Madrileñaporelmundo escribió:Hola chicas,
Estoy un poco preocupada. Fui a hacerme revisión al ginecólogo (por los vuelos, el flujo, ...), y las buenas noticias son que el embrión ya medía casi 8 mm y latía estupendamente.
Las malas, me han dicho que la forma del saco gestacional no es ovalada, y que tenía un pequeño hematoma en el útero. Así que me han mandado reposo moderado (yo??? Reposo?? Si odio estar quieta!!!) y el día 5 de julio otra ecografia. Y que cero S*exo
Estoy un poco triste, aunque no me lo ha puesto muy mal, me han dicho que puede que manche marrón en los próximos días (que no me preocupe y que no vaya a urgencias por manchas marrones), y que en dos semanas vemos.
Ahí queda mi historia de hoy, un poco menos alegre que otros días
Un besito chicas
Preciosa como lo siento!!!!
Pero has hecho bien yendo al medico xq asi te ha podido ver. Si te ha mandado reposo moderado es xq no ve una gran amenaza, es solo que quizas llevas un ritmo muy alto. Intenta estar tranquila y sobretodo positiva. He leido a muchas chicas que han tenido hematomas y solamente han tenido quue ir con mas cuidado, pero solo eso, y han llevado buenos embarazos. Por tu marido... piensa que ellos lo viven desde fuera y lo gestionan de formas diferentes, pero no lleves sola la tristeza, sois dos y os teneis que apoyar.
8mm de bebe???? que pasada, piensa en el/ella y en esta creciendo como debe.
Aqui estamos para apoyarnos y acompañarnos en esta dulce espera asi que no dudes ni un segundo en hablar con nosotras??