El nombre de mi niña q les parece?

Re: El nombre de mi niña q les parece?

Notapor Ana paula javier » Jue Ene 05, 2017 4:46 pm

Jeijei me encantó lo que pudistes coincido 100% aunque con lo que comenté más arriba me como unas cuántas letras, veo que se entendió lo que puse!!! Creo que el nombre debe coincidir con su apellido y los nombres en inglés, que muchas veces los escriben mal y los pronuncian horrible con apellidos latinos no combinan!! Y es de muy mal gusto al menos en mi país no es lo mismo un Juan que busca trabajo que un Brian, el sobrino de mi esposo se llamaba Braian Rodríguez a los 18 decidió cambiarselo por Juan por que no le gustaba el que su madre le puso
Ana paula javier

Notapor Clau LuM » Jue Ene 05, 2017 5:31 pm

Si permites mi opinión, Moana se me hace lindo y Bianca no es de mi gusto, pero estoy segura que ambos no van bien juntos. La verdad a mi me gustaría llamar a mi hijo (a)con un nombre sencillo y de buen gusto, que tenga un lindo significado, no sea difícil de pronunciar y/o escribir ... Y que tenga algún significado y origen lindo.Y que no sea nada extravagante o demasiado extranjero.
Esa es mi opinión :)
Pero es tu bebé :
Yo aún no sé que será pero ya tengo nombres en mi cabeza. ..
Saludos!
Clau LuM

Notapor La_necia » Jue Ene 05, 2017 6:55 pm

Muchas gracias a todas por sus opiniones. Pienso ponerle un solo nombre en ves d dos...
La_necia

Notapor Jeijei » Vie Ene 06, 2017 7:10 am

Sinceramente es lo mejor, yo no comprendo para qué les ponen a los niños dos nombres si al final van a terminar usando el segundo para llamarlos. A la mayoría que conozco no los llaman por su primer nombre si no por el segundo y hay que ver lo feito que han combinado los nombres encima de todo. Si al final solo van a usar uno pues mejor poner solo uno y ya.
Jeijei

Notapor Jeijei » Vie Ene 06, 2017 7:16 am

Prc7 escribió:En lo personal Moana no me gusta
Pero claro él gusto es tuyo u la bebé es tuya. Estoy de acuerdo con muchas de aquí, yo soy de México, una ocasion me encontraba sentada junto a dos madres con sus hijos, una niña y otro niñoo. En cierto rato la mama de la niña la llamó por su nombre, se llamaba Sofia, se me hizo tan lindo su nombre, tan sencillo y bonito.
Después la otra señora le llamó al niño SE LLAMABA JUSTIN!!!!! ?? fue horrible porque ni siquiera sabia pronunciarlo!!!

Buena suerte con la búsqueda del nombre, y si te decides por Moana, Moana será bendiciones!

Jajajjaja eso es lo que digo yo... Les ponen John, Bryan, Justin, Mathew, Jacob, Keylor, Kilian, Kevin, Britany, Melany, Zoe, Violet, Tracy, o sea, ya muy estadounidenses los pobres niños y con una pinta de latinos re barbara. Imagínate esto: Zoe María Sánchez Ramirez... Me muero toda de hacerle eso a una hija... Seguramente algún día cuando crezca me lo recriminaría por haber sido tan cruel jajajaja
Jeijei

Notapor Prc7 » Vie Ene 06, 2017 5:18 pm

Jeijei escribió:
Prc7 escribió:En lo personal Moana no me gusta
Pero claro él gusto es tuyo u la bebé es tuya. Estoy de acuerdo con muchas de aquí, yo soy de México, una ocasion me encontraba sentada junto a dos madres con sus hijos, una niña y otro niñoo. En cierto rato la mama de la niña la llamó por su nombre, se llamaba Sofia, se me hizo tan lindo su nombre, tan sencillo y bonito.
Después la otra señora le llamó al niño SE LLAMABA JUSTIN!!!!! ?? fue horrible porque ni siquiera sabia pronunciarlo!!!

Buena suerte con la búsqueda del nombre, y si te decides por Moana, Moana será bendiciones!

Jajajjaja eso es lo que digo yo... Les ponen John, Bryan, Justin, Mathew, Jacob, Keylor, Kilian, Kevin, Britany, Melany, Zoe, Violet, Tracy, o sea, ya muy estadounidenses los pobres niños y con una pinta de latinos re barbara. Imagínate esto: Zoe María Sánchez Ramirez... Me muero toda de hacerle eso a una hija... Seguramente algún día cuando crezca me lo recriminaría por haber sido tan cruel jajajaja

Exacto!!! ? Yandeles, Wisins y Bayron abundan!!!!!! con apellidos Gonzalez, Ramirez etc y a veces no saben ni lo que significa él nombre ? en fin! Cada quien su hijo y nombre
Prc7

Notapor La_necia » Vie Ene 06, 2017 8:03 pm

La_necia

Notapor La_necia » Vie Ene 06, 2017 8:04 pm

La_necia

Notapor cristinita morua » Vie Ene 06, 2017 10:35 pm

Es verdad aquí en México se acostumbra hacer esas cosas, ponerles nombres que ni de aquí son por ejemplo nació mi bebé había una muchacha a mi lado y le pregunte " como se llamará tu bebé" me dijo KIMBERLY GUADALUPE y nada que ver un nombre con el otro y luego el apellido Díaz González, después la niña era la que lo sufriría pero pues cada quien hace lo que quiere pero si hay que pensarlo súper bien. Yo le puse a mi hija Karla Vanesa para mí suena bien porque los apellidos que tiene no son muy comunes " Alvarado Morua" sobre todo el mio, aunque ahora me entró la idea que es mejor ponerles un solo nombre al final sólo se usa uno en mi caso yo a ella le digo Vanesa y karla casi no. Amiga es tu desicion solo piensa bien no se de donde eres pero aquí en México no lo he escuchado
cristinita morua

Notapor Juliana14913 » Sab Ene 07, 2017 10:39 am

Feo.
Juliana14913

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada