Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor yesi0309 » Sab Oct 15, 2016 6:50 pm

La cancion q siempre le pongo es la q me recomendaste!yo te esperaba!me encantaaa jajaja. Si yo le dije a mi novio q va a tener q ayudarme con la depilacion y me dijo naaaa jajajajaa y le dije seeee,no queda otra
yesi0309

Notapor vale.791 » Sab Oct 15, 2016 11:45 pm

Jajaja sorprendentemente al mío anoche le dije.. vas a tener que ayudarme a depilarme porque no me veo, y me dijo sí obvio! y yo quedé :o pensé que no le iba a gustar. Creo que quiere aprovechar jajajaja
Ay viste? Es hermosa, me hace llorar. Yo tengo un colgante para la cuna de esos viejos que tienen como una ruedita, no es a pila. Y le pongo esa musiquita, se duerme, nos dormimos escuchandola jajajajaja.
Decile a tu novio que tambien le hable a la panza, que la salude y todo :D
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Dom Oct 16, 2016 2:18 am

Hay vale es q mi novio es bastante serio,y es de hablar poco!jajaj,o sea nosotros hablamos obvio pero es bastente seco,desde q lo conozco es asi,con todo el mundo,y no sabes lo q le cuesta interactuar,incluso todavia no caeee! Como q le hablas del tema y se sorprende,no lo puede creer jajajaja!se q esta contento,y a veces le sale solo tocarme la pansa,o me dice siempre voy a estar con ustedes y no quiero q les pase nada,pero bueno le van saliendo las cosas de a poco!jajajajaa.igual se q si me tiene q depilar lo hace pero todo es nuevo para ambos!
yesi0309

Notapor vale.791 » Dom Oct 16, 2016 6:56 am

Olvidate jajaja imaginate nosotros que somos más chicos jajaja. Por ahí cambia porque de tanto que nos conocemos desde chicos somos también como amigos.. es raro. Porque él también era secote, y todo esto lo re ablandó. Vergüenza no existe. Pero eso que decis de la panza.. le da cosa tocar donde se pone durita porque dice que le toca la cabecita o pierna y a ver si le hace mal que se yo.
En fin.. hombres, siempre sorprendiéndonos verdad?

Feliz dia mamis nuestro primer dia!!!
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Dom Oct 16, 2016 12:44 pm

Chicas feliiizz diaaa!jamas pense en como era pasar x esto,cuando me hablaban de amor de madre decia: debe ser tan asi?? Y hoy lo compruebo!xq aunq todavia no tengamos a nuestros bebes en brazos,el amor es incondicional!desde el momento q sabemos q tenemos a nuestros bebes hacemos de todo para q esten bien,para cuidarlos,protejerlos! Eso es ser madre y nosotras ya lo somos! Feliz dia!!
yesi0309

Notapor vale.791 » Dom Oct 16, 2016 7:22 pm

Feliz dia Yesi! Desde ya, es el amor más puro y verdadero! Asi que no puedo imaginarme aún cuando tengamos en brazos a estos amorcitos
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun Oct 17, 2016 2:44 am

Feliz día a mis futuras mamis hermosas
Es rarisima la sensación no? jajaja hoy toda mi familia me saludo jaja me sentia tan rara, es todo nuevo, mis tías felicidades y feliz día tocandome la panzita jajajaja ellas más feliz estaban♡ todavía me siento una nena jajajaja mi papá ayer queres que te regale una rosa por tu dia hija y le digo noooo, regalame comida jaja y hoy me desperto a mi y mi mamá con facturas y me regalo una pastafrola jajajajaja
Ayer también fuimos al mercado y todo lo que quise me compraron!!!!!!!!!! Ya me están malcriando mucho jajajajaja
Ustedes como están? Y sus bebitos?
Vale yo esta semana voy a ir al hospital de Avellaneda asi ya saco turno con una obstetra y me da la libreta y ya me hago atender allá. Espero que no sea tan complicado!
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Oct 17, 2016 3:09 am

JAJAJAJAJAJA te cumplieron el deseo ajajajaja. Te re miman! y todos felices.. es lo mejor!
Y comiste bien todo todo? Ya podes alimentarte mejor? Tenes que aprovechar a comer jajaja

Es muy raro, anoche cenaron en mi casa mis padrinos y otros amigos de familia, y todos me aplaudieron a mi felicitándome, mi papá había comprado rosas para todas las mamás que estaban, y a mi también una. Y esta mañana venía mi novio a trabajar en nuestra futura casita, y llegó con bolsas con facturas, alfajor de maicena que se me antojaba, y un ramo de rosas! No sabes, no lo podía creer. Me dejó muda porque yo a veces me pongo molesta de lo sensible que estoy. Y me sorprendió, acá estoy enamorada y todavia toda maricona jajajajaja.
Yo re bien, comí demasiado y estoy que exploto :shock: Y Brianna ayer se movió todo el día, no me dejó dormir la siesta.. y el viernes? Me desperté a las 9 am y estuve comiendo todo el día, no pude dormir del hambre, me dormí como a la 1 am y porque tenía sueño, pero me comi todo! Ella se movía pidiendo más comida jajajajaja ahora ya por dormir las dos cansadas..

Genial Dai, ojalá te lo den prontito. Así ya haces todo y podes hacer lo del anses, que no te den muchas vueltas! Yesi también, ojalá lo hagan todo rápido!
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Mié Oct 19, 2016 11:24 pm

Holaa!! Como estan chicas!???yo mañana tengo turno por lo de anses y el viernes tenfo visita con otro obstetra para pedir segundas opiniones por el tema de mi presion!! Ustedes como estan?
yesi0309

Notapor vale.791 » Jue Oct 20, 2016 3:12 am

Que bueno Yesi que conseguiste con otro médico, para estar más tranquila viste. Suerte mañana en el anses, ojalá te atienda alguien con muchas ganas de ayudar jajaja
Yo mañana tengo turno a la obstetra a las 12.45, es sobreturno, así que no se a que hora me atienda, a las 12 y media ya voy a ir.. lo peor es que despues curso de 15.30 a 21.30, entonces creo que hasta la noche no vuelvo a mi casa desde el mediodia.. va a ser muy pesado! más con la pancita ahora que Brianna es muy traviesa, no deja de moverse, es tan linda! jajaja
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada