Me pueden ayudar

Re: Me pueden ayudar

Notapor aaiinnooaa95 » Jue Jul 11, 2019 12:32 pm

Y en mi caso yo lo voy a tener i creo no digo nunca sino creo que yo no abortaria eso no sicnifica que este en contra del aborto casa mujer es libre y aga con su cuerpo lo que le de la gana??
aaiinnooaa95

Notapor Esperanza46 » Jue Jul 11, 2019 12:37 pm

"aaiinnooaa95" primero que nada quiero animarte, parece que por lo que escribes eres una mujer muy valiente, por favor no te rindas aunque no estoy en tu situación puedo imaginar lo sola y triste que debes sentirte sin apoyo pero que más da el apoyo real y verdadero lo tendrás siempre de tus bebés por que ese es el único amor verdadero el lazo entre la mamá y su sus hijos, los demás que le hagan como quieran :) te mando un fuerte abrazo! Se que es más difícil de lo que uno puede pensar pero quiero animarte :)
Esperanza46

Notapor aaiinnooaa95 » Jue Jul 11, 2019 12:48 pm

Esperanza46 que palabras mas bonitas muchisimas gracias linda ay que ser valientes en esta vida sea como sea si que es duro verme asi pero ay que ser ??
aaiinnooaa95

Notapor Bebe1234 » Jue Jul 11, 2019 1:06 pm

aaiinnooaa95 escribió:Y la chica que a dicho que el aborto es de cobardes yo no pienso eso tu no sabes la circustancias de cada mujer i por lo que puedan estar pasando para llegar abortar yo soi de las que pienso en que si vas a atrer un hijo al mundo i no vas a poder darle lo que necesitas i nonlo vas a poder llevar en condiciones mejor no ño tengas cada mujer es libre de hacer i deshacer lo que le de la gana de i nosotras mismas no somos quien para juzgarlas somos mujeres y ay que apoyarnos??

De mujer tambien es apechugar .

Si tienes S*exo también ten valor para Criar ??
Bebe1234

Notapor aaiinnooaa95 » Jue Jul 11, 2019 1:30 pm

Bebe1234 no cerida estas mui confundida si tienws S*exo sin proteccion i te quedas embarazada eres libre para hacer lo que se te venga en gana a mi no me sirve que digas que ahy que apechugar para traer un hijo al mundo i no lo quieras o no lo puedas mantener mejor no lo tengas a TODAS LAS MUJERES NOS OUEDE PASAR i me da mucha pena que siendo mujer opines asi si tienes una hija o el dia de mañana tienes una hija i le pasa esto i tu no la ouedes ayudar i ella no puede mantenerlo me parece mui lamentable que mujeres que no quieren o su situacion no pueden se les juzge que agan lo que les de la gana es su cuerpo es su vida i punto
aaiinnooaa95

Notapor aaiinnooaa95 » Jue Jul 11, 2019 1:32 pm

Estes de acuerdo o no ay que respetar señores!!!!!!!!!!!!
aaiinnooaa95

Notapor Valita88 » Jue Jul 11, 2019 1:53 pm

aaiinnooaa95 escribió:Valitta 88 yo soi la primera que si se que no toma precauciones puedo quedar embarazada de todas maneras es hijo mio i lo tendre por supuesto pero tampoco no somos nadie para juzgar a mujeres que abortan porque tu no sabes la situacion que tienen ellas independientemente de eso yo lo voy a tener si o si

En mi país hay 3 causales para abortar que yo apoyo y entiendo completamente como son: violación, inviabilidad fetal, que este en peligro la vida de la madre.
Y tu no entras en ninguna de estas categorías ,es que ni siquiera eres una niñita de 15 años que queda embarazada de su pololo. Que hay también se puede entender por su desconocimiento y inexperiencia.
Eres como yo, una mujer casada y ya con 2 hijos.
Y una mujer de nuestro perfil no le queda más que apechugar por que es una mujer madura que por algo se caso , y además que tiene su esposo que está obligado ayudar por que el bebé no lo hiciste sola.
Abortar en tus condiciones sería un delito en mi país ,no se en el tuyo.
Pero te felicito que hayas optado por tenerlo y asumas la crianza de ese hij@ ,mi mamá tuvo 6 hij@s y siempre ha dicho que solo 2 fueron deseados tod@s los demás se les chispoteo ?? sobre todo yo que soy el concho la más chica.
Pero de todas manera de alguna u otra manera nos saco adelante como pudo.
Te reitero mi consejo que cuando tengas a tu bebé te operes.
Valita88

Notapor aaiinnooaa95 » Jue Jul 11, 2019 2:33 pm

Valita888 te sigo diciendo que tu ni eres nadie para decirle a una mujer si tiene que tenerlo o no a qui en españa gracias a dios esta legalicado el aborto delito es tener un niño sin quererlo i tenerlo en malas condiciones ?
aaiinnooaa95

Notapor aaiinnooaa95 » Jue Jul 11, 2019 2:34 pm

I lo operarme are lo que me de la gana que para eso es mi cuerpo bonita????? empieza a respetar que pensamientos como el tullo el mundo se va a la mierda
aaiinnooaa95

Notapor Valita88 » Jue Jul 11, 2019 2:57 pm

aaiinnooaa95 escribió:I lo operarme are lo que me de la gana que para eso es mi cuerpo bonita????? empieza a respetar que pensamientos como el tullo el mundo se va a la mierda

Pero ,por que te enojas??
Te di mi opinión, y la tuya la respeto pero no la comparto.
Por que no respetas la mía??
Tu abriste el debate no yo , tienes que estar consciente que hay respuestas que te van a gustar como otras que no.
Y si el aborto es libre en tu país, felicidades ???.
Pero yo prefiero decidir sobre mi cuerpo y no quedar embarazada si no quiero, a mi jamás me han fallado los anticonceptivos.
Y si me llegaran a fallar que lo veo muuuuy difícil apechugo.
Y eso de operarte o no, no lo hagas si no quieres , solo espero no volverte a ver en el foro lamentandote que estás embarazada de nuevo y preguntando que haces al respecto.
Valita88

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada