Hola chicas, las leo! Ya que yo era la que preguntaba por el examen de glucosa, les cuento que el martes me lo hicieron. Me dieron un te, con la glucosa. Muuuy empalagoso, me dieron náuseas. Pero nada que no se pudiera soportar. Por suerte me salió perfecto.
Pero tengo otra cosita, me salió anemia y una posible infección urinaria o vaginal. Ya me hice un urocultivo y para el martes me van a tener los resultados. En cuánto a la anemia me dieron unas inyecciones, 5 ampollas, una cada 2 días, me dijo que son dolorosas. Pero bueno, necesito reponerme rápido de la anemia, ya que si tomaba pastillas iba a tardar en hacerme efecto. Ya con 29+1, un poco intranquila por esto, y por la posible infección, ando usando óvulos porque tengo muchísimo flujo, de color amarillito. Hay dias que me arde la entrada de la vagina, espero que no sea nada ya que iba excelente con el embarazo, sé que esto no es grave. Pero me ha vuelto la sensibilidad del comienzo. Y lloro por todo!
Hoy cuando fui a la farmacia a buscar las inyecciones, me dijieron que no me las podían dar porque había una falla en la receta, que tenía que volver con el médico a que me la hiciera de vuelta, la cosa es que me sentí mal, y me puse a llorar jaja. Me siento triste por todo. Alguna le ha pasado? A parte que también me volvió la maldita acidez. Otra cosa es que estoy aumentando de peso rápido, eso será normal? Hace dos semanas pesaba 55kg, y ahora peso casi 60kg
Pero bueno, al final se que todo va a valer la pena. Solo quiero que mi princesa esté bien.
Ustedes cómo han estado? Sus pancitas?