por Cami2020 » Mar Sep 25, 2018 10:40 pm
Están esquivando el verdadero problema, chicas, acá en Argentina es toda un revolución el tema del aborto.
Yo no estoy ni a favor ni en contra, yo en lo personal no podría abortar además de que si me embarazo mí novio no me permitiría que aborte porque es la responsabilidad de los dos y a poner pecho a la bala, pero no sé si saben que en Argentina somos el segundo país con más inflación en Latinoamérica, tenemos una deuda gigante con el FMI y muchas cosas más culpa del tarado de Macri, la economía está cada vez peor, y no está bueno traer un bebé al mundo con padres que ni siquiera tienen trabajo y peor aún no tienen apoyo de nadie.
Chicas no traten de meterle en la cabeza que es una asesina o que no tiene corazón por querer abortar, eso es tener la mente cerrada, tampoco le digan que va a se lo mejor del mundo ni nada porque capaz después de un tiempo se sienta así, pero la realidad es otra.
Tampoco está bueno abortar, además de que hace poco se penalizo la ley en contra del aborto legal seguro y gratuito, osea es ilegal acá en Argentina, a no ser que garpes bien para hacerlo.
Literalmente mí país se está llendo a la miér** con todo lo que está pasando, imaginate que con $1000 pesos argentinos te comprar unos pares de pañales y leche y se te fue toda la plata (me da hasta vergüenza decirlo) pero imagínate que tenes 19 años, sos una piba recién y te quedas embarazada y no tenes ni trabajo ni tu novio tampoco ni tenés apoyo ni nada ¿Cómo te sentirías? Yo la entiendo.
Pónganse en su lugar en vez de decirle que va a ser una mala persona si decide abortar.
Otra cosa, yo NO estoy diciendo que aborte, solo estoy viendo lo que le pasa, desde todos los ángulos.
Si no querés abortar, busquen trabajo con tu novio lo más rápido posible y afronten las cosas como son, vas a tener que madurar a la fuerza porque ahora tu vida no va a ser lo que era antes, ponete las pilas con tu novio y busquen la manera de salir adelante.
Pero si decidís abortar está bien, es tu decisión y de tu novio en todo caso, pero de nadie más, no te dejes llevar por todo lo que dice la gente porque así jamás vas a poder tener tu pensamiento propio y vas a dejarte manipular por cualquiera que te diga cualquier cosa, está fuerte la cosa acá en Argentina, vuelvo a decir, no está para andar teniendo bebés por ahí si no tenes un trabajo como mínimo, pero si lo querés tener o no, es cuestión tuya.
Te deseo mucha suerte y pensa muy bien la desición que vas a tomar!