Chicas perdón la ignorancia, pero me tengo un enredo terrib

Re: Chicas perdón la ignorancia, pero me tengo un enredo te

Notapor Caro2015 » Jue Ago 04, 2016 4:32 pm

Ayy bella q susto en serio, xq al menos en mi caso yo quiero cesárea, imagínese q se vengan los dolores antes y me toque parto natural, x eso me da mucho miedo
Caro2015

Notapor Luneta13 » Jue Ago 04, 2016 5:10 pm

Caro2015 escribió:Ayy bella q susto en serio, xq al menos en mi caso yo quiero cesárea, imagínese q se vengan los dolores antes y me toque parto natural, x eso me da mucho miedo

Pues mi primer embarazo todos querian que fuera cesarea porque pensaban que no iba a aguantar un parto natural xk tenia 19 años pero yo no quise porque a mi me daba mucho miedo la cesarea y hasta la fecha me sigue dando jeje...yo no me la haria a menos que fuera necesario pero pues cada mujer es diferente y con lo que tu te sientas mas comoda va a ser lo mejor para tu bebe y para ti
Luneta13

Notapor Caro2015 » Jue Ago 04, 2016 6:47 pm

Si gracias bella, yo ya es definitivo q quiero la cesárea realmente no es q no me de miedo si me da miedo pero menos miedo q el parto natural, y si el miedo es decir q tengo mas y q se me vengan los dolores pensando q se va a venir antes mi bb y q no sea q es antes sino q no he llevado bien la cuenta, me entiende... Tengo una prima q tiene en meses 7 y medio y pues resulta q ya esta con 1 centímetro de dilatación, le mandaron unos óvulos para eliminar contracciones y ver si la bb le aguanta un mes mas... Osea no quiero q eso me pase
Caro2015

Notapor Rouss84 » Jue Ago 04, 2016 10:54 pm

Luneta13 escribió:Los bebes no nacen de 40 semanas...yo ya tengo dos hijos y los dos nacieron a las 38 semanas(parto natural)..que es lo que dura un embarazo, pero como cuentan el embarazo desde la ultima regla les salen 40 semanas es por es por eso que se confunden muchaa mujeres...ahora estoy embarazada de nuevo y mi ultima regla la tuve el 4 de julio, hoy es 4 de agosto y no por eso ya tengo un mes de embarazo tengo aprox dos semans y dias...no confundan a las chicas porque por eso se confunden y peor aun se asustan a final del.embarazo pensando en que su bebe ya tardo en salir

Yo soy regular y no me causa problema la fecha coincide tal cual la app junto con mis ecos y junto con mi fecha pp hay quienes tienen sus bebes a las 42 y están en tiempo no es regla que tengan que nacer de 38 o 40 o 42 ya es como nos toque y quizá en algunas no coincide la fecha del mes como el 4 de agosto quizá por que su periodo no fue tan regular a mi cuñada tenía 4 semanas de retraso más de 4 semanas de embarazo eso le pasó por que su ovulavion no fue a los 14 días si lo que fue hasta el mes pero ella es irregular y ya
Rouss84

Notapor Luneta13 » Vie Ago 05, 2016 12:15 am

Ps hay esta...mas a mi favor, no se debe de empezar a contar el.embarazo desde la ultima regla presicamente por lo que escribiste que no se ovula exactamente a los 15 dias y menos en alguien regular...por eso no se debe contar desde la ultima regla ya que es cuando hay mujerea que se empiezan a confundir...por eso yo puse mi ejemplo de que tengo 2-3 semanas y no un mes ( si contara desde mi ultima regla)...
Luneta13

Notapor Luneta13 » Vie Ago 05, 2016 12:16 am

Si yo me basara en la app tengo 4 semanaa y dias...cosa que no es asi
Luneta13

Notapor maddy05 » Vie Ago 05, 2016 12:32 am

Yo tu...cuando vayas a una revision preguntale al.doctor cuanto es en meses.xD y a partir de ahi ya cuentas jajaajajaja
maddy05

Notapor Rouss84 » Vie Ago 05, 2016 1:01 am

Luneta13 escribió:Ps hay esta...mas a mi favor, no se debe de empezar a contar el.embarazo desde la ultima regla presicamente por lo que escribiste que no se ovula exactamente a los 15 dias y menos en alguien regular...por eso no se debe contar desde la ultima regla ya que es cuando hay mujerea que se empiezan a confundir...por eso yo puse mi ejemplo de que tengo 2-3 semanas y no un mes ( si contara desde mi ultima regla)...

Pues no estoy en tu contra jaja mira caro si antes de tu embarazo eras regular puedes Basarte en tu fecha última menstruación si lo eres regular debes guiarte de acuerdo a tu primer eco si no pies preguntarle al Dr cuantos meses tienes al final aquí cada quien cuenta de acuerdo a nuestra propia experiencia no nos hagas caso
Rouss84

Notapor juli1008 » Vie Ago 05, 2016 1:21 am

El mes 6 empieza en la semana 22 y termina en la semana 26 nena
juli1008

Notapor Rouss84 » Vie Ago 05, 2016 1:33 am

juli1008 escribió:El mes 6 empieza en la semana 22 y termina en la semana 26 nena

Exacto
Rouss84

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada