La doctora dice que estoy embarazada pero yo se que no

Re: La doctora dice que estoy embarazada pero yo se que no

Notapor yesi0309 » Dom Feb 12, 2017 5:04 am

increible!! Que locura!!! Bueno por lo menos te lo tomaste bien! Felicitaciones!! Sigo sin creerlo jejeej.
yesi0309

Notapor TamyVL » Dom Feb 12, 2017 6:53 am

Tengo una prima que le pasó así. Tuvo relaciones, y se tomó la pastilla del día después. Pero quedó embarazada igual. Los medicos le dijieron que fue la misma pastilla que le hizo retener el embarazo por las tantas hormonas que trae y que así como ella, hay varios casos.
Ahora ya tiene 6 lindos meses de embarazo, y también espera un varoncito :)
Así que ya no hay que confiarse.
TamyVL

Notapor Katha » Dom Feb 12, 2017 7:46 am

Por eso ya no me fío de ni un método!!! Yo me embarace tomando anticonceptivas, ahora tengo 6 meses y no tengo panza, así que eso no tiene nada que ver. Felicitaciones, que lo tuyo si es una gran sorpresa.
Katha

Notapor Babyluna » Dom Feb 12, 2017 12:23 pm

Ay nena lo mismo me paso amii y yo pensando que era imposible y ya estoy de 10 semanas.Felicidades
Babyluna

Notapor Sandra Yadira » Sab Abr 08, 2017 2:19 am

Gracias a todas, ahora si que ya no se confien de las pastillas porque ya ultimamente no sirven, ahora ya tengo 7 meses y una semana, no lo podia creer pero son bendiciones de dios❤
Sandra Yadira

Notapor Prc7 » Sab Abr 08, 2017 3:57 am

Yo tambien quedé embarazada con la postday ???? no me sorprende
Prc7

Notapor laraaa » Sab Abr 08, 2017 3:38 pm

Sandra Yadira, estoy en shock???? no se que decir. Bueno si se que decir, Dios es que sabe porque permite que las cosas pasen. Muchas felicitaciones disfruta tu embarazo y tu bebé. Un hijo es una bendición.
laraaa

Notapor Damaoscuridad » Sab Abr 08, 2017 3:47 pm

Sandra Yadira escribió:Resulto embarazo
Tengo 5 meses exactos de gestacion, me hize un ultrasonido para salir de dudas y si, es niño.

Es el milagro de la vida.
Ese bebé tenía que llegar... mira no penetró tan profundo, no eyaculo dentro de ti y te tomaste la pastilla del día después y aún así está creciendo en ti.

Felicidades.
Ese bebé será un guerrero.
Damaoscuridad

Notapor Moonloon26 » Dom Abr 09, 2017 9:05 pm

Yo me quedé embarazada con la postday también.. Y quizá los espermas del líquido te embarazaron.
Moonloon26

Notapor vero@rodri » Dom Abr 09, 2017 9:07 pm

Felicitaciones, yo tengo 6 meses cumplidos y mi embarazo fue sorpresa por que tengo útero bicorne además de que me diagnosticaron con útero pequeño osea un útero como de una niña, y a los 12 años me dijeron que no podría concebir por que mi útero no daba para cargar un bebe, y gracias a Dios después de 2 años de matrimonio no me esperaba la sorpresa de mi embrazó ni cuenta me.había dado pues era descartado hasta que decidiéramos si nos sometíamos a tratamiento o algo para concebir, y sin darnos cuenta consulte por unos cólicose hinchazón de senos y salio una prueba que me.hicieron de embarazo y para mi sorpresa dio positivo con 8 semanas de embarazo, desde entonces he tenido que guardar reposo absoluto por que es un embarazo un poco riesgoso pero ahy vamos felices de nuestro príncipe ???????? solo Dios ????
vero@rodri

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada