EMBARAZO GEMELAR😱😱😱

Re: EMBARAZO GEMELAR😱😱😱

Notapor Zoet23 » Dom Sep 27, 2020 6:39 pm

Alejandrasanchez escribió:
Julia roja escribió:Hola, creo que a lo que se refiere el médico con “EMBARAZO GEMELAR (?)” es a que aun no sabe si es gemelar o mellizos, pero de que tienes a dos bebes adentro seguro que los tienes, créeme esa no es la duda.
Por otro lado yo también estoy embarazada de 10 semanas y hace una semana fui a mi ecografía para saber cuantas semanas tenía y me llevo la sorpresa con que también estoy embarazada de gemelos, mis bebés están en el mismo saquito y según la doctora uno se formo 3 días después que el otro pero ambos están en el mismo saquito, me harán otra eco en 15 días para ver si aún no se separan los saquitos. Pero la emoción es muy grande. Duramos casi tres meses intentando quedar embarazados y ahora vamos a tenernos gemelos!!! 😱

Mil felicitaciones 💜 y yo les cuento que hace dos días me dijeron que mis bebés son dos muñecas hermosas 😍😍😍😍 ya estamos a punto de cumplir 22 semanitas 💜

Muchas felicidades mi reina, que Dios te bendiga infinitamente.. Que hermosaaaa!! Me imagino dos nenas vistiéndolas iguales jaja hermosaaaaassssss🥰🥰🥰, algo me tiene preocupada y es que aún no tengo síntomas... me preocupa mucho🥺
Zoet23

Notapor Alejandrasanchez » Dom Sep 27, 2020 7:28 pm

Zoet23 escribió:
Alejandrasanchez escribió:
Julia roja escribió:Hola, creo que a lo que se refiere el médico con “EMBARAZO GEMELAR (?)” es a que aun no sabe si es gemelar o mellizos, pero de que tienes a dos bebes adentro seguro que los tienes, créeme esa no es la duda.
Por otro lado yo también estoy embarazada de 10 semanas y hace una semana fui a mi ecografía para saber cuantas semanas tenía y me llevo la sorpresa con que también estoy embarazada de gemelos, mis bebés están en el mismo saquito y según la doctora uno se formo 3 días después que el otro pero ambos están en el mismo saquito, me harán otra eco en 15 días para ver si aún no se separan los saquitos. Pero la emoción es muy grande. Duramos casi tres meses intentando quedar embarazados y ahora vamos a tenernos gemelos!!! 😱

Mil felicitaciones 💜 y yo les cuento que hace dos días me dijeron que mis bebés son dos muñecas hermosas 😍😍😍😍 ya estamos a punto de cumplir 22 semanitas 💜

Muchas felicidades mi reina, que Dios te bendiga infinitamente.. Que hermosaaaa!! Me imagino dos nenas vistiéndolas iguales jaja hermosaaaaassssss🥰🥰🥰, algo me tiene preocupada y es que aún no tengo síntomas... me preocupa mucho🥺

Nooo tranquilaaaaa si no tienes síntomas disfruta total tu embarazo, tal vez seas de las afortunadas qué pasa el embarazo con pocos síntomas. Por ejemplo yo si tuve desde la primera semana hsta la 16 y fue horrible 😔 aún me queda un poco de nauseas y las agrieras me tienen enloquecida pero ya un poco sobrellevsdero. Así que si no tienes síntomas más bien disfruta de tu embarazo !
Alejandrasanchez

Notapor Claudia2016 » Dom Sep 27, 2020 8:22 pm

Hola a todas, yo tb llevo un embarazo gemelar, voy a tener mellizos eso es que estan en distintas bolsitas a diferencia de los gemelos que conviven en un mismo saquito. Y desde las primeras semanas antes de saber qué venía más de uno jeje sentía que mis síntomas no eran normales, me fatigaba más de lo normal, palpitaciones aceleradas, vómitos pocos eso si, nauseas si, y como que al hacer cosas de casa podía estar activa pero luego me entraba como un bajon como. K me kedaba desfondada, jeje y sobre todo palpitaciones,y no soy de exagerar, siempre he sido fuerte y de quejarme poco cuando me he enfermado, pero esto joo ahora llevo 16 semanas y lo que más siento es que con apenas que coma o cene me siento súper llena y me convierto en una makina de eruptos 🤦🏻‍♀️jeje d verdad me río pero cuesta cada día darme ánimos a mi misma. Dicen que es normal. Y yo creo de lo de sentirme muy llena es porke soy de contextura delgada, y se están haciendo espacio en mi cuerpo y lo comprendo, pero ay ayy 🤦🏻‍♀️todo sea por ellos 💕el apetito no lo he perdido felizmente 😊así k alimentaditos estamos.
Fuerza a todas nosotrasss que somos. Unas valientesss, si señor!! 👏👏👏👏👏
Claudia2016

Notapor Zoet23 » Dom Sep 27, 2020 10:44 pm

Nooo tranquilaaaaa si no tienes síntomas disfruta total tu embarazo, tal vez seas de las afortunadas qué pasa el embarazo con pocos síntomas. Por ejemplo yo si tuve desde la primera semana hsta la 16 y fue horrible 😔 aún me queda un poco de nauseas y las agrieras me tienen enloquecida pero ya un poco sobrellevsdero. Así que si no tienes síntomas más bien disfruta de tu embarazo ![/quote]

Tengo náuseas, eso de que quieres vomitar pero lo puedes, me siento cansada, con muchos sueño, bostezo a cada minuto, y no aguanto algunos olores me ponen mal.. Es lo único del resto no tengo nada más y eso es l que me preocupa porque tan fuertes no las tengo pero si molestosas.. Quiero creer que es porque apenas estoy empezando🥺🤍
Zoet23

Notapor Zoet23 » Dom Sep 27, 2020 10:46 pm

Claudia2016 escribió:Hola a todas, yo tb llevo un embarazo gemelar, voy a tener mellizos eso es que estan en distintas bolsitas a diferencia de los gemelos que conviven en un mismo saquito. Y desde las primeras semanas antes de saber qué venía más de uno jeje sentía que mis síntomas no eran normales, me fatigaba más de lo normal, palpitaciones aceleradas, vómitos pocos eso si, nauseas si, y como que al hacer cosas de casa podía estar activa pero luego me entraba como un bajon como. K me kedaba desfondada, jeje y sobre todo palpitaciones,y no soy de exagerar, siempre he sido fuerte y de quejarme poco cuando me he enfermado, pero esto joo ahora llevo 16 semanas y lo que más siento es que con apenas que coma o cene me siento súper llena y me convierto en una makina de eruptos 🤦🏻‍♀️jeje d verdad me río pero cuesta cada día darme ánimos a mi misma. Dicen que es normal. Y yo creo de lo de sentirme muy llena es porke soy de contextura delgada, y se están haciendo espacio en mi cuerpo y lo comprendo, pero ay ayy 🤦🏻‍♀️todo sea por ellos 💕el apetito no lo he perdido felizmente 😊así k alimentaditos estamos.
Fuerza a todas nosotrasss que somos. Unas valientesss, si señor!! 👏👏👏👏👏

Me identifico contigo en lo de las nauseas, eso si me da, pero no vomito, también tengo palpitaciones fuertes, pero no tannnn fuertes.. A veces me da mucha taquicardia.. No la aguanto eso si no la aguanto.. Pero no tengo síntomas así de vomitos.. Entonces pienso que no tengo síntomas porque con cosas que puedo tolerar
Zoet23

Notapor Arianna2017 » Lun Sep 28, 2020 5:19 am

Maravilloso!!! Antes q todo primeramente Muchas Felicidades a Todas las Mamis... Mil Bendiciones y q todo fluya Súper bien en todo sus embarazos, q Dios les de el maravilloso Regalo de Traer al Mundo Bebes Sanos, Fuertes y Bendecidos...

Yo leí este foro xq me emociona los embarazos múltiples... Ya tengo un Niño sano y fuerte Gracias a Dios de 3 años... Y creo q posiblemente este embarazada otra vez (4 semanas) aun no confirmo...

Lo q quería preguntarles es q si ustedes tienen herencia de Embarazos Múltiples en sus familias...?
Mi abuela materna tuvo 3 gestaciones de Mellizos, 2 q si se dieron y 1 q lamentablemente no... Entre esos 2 q se dieron, mi mama es una y yo quería saber si Yo tengo Probabilidad de quedar con mellizos..?? En sus experiencias q opinan..?
Arianna2017

Notapor Zoet23 » Lun Sep 28, 2020 12:40 pm

Arianna2017 escribió:Maravilloso!!! Antes q todo primeramente Muchas Felicidades a Todas las Mamis... Mil Bendiciones y q todo fluya Súper bien en todo sus embarazos, q Dios les de el maravilloso Regalo de Traer al Mundo Bebes Sanos, Fuertes y Bendecidos...

Yo leí este foro xq me emociona los embarazos múltiples... Ya tengo un Niño sano y fuerte Gracias a Dios de 3 años... Y creo q posiblemente este embarazada otra vez (4 semanas) aun no confirmo...

Lo q quería preguntarles es q si ustedes tienen herencia de Embarazos Múltiples en sus familias...?
Mi abuela materna tuvo 3 gestaciones de Mellizos, 2 q si se dieron y 1 q lamentablemente no... Entre esos 2 q se dieron, mi mama es una y yo quería saber si Yo tengo Probabilidad de quedar con mellizos..?? En sus experiencias q opinan..?

Muchísimas gracias linda, bueno en mi caso apenas ayer hablando con una tía contándole de mi embarazo Me dijo algo que no sabía jajaja, resulta que en mi familia la abuela de mi bisabuela tuvo mellizos, una de las hijas de mi bisabuela tuvieron dos partos de mellizos también.. Y mi esposo es gemelo porque son súper igualitos jajaja de hecho a veces logró confundirme.

Dios mediante té de tu bebe y también lo traigas sano y fuerte!! Muchas bendiciones🥺🤍🤍
Zoet23

Notapor Alejandrasanchez » Lun Sep 28, 2020 5:20 pm

Arianna2017 escribió:Maravilloso!!! Antes q todo primeramente Muchas Felicidades a Todas las Mamis... Mil Bendiciones y q todo fluya Súper bien en todo sus embarazos, q Dios les de el maravilloso Regalo de Traer al Mundo Bebes Sanos, Fuertes y Bendecidos...

Jeje gracias nena y pues en mi familia nadie ha teñido mellizos, en la de mi esposo tampoco fue absolutamente espontáneo y ni idea por qué. Pero parece que por tooodos tus antecedentes si es mucho más probable un embarazo múltiple jeje
Alejandrasanchez

Notapor Claudia2016 » Lun Sep 28, 2020 6:43 pm

Hola 😊!! Pues yo desde mi ignorancia jej se lo comenté a mi doctora, le dije, pensé que los múltiples venían o porque tenias familia que había tenido gemelares o por haber llegado al embarazo con tratamiento de fertilidad. Y me dijo que no tenía nada que ver, que cuando llega llega, pero☝️más adelante nos explicó que las más propensas a tener embarazos múltiples eran las mujeres primerizas de edad... Como la mía osea treinta y picos.. Yo tengo 37. Y lo creo tb porque luego leí eso en un artículo, y la explicación es porque al tener sobre esas edades y siendo primerizas tenemos la hormona (la q se encarga de procrear vamos..) pues mucho más alta que el resto. 🙆🏻‍♀️. Así que por ahí, esa explicación me la creo. Aunque sigo dejándole pensar a mi esposo que vamos a tener dos porque es un machote jeje y gracias a su hormona súper alta de masculinidad 😁🤭💕 le hace feliz así queee..esa es su explicación para el 😊🙌💪. Saludos a todas ss 🙌🙌🙌🙌💕🌺🌻
Claudia2016

Notapor Zoet23 » Mar Sep 29, 2020 12:21 am

Claudia2016 escribió:

Hola 😊!! Pues yo desde mi ignorancia jej se lo comenté a mi doctora, le dije, pensé que los múltiples venían o porque tenias familia que había tenido gemelares o por haber llegado al embarazo con tratamiento de fertilidad. Y me dijo que no tenía nada que ver, que cuando llega llega, pero☝️más adelante nos explicó que las más propensas a tener embarazos múltiples eran las mujeres primerizas de edad... Como la mía osea treinta y picos.. Yo tengo 37. Y lo creo tb porque luego leí eso en un artículo, y la explicación es porque al tener sobre esas edades y siendo primerizas tenemos la hormona (la q se encarga de procrear vamos..) pues mucho más alta que el resto. 🙆🏻‍♀️. Así que por ahí, esa explicación me la creo. Aunque sigo dejándole pensar a mi esposo que vamos a tener dos porque es un machote jeje y gracias a su hormona súper alta de masculinidad 😁🤭💕 le hace feliz así queee..esa es su explicación para el 😊🙌💪. Saludos a todas ss 🙌🙌🙌🙌💕🌺🌻

Bendiciones para ti y tus bebes, en este caso tengo 21 años y tengo un embarazo de dos.. No creo que sea por la edad bueno eso opino yo en mi caso.. Creo que es conforme al propósito de Dios con nosotras🥺😍🥰... De igual disfrutemos muchísimo nuestros embarazos.. Acá estamos para apoyarnos todassss!!!
Zoet23

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada