Angie°> escribió:Jamás había encontrado en ese sentir con alguien q pasara por lo mismo. Todas las q han comentado lo respeto e incluso agarro de sus consejos para aplicarlo en mí, sin embargo mucho no es algo de la situación q tengamos, yo todavía no describo qué es exactamente lo q ocurre pero es así, no es q no lo quiera ni q no me cuido, no es q no piense en cuando llegue.. Es tan raro q llego a pensar q estoy en shock todavía, cómo pensar q me tocaría esta bendición? Yo no hablo con nadie al respecto, no hablo del bebé a menos q alguien saque el tema, tampoco le hablo al bebe como veo a mujeres q se les sale por los poros esa inmensa maravilla de instinto maternal.. No me veo nada así, y aun así tengo planes con mi niño y pienso q olvidare todo cuando lo sostenga por primera vez, creo q hasta llorare mares.
Yo también pienso mucho en mi relación con mi esposo, espero q no nos separe y nos podamos adaptar rápido. Por ahora estamos separados pues el trabaja en otro estado lejos de donde tengo mis controles y como ya estoy de 7 meses ya no me dieron permiso de viajar. Esto q vivimos hoy nos cambia la vida del todo, q todas tus prioridades son estrictamente por el bienestar de un pequeño dictador jejeje
Yo opté por pensar en su llegada y es cuando mas mamá me siento, porq en su mayoría me siento mal q por no botar la baba por mi bebé el no sienta q doy y hago lo q sea por el
Yo creo que hay gente que nos pone la bara muy alta , y nos hace sentir menos mamá ... Yo me emociono y lloro cada vez que veo como crece o cuando mi novio le trae un regalo pero el resto del día hago mi vida normal, no es como que vivo en función a mi panza que por ahora es chica, ya tal vez cuando se mueva si piense 24 hs en el pero por ahora solo lo hago cuando veo algo relacionado a su llegada. Por ejemplo en cambio mi mamá es todo el día que me habla y planea para el futuro de mi bebé y a mi me hace sentir presionada ... Ya hoy mas tranquila se que lo amo pero no siempre somos iguales las personas