Mamis para febrero 2018

Re: Mamis para febrero 2018 (si todo va bien)

Notapor Fany84 » Jue Jun 22, 2017 7:56 am

Madrileñaporelmundo escribió:Hola chicas,
Estoy un poco preocupada. Fui a hacerme revisión al ginecólogo (por los vuelos, el flujo, ...), y las buenas noticias son que el embrión ya medía casi 8 mm y latía estupendamente.
Las malas, me han dicho que la forma del saco gestacional no es ovalada, y que tenía un pequeño hematoma en el útero. Así que me han mandado reposo moderado (yo??? Reposo?? Si odio estar quieta!!!) y el día 5 de julio otra ecografia. Y que cero S*exo
Estoy un poco triste, aunque no me lo ha puesto muy mal, me han dicho que puede que manche marrón en los próximos días (que no me preocupe y que no vaya a urgencias por manchas marrones), y que en dos semanas vemos.
Ahí queda mi historia de hoy, un poco menos alegre que otros días
Un besito chicas

Preciosa como lo siento!!!!
Pero has hecho bien yendo al medico xq asi te ha podido ver. Si te ha mandado reposo moderado es xq no ve una gran amenaza, es solo que quizas llevas un ritmo muy alto. Intenta estar tranquila y sobretodo positiva. He leido a muchas chicas que han tenido hematomas y solamente han tenido quue ir con mas cuidado, pero solo eso, y han llevado buenos embarazos. Por tu marido... piensa que ellos lo viven desde fuera y lo gestionan de formas diferentes, pero no lleves sola la tristeza, sois dos y os teneis que apoyar.
8mm de bebe???? que pasada, piensa en el/ella y en esta creciendo como debe.
Aqui estamos para apoyarnos y acompañarnos en esta dulce espera asi que no dudes ni un segundo en hablar con nosotras??
Fany84

Notapor Fany84 » Jue Jun 22, 2017 8:00 am

ENHORABUENA A ESOS NUEVOS POSITIVOS QUE SE VAN SUMANDO A MAMIS DE FEBRERO!!!???
Ya nos ireis contando que tal os va y que os dicen vuestros medicos. ??
Fany84

Notapor Madrileñaporelmundo » Jue Jun 22, 2017 9:00 am

Fany84 escribió:
Madrileñaporelmundo escribió:Hola chicas,
Estoy un poco preocupada. Fui a hacerme revisión al ginecólogo (por los vuelos, el flujo, ...), y las buenas noticias son que el embrión ya medía casi 8 mm y latía estupendamente.
Las malas, me han dicho que la forma del saco gestacional no es ovalada, y que tenía un pequeño hematoma en el útero. Así que me han mandado reposo moderado (yo??? Reposo?? Si odio estar quieta!!!) y el día 5 de julio otra ecografia. Y que cero S*exo
Estoy un poco triste, aunque no me lo ha puesto muy mal, me han dicho que puede que manche marrón en los próximos días (que no me preocupe y que no vaya a urgencias por manchas marrones), y que en dos semanas vemos.
Ahí queda mi historia de hoy, un poco menos alegre que otros días
Un besito chicas

Preciosa como lo siento!!!!
Pero has hecho bien yendo al medico xq asi te ha podido ver. Si te ha mandado reposo moderado es xq no ve una gran amenaza, es solo que quizas llevas un ritmo muy alto. Intenta estar tranquila y sobretodo positiva. He leido a muchas chicas que han tenido hematomas y solamente han tenido quue ir con mas cuidado, pero solo eso, y han llevado buenos embarazos. Por tu marido... piensa que ellos lo viven desde fuera y lo gestionan de formas diferentes, pero no lleves sola la tristeza, sois dos y os teneis que apoyar.
8mm de bebe???? que pasada, piensa en el/ella y en esta creciendo como debe.
Aqui estamos para apoyarnos y acompañarnos en esta dulce espera asi que no dudes ni un segundo en hablar con nosotras??

Muchas gracias Fany!!! Sí eso haré ejjej, hoy me cuesta ser positiva, ayer se me saltaba alguna lágrima. El tema es el ginecólogo es muy tranquilo... entonces a mis preguntas respondía con tranquilidad : ¿doctor es normal? .... respuesta: "es frecuente". ¿Qué es reposo moderado? Respuesta: no cargues peso ni S*exo ni hagas esfuerzos. Así que no sé si por dentro estaba pensando algo peor pero quería tranquilizarme o simplemente no le dio tanta importancia. En fin, ahora en el trabajo y con un poco de estrés (tengo una reunión con compañeros de Barcelona :-)), que me ayuda a no pensar pero no a relajarme :-).
Un beso a todas, os agradezco mucho que estéis ahí
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Jue Jun 22, 2017 9:04 am

Barby1322 escribió:Hola a todas!
Estoy de 5+5 y sintiendome horrible con los ascos y lo hinchada que me siento, ni decir el dolor de senos...es mi segundo embarazo, pero creo que ahora la edad (34) me esta jugando un mala pasada.
Y mañana ya tengo mi primera ecografia.
Saludos a todas, soy de chile✌

Enhorabuena!!!! Barby, por aquí somos muchas con treinta y tantos! A disfrutar de esta nueva etapa y seguro que los ascos van a menos!!! Un abrazo desde el otro lado del Atlántico
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Jue Jun 22, 2017 5:28 pm

Hola guapas,
Os informo que mi bebé ha dejado de latir. He tenido que ir porque me han puesto dos vuelos en el trabajo y no sabía si poder hacerlos y no le han encontrado latido.
Así que muy a mi pesar abandono este chat.
Un beso y suerte a todas
Madrileñaporelmundo

Notapor Tamaragalera » Jue Jun 22, 2017 6:53 pm

Lo siento mucho guapa. Besos y animo
Tamaragalera

Notapor Madrileñaporelmundo » Jue Jun 22, 2017 8:35 pm

Tamaragalera escribió:Lo siento mucho guapa. Besos y animo

Muchas gracias. Suerte con vuestro embarazo!
Un beso
Madrileñaporelmundo

Notapor Tamaragalera » Jue Jun 22, 2017 9:08 pm

Madrileñaporelmundo escribió:
Tamaragalera escribió:Lo siento mucho guapa. Besos y animo

Muchas gracias. Suerte con vuestro embarazo!
Un beso

Gracias bonita. Besos
Tamaragalera

Notapor fluor » Jue Jun 22, 2017 9:48 pm

Holaaaa estoy preocupada!!Estoy de 5+1 y de la nada me dan dolores un poquito mas intensos q los de menstruacion, duran unos minutos y despues d se van... tengo la sensacion de q me va a bajar pero nada de nada. Alguna le pasa??
La otra semana tengo eco
fluor

Notapor Tamaragalera » Jue Jun 22, 2017 9:56 pm

Es normal los dolores yo estoy de 9 y ahora mismo los tengo.
Tamaragalera

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada