Mamis para Agosto 2025

Re: Mamis para Agosto 2025

Notapor Caracolillo » Dom Ene 12, 2025 11:08 am

Sawako not Sadako escribió:Hola mamitas,

Para el estreñimiento tomar mucha agua y alimentos con fibra porque luego empeora, yo voy cada 2 días aprox y porque con este embarazo ando pésima con la comida, nada se me antoja. Para prevenir infecciones también tomar abundante agua, limonadas, jamaica y jugo de arándano.

Mucho éxito en esta aventura. Yo ya casi llego a la semana 16 😆😊

Saludos y bendiciones 💗🙏

Gracias por el consejo Samantha yo la verdad que con el mayor no tuve y con este voy casi todos los días pero me cuesta y apenas hago...
Caracolillo

Notapor Vivi34 » Dom Ene 12, 2025 5:11 pm

Hola caracolillo,te paso como ami,yo fui a urgencias y pensaba que estaba de 7+6 casi de 8 y me dijeron que por eco salia 6+5,y me sorprendió,me dijeron que mientras va creciendo el bebe puede cambiar las semanas,así que ya veremos,yo es que tuve un aborto en noviembre y después de hay no volví aver la regla y a los 50 días sin venirme me hice la prueba y me salió positivo,así que es mi bebe alcoiris,no pensé quedarme tan pronto,pero fue y sera el mejor regalo de año nuevo,y yo bebo mucha agua,y cojo mui mal,así que te are caso Samanta del consejo,un saludos para todas
Vivi34

Notapor Caracolillo » Dom Ene 12, 2025 10:42 pm

Ay me alegro un montón vivi!! Ya verás como va todo genial!! En tu caso es normal el desajuste porque yo antes de tener a mi niño tuve un aborto espontáneo de 6 semanas y me aconsejaron por el tema del cálculo esperar una regla, solamente por eso. Ya iremos viendo el progreso. Yo el día 21 vuelvo a ver y estoy deseando por ver qué todo va bien.
Caracolillo

Notapor EvSm » Jue Ene 16, 2025 1:38 am

Holaa chicas más que todo necesito contarles mi caso y desahogarme, el fin de semana me entere que estoy embarazada, pero han sido unos días muy difíciles, tengo 5+4 semanas pero según el ginecólogo no hay saco ni nada en el útero, lo catalogaron como un embarazo eptopico, desde el fin de semana eh estado en citas médicas, ayer me querían hacer una cirugía de emergencia porque dijeron que era muy peligroso pero yo no quise, fui por una segunda opinión dicen que probablemente el embarazo se alojo en el ovario derecho, pero dijeron que hay que esperar un poco, tengo sentimientos encontrados porque las cosas con mi pareja no iban bien, un mes antes de esto estuvimos a punto de terminar la relación, llevamos 2 años juntos, realmente no sé que pensar, todo lo que esta pasando me tiene bastante mal, por un lado estoy emocionada pero desde que me entere que probablemente es un embarazo eptopico solo pienso en terminar con mi pareja después de que todo pase. Tengo 26 años y es mi primer embarazo
EvSm

Notapor Caracolillo » Jue Ene 16, 2025 10:51 am

Hola chicas, traigo malas noticias... He perdido a mí bebe... El martes manche un poquito marrón y fui a urgencias y allí me dieron la mala noticia de que no había latido. Me dieron un tratamiento para expulsarlo q me lo tuve que hacer está noche pero en verdad lo eche por mi sola la noche del mismo martes. Es muy doloroso emocionalmente porque lo he visto y se le veía perfectamente su cabecita con sus ojitos y boca, sus manitas y pies... Antes de mi niño tuve un aborto de menos semanas y no lo vi tan claro, pero este si y la verdad no se me va la imagen de la cabeza... Solo espero de corazón que os vaya muy bien a todas os seguiré leyendo, por mi parte os seguiré leyendo... Ahora mismo la verdad estoy rota y hoy la verdad me he levantado bastante mal anímicamente triste, desilusionada y como vacía... Pero bueno los días irán suavizando estos sentimientos. Un abrazo a todas y disfrutad del proceso.
Caracolillo

Notapor Sole093+ » Jue Ene 16, 2025 11:03 am

Caracolillo: cuánto lamento tu pérdida, no me imagino lo que debes estar sufriendo, yo sufrí muy feo la pérdida de un embarazo que recién empezaba y no me imagino perder al bebé que espero ahora con tantas ansias, no creo que pudiese con tanto dolor, así que no te voy a decir que no sufras y que estés bien, al contrario, te voy a alentar a que llores tu pérdida como tiene que ser, que dejes salir el dolor, para que cuando estés lista para intentar de nuevo no te frene el recuerdo de lo sucedido, yo llore una semana y pico la pérdida, y después tuve mucho miedo de buscar otro bebé, pero lo volví a intentar... Aveces siento una sensación de inseguridad y espero con ansias la próxima ecografía para ver qué le late su corazón...
Con mis otros dos embarazos nunca tuve miedo de que algo ande mal, esa pérdida me dejó eso pero no creo que sea malo porque puedo darle más importancia a pequeñas cosas a las que seguramente antes las pude haber pasado por alto como si nada .. el dolor nos fortalece si lo dejamos, permitite sentir tu dolor y hacer el duelo que creas necesario para poder levantarte con fuerza, vas a ver qué podes!
Sole093+

Notapor Caracolillo » Jue Ene 16, 2025 12:07 pm

Muchas gracias Sole. La verdad que es muy duro. No es el primero. Tengo un niño que va a hacer 3 años pero antes de el tuve un aborto pero de 6 semanas prácticamente me acababa de enterar de que estaba embarazada y luego tuve una regla y me quedé de nuevo y fue bien. Pero este embarazo nose si al ser de más semanas, que ya le había escuchado y que luego encima lo he visto formado cuando lo he echado, me está costando mucho más anímicamente... Tengo esperanzas de que quedaré otra vez pero la pena de porque otra vez me ha tenido que pasar... Y se que lo voy a vivir con miedo sobretodo los primeros meses.. es algo que no tendríamos que vivir ninguna mujer pero.. a veces toca... Y alfinal me quedo con que si no era para la vida...

Gracias por el apoyo
Caracolillo

Notapor EvSm » Jue Ene 16, 2025 4:58 pm

Caracolillo: Enserio que lo lamento bastante, no quiero ni imaginar como haz de estar pasando, que Dios te ayude a sobrellevar este dolor y te de la fuerza, vive tu duelo y no te guardes nada porque eso es malo, después uno se enferma por guardar tantas emociones!🥺 Eres una mujer muy fuerte, no lo dudes!
EvSm

Notapor Caracolillo » Jue Ene 16, 2025 5:37 pm

Gracias de corazón
Caracolillo

Notapor Vivi34 » Vie Ene 17, 2025 9:44 am

Hola buenos días,caracorillo lo siento mucho,mira que habíamos intercambiado algunos mensajes por aquí,yo también tuve ese flujo marrón,pero fui a urgencias y era una infección,gracias a dios me di eron medicación,y se me fue ese manchando,por eso cuando estemos así con manchando hay que ir al médico que te revise,y te entiendo que es duro porque es el segundo aborto que tienes,a tu duelo y recupérate y después lo intenta cuando estés preparada,yo lo pasé y lo intenté de una vez,porque tenía ganas y mucha fé,así que te mando un abrazo mui fuerte
Vivi34

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada