JAJAJAJAJAJA te cumplieron el deseo ajajajaja. Te re miman! y todos felices.. es lo mejor!
Y comiste bien todo todo? Ya podes alimentarte mejor? Tenes que aprovechar a comer jajaja
Es muy raro, anoche cenaron en mi casa mis padrinos y otros amigos de familia, y todos me aplaudieron a mi felicitándome, mi papá había comprado rosas para todas las mamás que estaban, y a mi también una. Y esta mañana venía mi novio a trabajar en nuestra futura casita, y llegó con bolsas con facturas, alfajor de maicena que se me antojaba, y un ramo de rosas! No sabes, no lo podía creer. Me dejó muda porque yo a veces me pongo molesta de lo sensible que estoy. Y me sorprendió, acá estoy enamorada y todavia toda maricona jajajajaja.
Yo re bien, comí demasiado y estoy que exploto

Y Brianna ayer se movió todo el día, no me dejó dormir la siesta.. y el viernes? Me desperté a las 9 am y estuve comiendo todo el día, no pude dormir del hambre, me dormí como a la 1 am y porque tenía sueño, pero me comi todo! Ella se movía pidiendo más comida jajajajaja ahora ya por dormir las dos cansadas..
Genial Dai, ojalá te lo den prontito. Así ya haces todo y podes hacer lo del anses, que no te den muchas vueltas! Yesi también, ojalá lo hagan todo rápido!