Monss73 escribió:Hola .. yo a las 14-15 semanas ya lo empese a sentir!
nena pk dicen que no es aconsejable por mi insuficiencia venosa y pk viene de nalgas dejarme a q se producza solo el parto y quieren controlarlo de todas formas el 30 me diran con mas exactitud ya os voy contandoLuuuu escribió:Brisa35 escribió:Holaa chicasss yo a un no tengo nada ni contracciones ni nada de nada jajajaaj ando ya de 37+3 y todo muy normal lo que si me dijo hoy la matrona esk no cree q me dejen esperar a ponerme de parto dice q lo mas seguro esk lo programen no se pk pero me huele a cesárea..... Y yo no quiero eso peri bueno aver q pasa , el viernes me ve la ginecóloga aver q me dicen y la prueba del streptococcus dio negativo asi q bueno ya os ire contando como va evolucionando todo saludos chicass
Falta re poquito brisa porque no esperan hasta la semana 40? Si el bebé está bien
Monss73 escribió:Brisa35 escribió:Holaa chicasss yo a un no tengo nada ni contracciones ni nada de nada jajajaaj ando ya de 37+3 y todo muy normal lo que si me dijo hoy la matrona esk no cree q me dejen esperar a ponerme de parto dice q lo mas seguro esk lo programen no se pk pero me huele a cesárea..... Y yo no quiero eso peri bueno aver q pasa , el viernes me ve la ginecóloga aver q me dicen y la prueba del streptococcus dio negativo asi q bueno ya os ire contando como va evolucionando todo saludos chicass
Hola Brisa! Pero porque t quiere programar .. estará de nalgas ?? ... Quizás lo induzcan .. dios quiera que te pongas de parto y este ubicaditx 🙏🤗 .. estás ya a punto caramelo .. falta que quiera salir jaja .. que liiindo . Mantenenos al tanto 😘😘
Monss73 escribió:Siii que bonitx 🥰 debe de aver Sido !! Ya vas a ver con el paso d las semanas como se hace sentir más 😊😊. .
Noo .. no t guies por eso d ser primeriza o no .. cada cuerpo y mujer es diferente .. yo soy primeriza también 😊
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado