Mamás para Enero 2021 ?

Re: Mamás para Enero 2021 ?

Notapor Din4 » Sab May 23, 2020 2:31 pm

Hola chicas! He empezado la semana 6! Solo faltan 6 más y el riesgo se reduce así que a ponerle ánimos! He leído qué hay preocupación por la pandemia, es cierto que la situación es compleja, pero le he preguntado a mi dra y dice que está demostrado que no le genera daño al bebé, si llegamos a contagiarnos depende solo de mi sistema inmunológico así que debemos alimentarnos bien y cuidarnos para no tener un contagio, estuve pensando y aunque la pandemia tiene su complejidad también tiene sus beneficios, porque me está permitiendo vivir mi embarazo desde casa, algo que jamás hubiera sucedido antes pues por mi trabajo tenía largas jornadas en la oficina, en cambio aquí puedo cocinar, comer más sano, si me llegara algún rato a dar vomito puedo ir corriendo a mi propio baño, si tengo mucho sueño después del almuerzo puedo dormir unos 15 min, y pues aquí estoy segura! desde la otra semana en Ecuador empieza a cambiar la semoforización y a permitirse más movimiento, en mi caso gracias a Dios aún no estaré expuesta ya que por el embarazo la empresa me ha colocado en el listado de personal vulnerable y pues regresaré cuando las cosas estén bien! Así que les recomiendo darle la vuelta a la situación y verla positiva, estar en casa es por ahora una ventaja de nuestros bebés pandemials jeje
Din4

Notapor Alfa89 » Sab May 23, 2020 10:12 pm

Jajajaja me apunto eso de bebé pandemial ?? cómo estáis chicas? Yo de 5+5 y apenas síntomas. Solo pinchazos en vientre de vez en cuando y pechos. Sin embargo estoy hinchadísima, no quepo en mis vaqueros y ya me dicen que tengo barriga, por qué será? Es muy pronto, no creen? Supongo que también influyen los gases, pero me parece demasiado para mi tiempo.
Alfa89

Notapor Jacke1212 » Sab May 23, 2020 11:13 pm

Hola yo estoy de 5+6 y tienes toda la razón esto del aislamiento nos favorece en nuestros embarazos, mis síntomas son muy cambiantes unos días unos y al otro salen otro, jejejejese rotan...pero estoy feliz
Jacke1212

Notapor Carmen66 » Dom May 24, 2020 12:10 am

Hola chicas !
Yo estoy de 5 + 2 es mi tercer y último embarazo, a si es que quiero vivirlo igual de emocionante e intenso que los otros dos . Tengo una niña de 5 y un niño de 3 años. A ver que me depara el destino... Yo quiero que sea otra niña porque mi hija tiene a sus 3 primos y su hermano, tiene que ser niña para compensar un poco .... ???
Carmen66

Notapor Cisneros26 » Dom May 24, 2020 4:26 am

Hola yo tambien soy de enero tengo 6 +4 ?❤ Debe nacer mi bb el 13 de enero ❤ Eso si tengo muchas muchas nauseas que ni comer me dejan ???
Cisneros26

Notapor Stelita » Dom May 24, 2020 9:46 am

Hola en principio me pone que estoy de 6 semanas pero yo creo que de 3 por cuando lo concebi! No quiero que se le pare el corazon como al primero! Estoy rallada!!!

De sintomas solo tengo acidez por las noches, nada mas
Stelita

Notapor Faby85 » Dom May 24, 2020 2:45 pm

Buenas chicas por la app estoy de 6+2 pero por mis cuentas es imposible ,en verdad estoy de 4+3 esta mañana fui al baño y manche un poco color cafe supongo k sera sangrado de implantación pero no me quedo tranquila, eso es normal??de todas formas tengo cita con mi medico para hacerme analisis,aver si me podeis quitar las dudas,pk hasta que tiempo es normal el sangrado de implantación si esk fuera eso????
Faby85

Notapor LenaCG » Dom May 24, 2020 10:58 pm

Yo creo que no puede ser sangrado de implementación, en el embarazo se cuenta desde el primer día de tu última regla no cuando concivistes , por eso salen dos semanas más es igual para todas , sería imposible saber cuándo quedastes realmente por eso cuentan la semana 1como el 1 día de la regla , sería 40 semanas , que en realidad sería 38 pero bueno como ya te digo es así para todos los embarazos, te aconsejo que vayas a urgencias lo antes posible , como tee dicho suele darse el sangrado de implantación sobre la 3,4 semana no suele darse sobre la 5 ..
LenaCG

Notapor Ana_818 » Dom May 24, 2020 11:29 pm

El 11 ya me dieron turno para mi primer eco estoy muy nerviosa me sale un flujo marroncito Muy clarito A penas pero cada vez que voy al baño estoy media obsesionada mirando que este todo bien es mi primer embarazo , es normal no?
Ana_818

Notapor LupisYO12 » Lun May 25, 2020 3:20 am

Hola te comento que yo igual estoy según la app de 6+2 y hacecasi dos semanas fu con mi doctora y me comentó q tendría 5 semanas según mi última regla pero en realidad la eco marcaba 3 semanas fui xq tuve igual flujo marrón y me comentó q podría ser implantación. Ahora estoy x ir de nuevo a mi cita ya q en mi caso no a dejado de salir ese flujo marrón.
LupisYO12

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada