Mamis embarazadas después de un aborto involuntario

Re: Mamis embarazadas después de un aborto involuntario

Notapor Vero23 » Mié Dic 05, 2018 10:25 pm

Hola! Chicas como van sus bebes?
Espero que todo bien con la ayuda de Dios ?
Yo impaciente xq estoy de 9 semanas y aún no veo a mi bebé y ya ansío verlo espero ya la proximasemana que tengo mi primer cita poder verlo!
Estoy nerviosa xq casi no tengo síntomas ? pero confío en Dios que todo está bien con mi bebit@
Vero23

Notapor Sandra027 » Mié Dic 05, 2018 10:38 pm

Al igual que ustedes perdí un embarazo el año pasado y justo en este año tuve la sorpresa que me entere de mi nuevo embarazo el mismo día que el de mi bb anterior, de hecho la fecha probable de su nacimiento es el mismo día que me habían dicho de mi angelito anterior.
La naturaleza es tan misteriosa y sorpresiva que solo Dios sabe porque hace las cosas, ando en la recta final de mi embarazo y lo que más anheló es tener en mis brazos a mi bebé.
Sandra027

Notapor Jass12 » Jue Dic 06, 2018 4:30 am

Hola chicas, yo perdi un embarazo de 24 sem. En marzo de este año ? fue muy triste pues esperabamos a mi nena con muchas ancias, el sabado por la tarde me entere de que estaba embarazada de nuevo apenas con 2 meses intentandolo ? ya me realice un eco y estoy de 5+1 de verdad es una gran bendicion estamos muy agradecidos y esperando con ancias a nuestro bebe arcoiris ❤?
Jass12

Notapor Vero23 » Jue Dic 06, 2018 4:45 am

Felicidades por sus embarazos chicas! Que Dios las cuide y bendiga sus bebitos para que todo salga bien esta vez.
Hay que seguir positivas!
Vero23

Notapor Vero23 » Jue Dic 06, 2018 4:48 am

Jass12 escribió:Hola chicas, yo perdi un embarazo de 24 sem. En marzo de este año ? fue muy triste pues esperabamos a mi nena con muchas ancias, el sabado por la tarde me entere de que estaba embarazada de nuevo apenas con 2 meses intentandolo ? ya me realice un eco y estoy de 5+1 de verdad es una gran bendicion estamos muy agradecidos y esperando con ancias a nuestro bebe arcoiris ❤?

Jass no se si sea mucha indiscreción pero si puedes y quieres contarme a que se debió tu pérdida?
Verás pregunto xq pensaba como que ya pasando las 12 semanas era "seguro" que el bebé estaría bien y llegaría a término el embarazo y tu ya tenías bastantes semanas.
Siento mucho tu pérdida y te deseo lo mejor en este embarazo.
Vero23

Notapor Mari2197 » Jue Dic 06, 2018 12:26 pm

En mayo perdi a mi bebe de 8 semanas, fue embarazo retenido he indusido con pastillas para no pasar por legrado, ahora estoy embarazada de 13+4 y todo marcha a la perfección? tendre a mi bebe en las mismas semanas que perdi a mi bebe ? no se si es cosa del destino pero dios están grandes.??
Mari2197

Notapor Jass12 » Jue Dic 06, 2018 7:34 pm

Sii eso mismo pensaba yo que despues de las 12 semanas a via pasado el peligro, lo que paso fue que un sabado empese a tener como liquido al principio no le tome tanta importancia hasta que fue mas y mas seguido, pense que podria ser liquido admiotico y fui a urgencias no me dolia absolutamente nada solo por el liquido que me salia, entonces me checaron y dijeron que tenia una infeccion de orina pero que mi liquido esta ba bien y mi bebita aun con latidos entonces me hicieron tacto y vieron que tenia 1 de dilatacion desoues como a los 30 min ya tenia 4 de verdad eso para mi fue super raro por que yo no tenia ninguna molestia y lo que yo pense es que me mandarian reposo absoluto o algo haci pero no en el gospital decidieron sacar a mi bebe probocarme los dolores de parto ? era mi primer embarazo y todo iba muy bien yo no sabia que hacer ni nada,mi bebe nacio viva pero no le hicieron ni la lucha por mantenerla con vida todo a punta a que fue negligencia medica, e ido con varios doctores y todos me dicen que no era tan grave lo que yo tenia como para a ver probocado el aborto ? es muy dificil por que yo no supe que hacer
Jass12

Notapor Vero23 » Vie Dic 07, 2018 4:48 pm

Jass12 escribió:Sii eso mismo pensaba yo que despues de las 12 semanas a via pasado el peligro, lo que paso fue que un sabado empese a tener como liquido al principio no le tome tanta importancia hasta que fue mas y mas seguido, pense que podria ser liquido admiotico y fui a urgencias no me dolia absolutamente nada solo por el liquido que me salia, entonces me checaron y dijeron que tenia una infeccion de orina pero que mi liquido esta ba bien y mi bebita aun con latidos entonces me hicieron tacto y vieron que tenia 1 de dilatacion desoues como a los 30 min ya tenia 4 de verdad eso para mi fue super raro por que yo no tenia ninguna molestia y lo que yo pense es que me mandarian reposo absoluto o algo haci pero no en el gospital decidieron sacar a mi bebe probocarme los dolores de parto ? era mi primer embarazo y todo iba muy bien yo no sabia que hacer ni nada,mi bebe nacio viva pero no le hicieron ni la lucha por mantenerla con vida todo a punta a que fue negligencia medica, e ido con varios doctores y todos me dicen que no era tan grave lo que yo tenia como para a ver probocado el aborto ? es muy dificil por que yo no supe que hacer

Que tristeza y que coraje a la vez...Siento mucho lo que te paso jass
A veces no entiendo xq los doctores son así.
Yo tampoco eh tenido buenas experiencias con ellos.
Gracias por compartir tu experiencia A pesar de lo difícil que es.
Vero23

Notapor Elisa_a » Lun Feb 18, 2019 1:42 pm

Al fin encontre este foro ?? les cuento que estoy de 10+1, por primera vez escuche el corazon de mi bebé, yo tuve dos perdidas una de 12 semanas (dejo de crecer en la 9) nunca escuche su corazon y otro hace 7 meses anembrionario de 7 semanas y no les niego que estoy muy asustada, ya he ido a urgencias dos veces por que me duele cualquier cosa y voy corriendo y me mandan a casa diciendome que es normal ? aun no he querido ir a que me hagan carnet por el miedo qie tengo, solo tomo leche y vitaminas y mis ecografias las veo de forma particular, estoy muy asustada y aun no sabe casi nadie, no tengo mucha fé en esto ? pero me alegra leerlas y saber que dsps de todo ustedes han podido avanzar ?
Elisa_a

Notapor Vero23 » Lun Feb 18, 2019 2:15 pm

Hola! Que bueno que lo encontraste para que veas que si se puede tener un buen embarazo a pesar de las pérdidas anteriores!
Te entiendo perfectamente en tus temores pero trata de estar lo más tranquila y positiva que puedas para que le transmitas eso a tu bebé, ya llevas un muy buen avance y si hay varias molestias que nos asustan creo que más los cólicos o pinchazos en el vientre pero como te dicen dentro de lo que cabe es normal xq está creciendo tu vientre.
Trata de no hacer muchos esfuerzos. Y confía en Dios y verás que todo sale bien. Ya falta poco para tu eco de las 12 semanas! Animo
Vero23

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada