Embarazada y con sangrado!!! Comenten!!!

Re: Embarazada y con sangrado!!! Comenten!!!

Notapor Retoño » Mar Oct 23, 2018 9:13 pm

Vero mucha fuerza!! Que todo salga bien. Yo pase por eso y gracias a Dios despues de 3 semanas un poco mas tranquila xq no volvi a tener perdidas. Animos. Sera la voluntad de Dios. Espero leerte contenta y que todo este perfecto.
Retoño

Notapor Rossiren » Mié Oct 24, 2018 12:46 am

Julye escribió:Hola chicas !
Estoy embarazada de 6 semanas y hace 3 dias que estoy haciendo reposo y tomando progesterona.
La doctora no me dijo cuanto tiempo tengo q seguir con reposo.
Solo repetir la eco en 15 dias.
Tardó mucho en cortales las pérdidas? Xq yo no veo mejoría.
Les mando un beso a todas.

Hola. Yo también estoy de reposo absoluto y tomando progesterona. Tengo 13 días con sangrado y recién hoy es que no he sangrado sino que mancho un poquito cuando me limpio. A mí me toca hacerme la Eco el viernes. Me hice una la semana pasada y solo se vio el saco vitelino, estoy aferrada a Dios para que todo esté bien con mi bebe. ?
Rossiren

Notapor angelica1106 » Vie Oct 26, 2018 5:41 am

Cuando sangren un poco no se convensan de que es normal, les comento mi caso, confirme que estaba embarazada a mis 6 semanas una semana después empeze a botar pequeñas gotas rosadas y rojas, leí acerca de ese sangrado y por doquier decían que era normal que hubieran pequeñas pérdidas, así que me tranquilize, pero al día siguiente manche un poco más, me quedé en reposo todo el día para evitar seguir manchando pero no funcionó seguí manchando y empeze a botar coágulos, perdí mi embarazo a la 7ma semana, me sentí culpable por esperar y confiarme en que era normal, no importa si es poquito siempre es bueno que pidas una consulta y le comentes a tu medico como fue tu sangrado, cuídate mucho
angelica1106

Notapor Meri meri » Dom Nov 04, 2018 3:39 pm

Quien ha sangrado en la semana 11, por favor cuenten sus experiencias
Meri meri

Notapor Lully menchak » Dom Nov 04, 2018 6:35 pm

Hola chicas les cuento. El viernes me hicieron mi primera ecografia al mediodía estaba todo bien estaba de 7 semanas y 5 días fue una transvaginalhasta el momento todo marchaba bien ese día a las 9 de la noche me preparaba para cenar y en un momento de golpe siento que me cae algo en la bombacha a lo que pensé que sería flujo cuando reviso veo que era sangre roja roja. Bien brillante me asuste mucho y nos fuimos de urgencia con mi marido al hospital. Ahí me revisaron me metieron un especuló que por cierto se les rompió adentro pusieron otro salía mucha sangre con coágulos. El dr me dice seguro eso es tu bebe yo quede pálida no paraba de llorar. Se me subió la presión a 14 de los nervios. Entonces el médico me dice bueno mami vamos a hacer una eco para ver si esta el bebe bien o no porque el cuello del útero estaba cerrado. Me dice si ya no hay bebe te internamos ponemos goteo hasta que lo. Largues y raspados. Yo lloraba amargamente fuimos con mi marido a hacerme la eco y gracias a dios ahí estaba mi bebe como el mediodía aun latía su corazón bien fuerte comprobaron si no había lesiones todo estaba bien. Se la llevó de nuevo al doctor me dijo bueno mami a hacer reposo a tu casa absoluto. Ayer sábado estuve todo el día bien no largue nada de sangre ni nada solo. Me dolía la parte de la ingle izquierda solo eso pero cuando me acostaba se me pasaba. A la noche fui a hacer pis y me callo una gotita de sangre de nuevo cuando me paso el papel veo que salió un poquito manchado de marrón.cuando me seco de nuevo sale un coágulito pequeño de color marrón. Hoy sigue ese manchado marrón pero sin dolor ni nada. En guardia me dijeron que solo volviera si tenia hemorragia y aquí solo mancho cuando me seco después de hacer pis porque en toda la noche no manche la toallita que me puse. Sigo con mi reposo absoluto.
Lully menchak

Notapor Meri meri » Lun Nov 05, 2018 2:44 am

Que bueno que todos está bien con tu bebé.
Meri meri

Notapor Retoño » Lun Nov 05, 2018 3:42 am

Lully menchak escribió:Hola chicas les cuento. El viernes me hicieron mi primera ecografia al mediodía estaba todo bien estaba de 7 semanas y 5 días fue una transvaginalhasta el momento todo marchaba bien ese día a las 9 de la noche me preparaba para cenar y en un momento de golpe siento que me cae algo en la bombacha a lo que pensé que sería flujo cuando reviso veo que era sangre roja roja. Bien brillante me asuste mucho y nos fuimos de urgencia con mi marido al hospital. Ahí me revisaron me metieron un especuló que por cierto se les rompió adentro pusieron otro salía mucha sangre con coágulos. El dr me dice seguro eso es tu bebe yo quede pálida no paraba de llorar. Se me subió la presión a 14 de los nervios. Entonces el médico me dice bueno mami vamos a hacer una eco para ver si esta el bebe bien o no porque el cuello del útero estaba cerrado. Me dice si ya no hay bebe te internamos ponemos goteo hasta que lo. Largues y raspados. Yo lloraba amargamente fuimos con mi marido a hacerme la eco y gracias a dios ahí estaba mi bebe como el mediodía aun latía su corazón bien fuerte comprobaron si no había lesiones todo estaba bien. Se la llevó de nuevo al doctor me dijo bueno mami a hacer reposo a tu casa absoluto. Ayer sábado estuve todo el día bien no largue nada de sangre ni nada solo. Me dolía la parte de la ingle izquierda solo eso pero cuando me acostaba se me pasaba. A la noche fui a hacer pis y me callo una gotita de sangre de nuevo cuando me paso el papel veo que salió un poquito manchado de marrón.cuando me seco de nuevo sale un coágulito pequeño de color marrón. Hoy sigue ese manchado marrón pero sin dolor ni nada. En guardia me dijeron que solo volviera si tenia hemorragia y aquí solo mancho cuando me seco después de hacer pis porque en toda la noche no manche la toallita que me puse. Sigo con mi reposo absoluto.

Lulli y no te recetaron progesterona??? No se de donde sos acá en Argentina es carisima...pero bueno es parte del tratamiento de amenaza de aborto junto con el reposo sexual y actividad.
Retoño

Notapor Lully menchak » Lun Nov 05, 2018 5:10 am

Sabes que no. Me mandaron yo pregunte antes de irnos porque el. Medico que me reviso y me hizo asustar que los coágulos que largue eran el bebe me dijo si aún esta deberás hacer reposo absoluto e inyecciones de progesterona. Pero en ese momento entró otro dr que me vio llorar y me preguntó todo de nuevo y cuando. Le dije que ese día me habían echo la eco les dice a los otros drs seguro. Fue la ecografia que habrán lastimado y el que me reviso le dijo dr yo se lo que vi esta chica esta con coágulos y mucha pérdidas. Entonces el dice pues ve a hacerte la eco pero tu bebe esta bien. Cuando volví a mostrar la ecografia me atendió ese mismo dr que me dijo viste tu bebe estaba bien fue la eco del. Mediodía la que te lastimo no necesitas progesterona si reposo absoluto y ve a tu obstetra a control. Ustedes que opinan saben algún caso de que allán echo ecografia y producido 9 horas después sangrado??
Lully menchak

Notapor Retoño » Lun Nov 05, 2018 4:14 pm

Yo se que esta muy vasculadizado el utero en si...y la eco transvaginal puede tocar el cuello y eso generar perdidas. Por eso algunas consultan luego de las relaciones tmb. Ppr lo que entendi ellos lo asociaron a la ecografia.
Retoño

Notapor Retoño » Lun Nov 05, 2018 4:17 pm

Si ya no tuviste mas perdidas yo creeria que esta bien asociado..xq fue justo el mismo dia de la ecografia...
Retoño

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada