BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Re: BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Notapor Yoyis94 » Mié Abr 03, 2019 1:13 am

Hola chicas les cuento hoy fui a mi primer eco y ya se vio mi bebé y pude ver el movimiento de su corazón latir fue una experiencia hermosa mi fecha es para el 20 o 21 de noviembre tengo 6+5 estoy feliz no tengo casi nada de achaques solo sueño y agruras pero solo hay que disfrutar esta etapa tan linda felicidades a las demás .
Yoyis94

Notapor Lzun » Mié Abr 03, 2019 2:22 am

Hola chicas. Yo tengo 6+5 según la app pero según yo ten go 5 x ay. Me preocupa que no me siento embarazada,solo los pechos muy adoloridos pero no siento nada en mi vientre estoy muy preocupada y triste x eso. También tengo una sensación como debilidad en mis piernas
Lzun

Notapor Zeldita » Mié Abr 03, 2019 3:26 am

KaritoR escribió:
Zeldita escribió:Hola tengo 8+2 y ayer tuve un mega sangrado peor que un periodo, fui al dr y dice que el bebé está bien que sigue latiendo su corazón, pero me ordeno reposo absoluto, y Uds? Muchas bendiciones

Imaginate que yo con mi primer hijo me paso algo asi, yo esperaba mi periodo y se me “retraso” como una semana,y al fin llego.
Resulta q me llego artisimo con colico y todo y coagulos,y ps “normal”,al siguiente mes de eso esperaba nuevamente la regla q no llego,me hice examenes y ya estaba de 10 semanas y todo perfecto ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Sangre muchisimo y mi bebé seguía ahi como si nada,pero como tu ya sabes q estás embarazada has todo al pie de la letra y trata de subir las piernas en la pared ❤️

Gracias si me cuidaré mucho tengo miedo, lo bueno q ya paro el sangrado pero buen susto que me di.
Zeldita

Notapor AnaliaVT » Mié Abr 03, 2019 5:52 am

[quote="Luna de xelaju"]Diganmenlo a mi? apenas tengo 5+6 y tengo inflamado mi estomago!! Tengo pansita como de 3 meses!! Es mi tercer bb asi q creo a de ser por eso!![/quote
Amiga seguro es tiu vientre hinchado por los cambios que estan pasando... Pero no creo que sea la panza del bebe.
AnaliaVT

Notapor AnaliaVT » Mié Abr 03, 2019 5:52 am

[quote="Luna de xelaju"]Diganmenlo a mi? apenas tengo 5+6 y tengo inflamado mi estomago!! Tengo pansita como de 3 meses!! Es mi tercer bb asi q creo a de ser por eso!![/quote
Amiga seguro es tiu vientre hinchado por los cambios que estan pasando... Pero no creo que sea la panza del bebe.
AnaliaVT

Notapor AnaliaVT » Mié Abr 03, 2019 6:00 am

Yoyis94 escribió:Hola chicas les cuento hoy fui a mi primer eco y ya se vio mi bebé y pude ver el movimiento de su corazón latir fue una experiencia hermosa mi fecha es para el 20 o 21 de noviembre tengo 6+5 estoy feliz no tengo casi nada de achaques solo sueño y agruras pero solo hay que disfrutar esta etapa tan linda felicidades a las demás .

Que lindo yoyis! ?♥️ YO TENGO FECHA PARA EL 27 DE NOV. ESTAMOS MUY FELICES, estoy de 6 semanas. Muero por hacerme la eco ya. Pero tratare de esperar un poquito mas asi se ve mejor. ?
AnaliaVT

Notapor Diana LYSE Lendechy » Mié Abr 03, 2019 3:19 pm

Hola yo tengo 7.5 y esta pronosticado para el 14 d noviembre ?
Diana LYSE Lendechy

Notapor Leidyjaq » Mié Abr 03, 2019 7:03 pm

Hola a todas, yo tengo 8+6 y les cuento que la semana pasada me hicieron la primera Ecografía y escuchamos los latidos de su corazón, es algo muy emocionante, a mi esposo y a mi se no aguaron los ojitos. Ojalá todas puedan escucharlo y sí, es mejor esperar a tener más semanitas para verlo y escucharlo mejor.
Leidyjaq

Notapor Luna de xelaju » Mié Abr 03, 2019 7:05 pm

AnaliaVT escribió:
Luna de xelaju escribió:Diganmenlo a mi? apenas tengo 5+6 y tengo inflamado mi estomago!! Tengo pansita como de 3 meses!! Es mi tercer bb asi q creo a de ser por eso!![/quote

Si lo se!! A lo q me refiero es q a de ser q como es mi tercer bb facil agarro la forma al inflamarse de tanto gas???
Luna de xelaju

Notapor KaritoR » Mié Abr 03, 2019 9:05 pm

SMSM escribió:Hola chicas!! Como van? Les cuento que desde hoy empecé a manchar un poco al terminar de orinar! Tengo 5 semanas recién! A alguien le paso? Por que puede ser? Yo no tengo dolores gracias a Dios!! Y le estoy tomando progesterona

La verdad eso es motivo de consulta o urgencia,trata de tomar reposo con las piernas levantadas y trata de estar tranquila??
KaritoR

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada