Que bueno q no tienes tantas nauseas, ya cuantas semanas tienes? Yo hoy cumplí 18 semanas y ya no tengo casi nauseas ni vomito, esporádicas pero ya estoy saliendo de eso, la pase muy mal baje 5 kg ya subí 2 y m siento mejor. Ya empiezo a sentir a mi bb, aún m cuesta algo diferenciar, está creciendo muy rápido, desde el principio se me noto la pancita y ahora mucho más, ahora si parezco embarazada y no obesa jajajaja...
De a poco ahora sí empiezo q disfrutar l embarazo, el sábado pasado fui a una Expo "Tu bebe y tú" en el WTC en Mexico (soy de México x cierto

) y entre tantas cosas ahí aproveche para hacerme una ecografia para saber el S*exo de mi bb, fue rapidísimo, yo creo q en 3 min y m dijeron que es una nena, estaba de pompis y c le vio su rayita iba con mi esposo y mi suegra, para Noviembre me haré un 4D y ahí confirmaré si realmente es una nena. Lo malo de esto es que me emocione el día de la Expo y compre ropita de niña, está hermosa.. ya veremos jejejeje
Aunque en la familia todos m decían q x la forma de mi panza era niño y aún lo sostienen.. mi esposo quiere niño, yo niña, pero como decimos todas x aca: Lo que sea pero que este sano! ?