MAMIS PARA JULIO 2023😍😍😍😍😍😍

Re: MAMIS PARA JULIO 2023😍😍😍😍😍😍

Notapor Gizzy » Mié Jul 05, 2023 9:40 pm

Hola chicas, de nuevo por aquí y de paso a contarles que me alegro de que estén bien todas y sus bebés. La verdad estoy un poco deprimida porque hoy me hicieron una sonografía llamada Perfil Biofisico que me ha indicado el Dr. ya que veía que mi bebé esta muy pequeña para la cantidad de semanas que tengo, pues realmente el resultado de esta sonografía arroja lo mismo, que mi bebé viene chiquita ya que tengo 36 semanas y ella apenas pesa 4 libras y 12 oz (así se mide el peso en mi pais), la verdad no llevo mala alimentación y trato de dar lo mejor de mi, pero nada a esperar que mi Dr. me diga como proceder cuando vaya a la cita 🙌🏻🙏🏻
Gizzy

Notapor Dani3232 » Jue Jul 06, 2023 12:42 am

Yamila15 escribió:Hola mamás, me uno imprevistamente a este grupo. Yo tenía fecha para octubre, pero ayer 4 de Julio mi pequeña hija nació prematura con 23 semanas y 600gr.
Tengo fe en que va a estar bien mi niña. Con todas las esperanzas en ella y en los médicos que están haciendo todo por ella.

Hola Yami! Ojalá este todo bien, mucha fuerza y a acompañar a tu hijita más que nunca para que siga creciendo y poniéndose fuerte ❤️
Dani3232

Notapor Dani3232 » Jue Jul 06, 2023 12:57 am

Gizzy escribió:Hola chicas, de nuevo por aquí y de paso a contarles que me alegro de que estén bien todas y sus bebés. La verdad estoy un poco deprimida porque hoy me hicieron una sonografía llamada Perfil Biofisico que me ha indicado el Dr. ya que veía que mi bebé esta muy pequeña para la cantidad de semanas que tengo, pues realmente el resultado de esta sonografía arroja lo mismo, que mi bebé viene chiquita ya que tengo 36 semanas y ella apenas pesa 4 libras y 12 oz (así se mide el peso en mi pais), la verdad no llevo mala alimentación y trato de dar lo mejor de mi, pero nada a esperar que mi Dr. me diga como proceder cuando vaya a la cita 🙌🏻🙏🏻

Hola Gizzy! Bueno a esperar la cita, no te bajonees, es importante que estés bien de ánimo 💪 todo va a estar bien 🤗
Dani3232

Notapor Gizzy » Jue Jul 06, 2023 3:35 am

Dani3232 escribió:
Gizzy escribió:Hola chicas, de nuevo por aquí y de paso a contarles que me alegro de que estén bien todas y sus bebés. La verdad estoy un poco deprimida porque hoy me hicieron una sonografía llamada Perfil Biofisico que me ha indicado el Dr. ya que veía que mi bebé esta muy pequeña para la cantidad de semanas que tengo, pues realmente el resultado de esta sonografía arroja lo mismo, que mi bebé viene chiquita ya que tengo 36 semanas y ella apenas pesa 4 libras y 12 oz (así se mide el peso en mi pais), la verdad no llevo mala alimentación y trato de dar lo mejor de mi, pero nada a esperar que mi Dr. me diga como proceder cuando vaya a la cita 🙌🏻🙏🏻

Hola Gizzy! Bueno a esperar la cita, no te bajonees, es importante que estés bien de ánimo 💪 todo va a estar bien 🤗
Gizzy

Notapor Ymor » Jue Jul 06, 2023 5:57 pm

Yamila15 escribió:Hola mamás, me uno imprevistamente a este grupo. Yo tenía fecha para octubre, pero ayer 4 de Julio mi pequeña hija nació prematura con 23 semanas y 600gr.
Tengo fe en que va a estar bien mi niña. Con todas las esperanzas en ella y en los médicos que están haciendo todo por ella.

Hola Yamila15.. Dios la protejera y saldrá todo bien!! Muchas bendiciones para vos y tu hija!! El la cubrirá con su amor y protección!! Estamos acá para leerte siempre!! 💓
Ymor

Notapor Ymor » Jue Jul 06, 2023 5:59 pm

Hola a todas las mamis!! Les cuento mi situación.. Tengo 4 de dilatacion ya hace más de una semana, hoy estoy con 39+4,sin dolores ni contracciones pero ya dilatando y expulsando el tapón mucoso, el doctor me dijo que esperaremos hasta el martes 11,si el bb no viene solo hasta esa fecha, me induciran al parto con oxitocina.. Así que estamos a la espera de ver si viene solito o debe ser inducido.. A días de conocerle a mi príncipe 💙
Ymor

Notapor Dani3232 » Jue Jul 06, 2023 11:22 pm

Ymor escribió:Hola a todas las mamis!! Les cuento mi situación.. Tengo 4 de dilatacion ya hace más de una semana, hoy estoy con 39+4,sin dolores ni contracciones pero ya dilatando y expulsando el tapón mucoso, el doctor me dijo que esperaremos hasta el martes 11,si el bb no viene solo hasta esa fecha, me induciran al parto con oxitocina.. Así que estamos a la espera de ver si viene solito o debe ser inducido.. A días de conocerle a mi príncipe 💙

Hola Ymor! Que ansiedad 🤗 ya falta muy poquito para que se conozcan. Yo por mi parte ya no doy mas, no me quiero levantar ni a caminar porque me pesa mucho la panza. Como un poquito y siento que voy a explotar. Me esta agarrando el ciatico a cada rato 😵‍💫 así que espero que estos días pasen rápido. Mañana cumplo 37 semanas así que ya falta menos.
Dani3232

Notapor Ymor » Vie Jul 07, 2023 12:42 am

Dani3232 escribió:
Ymor escribió:Hola a todas las mamis!! Les cuento mi situación.. Tengo 4 de dilatacion ya hace más de una semana, hoy estoy con 39+4,sin dolores ni contracciones pero ya dilatando y expulsando el tapón mucoso, el doctor me dijo que esperaremos hasta el martes 11,si el bb no viene solo hasta esa fecha, me induciran al parto con oxitocina.. Así que estamos a la espera de ver si viene solito o debe ser inducido.. A días de conocerle a mi príncipe 💙

Hola Ymor! Que ansiedad 🤗 ya falta muy poquito para que se conozcan. Yo por mi parte ya no doy mas, no me quiero levantar ni a caminar porque me pesa mucho la panza. Como un poquito y siento que voy a explotar. Me esta agarrando el ciatico a cada rato 😵‍💫 así que espero que estos días pasen rápido. Mañana cumplo 37 semanas así que ya falta menos.

Ufff dani3232 yo sufrí de eso desde la semana 35 más o menos. Hasta ahora. Es horrible.. Y se intensificó en estas últimas semanas.. No puedo dormir del dolor y ya no se que posición usar para estar cómoda.. También como vos, me pesa todo, ya no doy más, me duele todo el cuerpo al caminar, pero hago el esfuerzo, para poder tener un parto más tranquilo y que ayude a bajar al bebé.. Como lo piensan tener ustedes?
Ymor

Notapor Dani3232 » Vie Jul 07, 2023 6:05 am

Ymor escribió:
Dani3232 escribió:

Ufff dani3232 yo sufrí de eso desde la semana 35 más o menos. Hasta ahora. Es horrible.. Y se intensificó en estas últimas semanas.. No puedo dormir del dolor y ya no se que posición usar para estar cómoda.. También como vos, me pesa todo, ya no doy más, me duele todo el cuerpo al caminar, pero hago el esfuerzo, para poder tener un parto más tranquilo y que ayude a bajar al bebé.. Como lo piensan tener ustedes?

La que tenemos que aguantar las mujeres! Jajsj. Todo sea por nuestros bebitos 🥰 el lunes cuando fui a consulta con el obstetra me dijo que el bebé estaba bien posicionado, cabeza abajo y en la parte izquierda (que es mejor para que baje más rápido), que los huesos de la pelvis estaban bien así que todo indica que vamos a parto normal 🙂 por mi que sea lo que sea mientras sea lo mejor para los dos 💪
Dani3232

Notapor Dani3232 » Vie Jul 14, 2023 5:53 pm

Hola mamis! Como van sus embarazos? Yo acabo de cumplir las 38 semanas. El lunes tengo control con el obstetra y ahí veremos como sigue todo.
Dani3232

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada