yo te investigue por la razón de que muchas muchas veces hay quienes crean post así que dicen que les fallo el método y luego no es verdad, y nadie te juzgo simplemente a veces las cosas se tienen que decir tal cual son, que bueno que decidiste tener a tu bb, yo tuve mi primer bb a los 18 ahora es una hermosa niña de 10añs con la que bromeo a veces diciendole que es mi hermanita jajaja y aunque al principio es difícil la situación con los papas, ellos te apoyarán muy seguramente, y si tu novio te ama te responderá a pesar de ser joven tambiénBritan03 escribió:Gracias a las que me dieron su consejo de corazón y no se pusieron a investigarme ni juzgarme y a la que me investigó, si lo hice dos días antes de mi regla, la única vez que lo he hecho irresponsablemente, pero ahí no quede embarazada sería muy pronto para los sintomas, hoy me realicé el ultrasonido y tengo 4 semanas. La pastilla si fallo, no soy de esas que se engañan solas!! Y pues a la que me dijo que con las piernas cerradas estamos mejor, que poca que se expresen así, todos tenemos derecho a disfrutar la sexualidad, y yo lo hice responsablemente me estaba cuidando con preservativo se rompió, fue un accidente, pero que mas da, que Dios te bendiga y todos los comentarios buenos o malos que hagas se te regresen. Para mi si es un embarazo injusto, pero al ver a la criatura en mi vientre eh tomado la desicion de tenerlo, y seré feliz,hablare con mi novio, si no se quiere hechar la bronca conmigo, que le vaya bien, yo quiero tener a mi bebé, y por algo pasan las cosas, a final de cuentas a veces aunque hagas todo para evitar un embarazo por algo pasa. Gracias a todas chicas me siento melancólica y creanme que lo que menos necesito es críticas sólo necesito apoyo por lo menos virtual se viene algo grande encima y aún no se como decirle a mis papás y aún no estoy preparada para ser mamá, y para todo lo que se viene, en fin que Dios las bendiga, gracias y suerte con sus vidas
Usuarios navegando por este Foro: Luchia_00 y 1 invitado