Caro2015 escribió:Ayy bella q susto en serio, xq al menos en mi caso yo quiero cesárea, imagínese q se vengan los dolores antes y me toque parto natural, x eso me da mucho miedo
Luneta13 escribió:Los bebes no nacen de 40 semanas...yo ya tengo dos hijos y los dos nacieron a las 38 semanas(parto natural)..que es lo que dura un embarazo, pero como cuentan el embarazo desde la ultima regla les salen 40 semanas es por es por eso que se confunden muchaa mujeres...ahora estoy embarazada de nuevo y mi ultima regla la tuve el 4 de julio, hoy es 4 de agosto y no por eso ya tengo un mes de embarazo tengo aprox dos semans y dias...no confundan a las chicas porque por eso se confunden y peor aun se asustan a final del.embarazo pensando en que su bebe ya tardo en salir
Luneta13 escribió:Ps hay esta...mas a mi favor, no se debe de empezar a contar el.embarazo desde la ultima regla presicamente por lo que escribiste que no se ovula exactamente a los 15 dias y menos en alguien regular...por eso no se debe contar desde la ultima regla ya que es cuando hay mujerea que se empiezan a confundir...por eso yo puse mi ejemplo de que tengo 2-3 semanas y no un mes ( si contara desde mi ultima regla)...
juli1008 escribió:El mes 6 empieza en la semana 22 y termina en la semana 26 nena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados