Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Lizzie.Rivera47 » Jue Oct 06, 2016 8:55 pm

Que bueno q no tienes tantas nauseas, ya cuantas semanas tienes? Yo hoy cumplí 18 semanas y ya no tengo casi nauseas ni vomito, esporádicas pero ya estoy saliendo de eso, la pase muy mal baje 5 kg ya subí 2 y m siento mejor. Ya empiezo a sentir a mi bb, aún m cuesta algo diferenciar, está creciendo muy rápido, desde el principio se me noto la pancita y ahora mucho más, ahora si parezco embarazada y no obesa jajajaja...
De a poco ahora sí empiezo q disfrutar l embarazo, el sábado pasado fui a una Expo "Tu bebe y tú" en el WTC en Mexico (soy de México x cierto :D) y entre tantas cosas ahí aproveche para hacerme una ecografia para saber el S*exo de mi bb, fue rapidísimo, yo creo q en 3 min y m dijeron que es una nena, estaba de pompis y c le vio su rayita iba con mi esposo y mi suegra, para Noviembre me haré un 4D y ahí confirmaré si realmente es una nena. Lo malo de esto es que me emocione el día de la Expo y compre ropita de niña, está hermosa.. ya veremos jejejeje
Aunque en la familia todos m decían q x la forma de mi panza era niño y aún lo sostienen.. mi esposo quiere niño, yo niña, pero como decimos todas x aca: Lo que sea pero que este sano! ?
Lizzie.Rivera47

Notapor yesi0309 » Jue Oct 06, 2016 9:08 pm

Hola chicaaaas jeje,me colgue,este trabajo me tiene podridaa jaja! Yo mañana tengo electro y cardiologa para ver el tema de la presion!y el martes tengo obstetra pero todavia no tengo fecha de eco!!obvio q le voy a insistir con la de las 20 semanas xq ya el domingo cumplo 19 semanas y no quiero q se me pase!!!!lizzieee como va?asiq nenaa q bien!!!yo tampoco se diferenciar los movimientos,como q cada tanto,muuy cada tanto,siento como algun golpe,tipo burbuja q golpea fuerte pero nada mas jajaa,tengo nervios de saber como esta mi bebe!ya quiero hacerme la eco!!! Lei muy x arriba lo q hablaron day y vale,hoy en casa lo leo mejor,pero dai empezas a trabajar?q bien!!y yo queriendo renunciar jajajja pero tengo q aguantar!!! Ya saque turno con el anses! Lo tengo el 20/10 por suerte!
yesi0309

Notapor Lizzie.Rivera47 » Jue Oct 06, 2016 9:56 pm

Si Yesi, una nena, pero aún tengo q confírmalo.
Yo tmb siento los movimientos esporádicos, oye como seguiste con las pérdidas, ya está todo bien? Qué tal los síntomas?
Lo malo es q aún trabajas, yo x suerte estoy de holgazana en mi casa jejejej
Lizzie.Rivera47

Notapor jojo25 » Jue Oct 06, 2016 10:06 pm

Hola chicas! Hace mucho que no escribo pero siempre las leo,que lindo Día que hayas visto a tu bebé y este todo bien,los médicos que llevan tiempo haciendo ecografías,en su gran mayoría, se dan cuenta del S*exo por la terminación de las caderas.
Lizzie que lindo una nena! Igual es mejor confirmar pasadas las 20 semanas,para estar más seguros...
Yesi ya te falta para llegar a la mitad del embarazo, el scan se puede realizar hasta las 25 semanas,recorda que el formulario no puede ser llenado por un obstetra,lo puede llenar un ginecólogo únicamente, sino te lo rechazan y tenés que hacer el trámite otra vez...
Yo ya tengo 33.3 semanas, me falta re poquito, voy a tener una nena a la que le pondré Kiara Guillermina y dentro de 2 semanas me hago la última eco,ya quiero verla otra vez... Voy a tratar de mmantenerlas más al tanto de cómo va todo con mi bebé, y obvio cuando nazca también. Espero sigan bien y ya pronto desaparezcan por completo los malestares,para que puedan disfrutar al 100% la experiencia de llevar a sus bebés en el vientre
jojo25

Notapor yesi0309 » Jue Oct 06, 2016 10:28 pm

Lizzie mira hace una semana volvi a tener una pequeña perdida pero me revisaron y todo estaba bien,no se de q debe ser!!me dijo q hasta la visita con mi obstetra no tenga relaciones pero nada mas!me quede tranquila xq me hizo escuchar el corazon del bebe . Y jojo de verdad tiene q ser ginecologa y no obstetra???huuuu no sabia eso!!!
yesi0309

Notapor Florencia12 » Jue Oct 06, 2016 10:53 pm

Hola chicas como están?? Aunque no escribo las leo todos los días les cuento que estoy de 6 semanas y 3 días según la fecha del inicio de mi último período, ya me realice los estudios de sangre y orina que me dio la ginecóloga y el 15 tengo mi primera ecografia. Estoy feliz solo con algunos dolores bajo vientre, como si fueran dolores de ovario pero solo eso. Ya empeze a tomar el acido folico hace cuatro días. Les cuento que trabajo soy tec en Hys por ahora no he tenido problema solo un poco más cansada que de costumbre. Un beso a todas y cuidemos nuestras pansitas.
Florencia12

Notapor T&E » Jue Oct 06, 2016 11:32 pm

Hola chicas tengo 5 semanas de embarazo me hizo dos test y salieron positivos estoy tan preocupada necesito su opinión no e podido acudir al médico por razones de fuerza mayor todo iba bien hasta hoy mi esposo y yo tuvimos relaciones y después de eso pasó como 1 hora y sentí como un fluido vaginal y fui para checarme resultó que era residuo de líquido con un poco de sangre color rojo intenso me asusté muchísimo ustedes a que piensan que se deba?es de preocupación? Me recomendaron hacer reposo y consultar lo más pronto posible espero ir con el ginecólogo esta semana próxima espero su respuesta
T&E

Notapor Daiana ♡ » Jue Oct 06, 2016 11:56 pm

Lizzie tengo 14+2, tengo días y dias jajaja ayer estaba mal y hoy bien jajaja
No veo la hora que pasen ya y más ahora que vuelvo a trabajar. Estaba buena la expo? aca en noviembre hacen la Expo Mamá y quiero ir a ver aunque me queda un poco lejos jajaja vos estás más próxima a confirmar su S*exo!
Yesy que bueno que estén bien, pense que había pasado algo, si empiezo a trabajar de nuevo porque necesito la plata, mi pareja solo no puede y viste a la casa le falta el techo, rebocar, puertas y ventanas y no podemos atrasarnos tanto!
Tu pareja gana bien asi para que dejes de trabajar o vas a seguir hasta donde puedas? yo también seguro enseguida me pudra de la gente jajajajaja
Vale como te fue en la eco y el parcial?
Por fin tengo mis fotos e informe jajaja
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Jue Oct 06, 2016 11:59 pm

Jojo me alegra mucho que estén bien y que lindo nombre eligieron ♡
te falta poquito yaaaaaaa! estás nerviosa? vas para parto normalo cesárea?
Me olvidaba Yesy, suerte con tus estudios mañana y cuidate mucho!!
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Vie Oct 07, 2016 12:03 am

Florencia felicidades y que bueno que se encuentren bien :) seguro para el 15 ya veas al bebé! seguí cuidandote mucho, tenes síntomas?

TyE seguis sangrando? trata de ir al médico, te van a mandar reposo y progesterona seguro! no tengas más relaciones por ahora hasta que te vea el ginecólogo.
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada