Amanda147 escribió:katyneitan escribió:Hola chicas yo aquí de 37semanas casi y me separe hace 2 meses pues mi embarazo es un pokito complicado por la diabetes y mis nervios... 4 años de relación y un niño de 22meses... Bueno les cuento mi pareja y yo planeamos el primer embarazo y este también con mucha emoción el primero fue fantástico el siempre estuvo pero este embarazo es distinto desde q lo supo se distanció de mi y no le importábamos ni los bebes ni yo y hasta me engaño dos veces con otras chicas y cuando le pedí q se fuera simplemente me dijo q yo era muy ciega y muy fácil de engañar xq creía en los sentimientos y eso no existe y me dolió mucho xq siempre lleve mi embarazo sola y el ni esta y ahora últimamente hasta de nuestro hijo se olvido x su nueva pareja y mi hijo lo llama y nombra y a el no le importa me siento muy mal xq yo amo a mis hijos y no puedo ver como ni hijo lo necesita y el nunca tiene tiempo ni para verlo solo hago llorar x las noches xq mi hijo lo llama y el nada estoy tan triste y Nose si pueda sola con mis 2 hijos.. Un consejo q hago RL solo cuando viene me lastima y me refriega q esta con otra y Nose q kiere ya
Ahí amiga que fuerte tu historia! Eres muy fuerte para soportar todo de verdad te admiro mucho, eres una gran mujer. Saldrás adelante con tus bebes y el mundo da muchas vueltas y ahora el podrá estar arriba y tu abajo pero ya va llegar tu momento y brillaras como la hermosa mujer que se que eres y el tiempo se encargará de él tu solo se feliz y vive con la frente en alto
Gracias x tus palabras son de mucho aliento hacia mis hijos y yo gracias