquí yo estoy igual, dolor de espalda y pubalgia, en las noches batallando para dormir y darme la vuelta, ir al baño a cada rato...

Algo ansiosa por que yo me estaba guiando para mi FPP con mi primer eco que me daba para el 4 de octubre y en las siguientes ecos siempre salian con la diferencia de 3 semanas con mi FUM.

Pero mi doctora ya me dijo que nos vamos a guiar con mi FUM y eso me da una FFP para 11 de septiembre prácticamente en un mes y eso me tiene algo estresada no se que valla a pasar, tengo miedo que se adelante el parto y a la vez miedo a pasarme de tiempo, aunque confío mucho en mi cuerpo y que el sabrá el momento adecuado no dejo de pensar en que algo pueda salir mal... igual mi doctora dijo que estaría monitoreandome mas seguido por cualquier cosa y pues ya cada vez nos falta menos a todas
Lizzi30

Notapor Mel_ » Vie Ago 12, 2022 9:33 am

Hola! Yo hoy cumplo las 32 semanas, tengo fecha para el 7 de octubre pero estoy segura que se me va a adelantar jaja. Estuve unos días con contracciones, así que me fui a la guardia dónde me hicieron análisis para saber si tenía alguna infección (me dió todo bien 🙏), me falta hacerme una eco para saber cómo está el cuello y me pusieron dos inyecciones para madurar los pulmones de la bebé como precaución de que quiera nacer antes de tiempo ! Han Sido unos días de ir y venir, de horas de espera y estrés.. pero ya mucho más tranquila al saber que si mi bebé quiere nacer antes, sus pulmoncitos van a estar ya maduros!
Me dijeron que trate de quedarme lo más tranqui posible, sin alterarme, sin estresarme, sin levantar peso.. pero en 10 días tengo el cumple de mi hijo más grande (cumple 8) así que estoy con la organización y tengo planeado para el 10/09 mi baby shower al que espero llegar bien jaja yo ya avisé que ambos van a ser picada para no tener que estar sirviendo todo el tiempo y poder tomar los eventos con calma 😄
Mel_

Notapor Lizzi30 » Vie Ago 12, 2022 4:53 pm

Pues yo gracias a Dios todo perfecto ayer tuve mi control y todo va muy bien mi bebe ya esta en posición y encajado por eso a veces me cuesta mucho caminar también se mueve mucho y no veo la hora de ya verlo también mi doctora me cambio fecha dice que esperaremos hasta el 30 de septiembre tengo FPP para 5 octubre pero no creo llegar a esa fecha ya todo es muy cansado pero se que todo valdrá la pena... a veces me pregunto que paso con todas la chicas que empezaron este grupo cada vez somos más poquitas ojalá que lo estén pasando bien y que no hallan escrito aquí por estar concentradas con su embarazo y no por otra cosa, las que quedamos sigamos dando ánimos que ya falta menos, besos 💋
Lizzi30

Notapor Netxu » Vie Ago 12, 2022 5:04 pm

Yo falta menos sii!!! Ayer día 11 faltaban exactamente 2 meses para mí fpp. Mi niña todavía no está encajada, aún tiene espacio para moverse y vaya si cambia de posición! Hay veces que le noto transversal. Espero que para la eco de las 34s este ya encajada 🤞🤞🤞🤞

Por lo demás con algo de pubalgia y cada vez durmiendo peor. También es verdad que está siendo un verano muy caluroso en mi ciudad, que no estamos acostumbrados a estas temperaturas nocturnas!
Netxu

Notapor Nattalia » Sab Ago 13, 2022 3:37 pm

Hola yo tuve control el día de ayer teniendo 32 + 1 y mi cuello del útero se alargó un poquito de 14 a 17mm continuo con reposo absoluto y ya está midiendo 44cm y pesando 2 kilos esperando llegar alas 40 semanas, lo mejor es que he subido solo 4 kilos aprox espero seguir manteniendo, que bueno que las qyan contestado están bien
Nattalia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada